Como registrarse a adsense desde youtube

Activación de Adsense

Cuando desee colocar un anuncio, puede publicarlo en varios medios a través de Adsense. Como anunciante, puede publicar cualquier cosa en vídeos, imágenes o textos en los sitios web y pagar por impresión o por clic o por conversión.

Intuitivamente, muchos creadores de YouTube piensan que lo primero que ven cuando abren AdSense deberían ser sus ganancias diarias. Esto no es así. Además de la cantidad de dinero que ha ganado, AdSense hace un seguimiento de un montón de cosas que el YouTuber medio no encontrará útiles. Llegar a un informe sobre sus ganancias diarias en realidad toma un poco de navegación.

En Productos, desplácese hacia abajo hasta llegar a un gráfico donde hay dos opciones: AdSense alojado para contenido y AdSense para contenido. AdSense para contenido se refiere a un sitio web personal. Para obtener información sobre su canal de YouTube, haga clic en AdSense alojado para contenido.

La siguiente página es un informe de la cantidad de dinero que ha ganado con la monetización de su canal de YouTube. Tus ganancias estarán organizadas por fecha. Al dinero que ves en este informe ya se le ha deducido la comisión del 45% de YouTube.

Aplicación de Google Adsense

En la vista general de los parámetros de su compte, haga clic en el enlace Ver características adicionales para ver las características disponibles para su cuenta de youtube. Examine las características para encontrar la Monetización. Haga clic en el botón Activar.

Cuando sus ingresos alcanzan el umbral de validación de direcciones, enviamos un código secreto por correo a la dirección del destinatario indicada en su cuenta de AdSense. Debe introducirlo en su cuenta para recibir sus pagos.

Acceda a su cuenta AdSense. En su página de inicio de AdSense, localice la tarjeta de validación por colas y haga clic en Enviar (es posible que tenga que hacer clic en Mostrar más tarjetas para que aparezca). Introduzca las colas exactamente como aparece en el correo recibido. Haga clic en Enviar.Ver tambiénGuía¿Qué canal de Téléfoot?

Abre la aplicación Ajustes en tu móvil. A continuación, abre la sección Cuentas o Cuentas y sincronización, dependiendo de tu versión deAndroid o de la superposición utilizada por le fabricante de tu dispositivo. En la sección Cuentas, pulsa el enlace Añadir una cuenta.

ads es el plural de la palabra «ad», que en inglés es el término informal para un anuncio. Cada vez más utilizado en la jerga del marketing web, el término anuncio, o anuncios, se asocia con las campañas de marketing y la exposición de un anuncio a un objetivo particular.

Ganancias de adsense en Youtube

Consejo: Si su cuenta de AdSense ya ha sido actualizada, sólo tiene que añadir su sitio a su lista de sitios. AdSense revisará su sitio y le avisará cuando esté listo para mostrar anuncios. Si no ve una página de Sitios en su cuenta de AdSense, entonces necesita actualizar su cuenta de AdSense.

Una vez completada, revisamos la información de sus pagos para asegurarnos de que es correcta y todo su sitio para comprobar que cumple con las políticas del programa AdSense. Le enviamos un correo electrónico cuando su cuenta está totalmente activada. Esto suele tardar unos días, pero en algunos casos puede tardar entre 2 y 4 semanas. A partir de ese momento, puede configurar los anuncios en su sitio y empezar a ganar dinero. Si ya ha activado los anuncios automáticos, los anuncios comenzarán a mostrarse en su sitio.

Monetización de Youtube

Redes multicanal (MCN): Si eres un canal afiliado asociado a una MCN, tienes que vincular tu propia cuenta de AdSense a tu canal. Acceder a la cuenta de AdSense de un tercero, incluso con su permiso, es una violación de los Términos de Servicio de AdSense.

Sólo puede tener una cuenta de AdSense con el mismo nombre de beneficiario según los Términos y Condiciones de AdSense. Si se descubre que tiene un duplicado, su cuenta de AdSense será desaprobada y se le pedirá que cierre otras cuentas relacionadas.

Sólo puede tener una cuenta de AdSense con el mismo nombre de beneficiario según los Términos y Condiciones de AdSense. Si se descubre que tiene una cuenta duplicada, su cuenta de AdSense recién creada será rechazada.

Busque en sus buzones de correo electrónico un mensaje de «AdSense» con el asunto «Ya tiene una cuenta de AdSense». Este mensaje contendrá información sobre su cuenta de AdSense existente. Con esta información, tiene dos opciones para solucionar el problema:

Si ha vinculado una nueva cuenta de AdSense a su canal, se le enviará una tarjeta de verificación del PIN a su dirección física una vez que alcance un saldo de 10 dólares. Esta tarjeta de verificación del PIN incluirá un código PIN que deberá introducir en AdSense para verificar su dirección.