Como registrarse ala beca benito juarez

Los estudiantes de CPS (y sus padres) recibirán formación universitaria

Hope Chicago es una organización sin fines de lucro que busca reducir la inequidad económica y social financiando becas postsecundarias y costos no relacionados con la matrícula para graduados de las Escuelas Públicas de Chicago y familiares adultos deseosos de regresar a la escuela y actualizar sus habilidades. La beca es financiada por Hope Chicago y está abierta a todos los estudiantes que se gradúen de una de las siguientes escuelas secundarias asociadas después de haber cursado 11º y 12º grado en la escuela:

Nota: Para el otoño de 2022, hemos ampliado nuestro plazo de solicitud de primer año hasta el 1 de agosto de 2022 para los estudiantes elegibles de las escuelas Hope Chicago. Si desea ser considerado para la admisión para comenzar los cursos en el otoño de 2022, por favor aplique a través de Common App.

La beca Hope Chicago cubre los costos del programa de licenciatura solamente. Si un estudiante opta por seguir una maestría acelerada en Illinois Tech, puede aplicar su beca original Heald hacia su matrícula para los cursos de postgrado a la tasa de matrícula de pregrado.

Beca de graduación admisión jóvenes dreamers

¿Cómo puedo solicitar la Beca Benito Juárez? -Puedes solicitar la beca vía telefónica, marcando al número de Atención Ciudadana del Programa (55 1162 0300), desde cualquier parte del país, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

A través del Centro de Atención Ciudadana del Programa, marcando al número gratuito 800 500 5050 y al 55 54 82 07 00 extensión 60649 ó 60650 en horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. ¡Consulta las reglas de operación de esta beca para el año 2022 aquí!

Los interesados en inscribirse en el programa tendrán que realizar la inscripción a través de la aplicación «Consigue Más». La fecha límite para hacerlo será el 31 de mayo de 2022. En el teléfono 55 1102 1750 se puede solicitar una cita para recibir asesoría y aclarar dudas.

Existen varias formas de inscribirse a la Beca Benito Juárez, la más sencilla es contactando directamente a las oficinas auxiliares de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez en sus diferentes delegaciones. Consulta el directorio dando clic en este enlace.

Asociarse para lograr un impacto comunitario: Juan Carlos Ocón

Además del dinero que ofrece el gobierno, muchos estudiantes solicitan y reciben becas externas para compensar el coste de la universidad. Hay muchas becas diferentes, y los requisitos varían para cada una, así que asegúrate siempre de que cumples los requisitos antes de solicitarlas.Becas de renombreLos siguientes enlaces te llevarán a becas nacionales muy competitivas que tienen grandes recompensas. Cada una tiene un proceso de solicitud único. Muchos estudiantes de Juárez han recibido estas becas. Vea a su consejero o entrenador universitario para más información.https://www.possefoundation.org/http://www.questbridge.org/https://www.gmsp.org/http://www.goldenapple.org/ CPS Scholarship GuideAbajo encontrará el enlace a la guía de becas muy propia de CPS. Además de gran información sobre ayuda financiera en general, la guía de becas contiene varias becas organizadas por mes. La información para cada beca incluye la fecha de vencimiento, información de contacto, sitio web y criterios de elegibilidad.https://chooseyourfuture.cps.edu/scholarships-financial-aid/scholarships/scholarships-guide/ Student AthleteA continuación encontrará el enlace para el centro de elegibilidad de la NCAA. Si estás interesado en practicar deportes en la universidad a nivel competitivo, es importante que estés familiarizado con la elegibilidad de la NCAA. ¿Tienes preguntas? Consulta a tu consejero o entrenador universitario para obtener más detalles.

Sorprenden a alumnos y padres de familia de la Prepa Benito Juárez con transporte gratuito a

Padres y alumnos abarrotaron el auditorio de la preparatoria Benito Juárez Community Academy el martes por la mañana. Los padres pensaron que venían a una asamblea sobre actividades para alumnos de último año, como los requisitos de graduación. Pero rápidamente se dieron cuenta de que había algo más. Las cámaras de televisión se alinearon en la pared del fondo. Los locutores de la radio local abrieron la asamblea diciendo a los estudiantes que sacaran sus teléfonos porque se iba a hacer historia. El director de Juárez, Juan Carlos Ocón, se dirigió a la multitud y habló de lo mucho que la pandemia había interrumpido la vida de los estudiantes de último curso. Dijo que los estudiantes de último año se preguntaban si el baile de graduación o la graduación iban a tener lugar este año. «Hoy les traemos buenas noticias», dijo. Ocon dijo a los estudiantes que el baile de graduación no se celebraría en la cafetería o el gimnasio de la escuela. «El baile de graduación va a ser en la Palmer House por primera vez en dos años», dijo. Y la graduación no será en el aparcamiento ni en el campo de fútbol, sino en el Arie Crown Theater, añadió Ocon. La graduación también será gratuita para los estudiantes y cada uno de ellos recibirá 15 entradas para que asistan familiares y amigos. Pero las sorpresas no acabaron ahí.