Como registrarse con clave pin

Código PIN inteligente

El proceso de verificación del PIN forma parte de nuestro sistema de verificación de cuentas. Cuando llegue al paso de información comercial del proceso de registro, tendrá la opción de recibir un PIN a través de un mensaje de texto SMS o una llamada.

Nota: Puede utilizar cualquier línea telefónica en la que pueda recibir llamadas entrantes e introducir el PIN utilizando el teclado de tonos o diciendo el PIN. Si dice el PIN en lugar de introducirlo con el teclado de tonos, asegúrese de hablar despacio y con claridad. Además, intente introducir el PIN con el teclado del teléfono. Si sigue teniendo problemas para introducir el PIN, póngase en contacto con nosotros.

Si no recibes una llamada telefónica, es posible que tu línea telefónica esté ocupada o congestionada. Si está utilizando una conexión a Internet de acceso telefónico, asegúrese de que su conexión a Internet está cerrada y vuelva a intentar el paso de verificación del PIN del proceso de registro.

Si ha cerrado su navegador, puede hacer clic en el enlace de su invitación por correo electrónico para volver a iniciar el proceso de registro. Una vez que inicie la sesión, podrá continuar donde lo dejó en el sistema de registro.

Mi número de identificación

Si está obligado a firmar un contrato con el Politécnico de Milán, tiene que estar inscrito en el INPS* Gestione Separata. Gestione Separata es un régimen de pensiones financiado por un impuesto obligatorio, que proporciona a los trabajadores atípicos un seguro adecuado.

Afiliarse al INPS Gestione Separata es bastante sencillo: puede hacerlo en el sitio web del INPS. Para acceder a su página personal, necesita un código PIN. Puede solicitarlo: – en línea, en el sitio web del INPS. El código se divide en dos partes, la primera se envía por correo electrónico o SMS, la segunda por correo certificado a su domicilio – en persona, acudiendo a la oficina del INPS más cercana

Solicitud del código PIN en las oficinas del INPS Se entrega una copia del documento de identidad y el formulario de solicitud. El formulario suele estar disponible en la oficina; también puede descargarlo de la página web del INPS. El código PIN se entrega en un sobre cerrado.

Código de la tarjeta inteligente

Esta enfermera, matrona o auxiliar de enfermería no está autorizada a ejercer si ha sido suspendida del registro por un periodo determinado. La orden de suspensión se revisará antes de que expire y podrá ser sustituida o revocada.

Esta enfermera, matrona o auxiliar de enfermería no está autorizada a ejercer si ha admitido que su aptitud para el ejercicio profesional está deteriorada y no tiene intención de volver a ejercer. Puede solicitar la baja voluntaria de su nombre en el registro.

Esta enfermera, matrona o auxiliar de enfermería no está autorizada a ejercer, después de que un panel FtP haya dictado una orden de suspensión provisional. Esta orden se mantendrá mientras se investigan las alegaciones sobre su aptitud para el ejercicio de la profesión o hasta que se presente un recurso. Esta orden de suspensión provisional se revisará periódicamente y podrá ser sustituida o revocada.

Las circunstancias en las que una persona o nuestro registro puede ejercer se restringen tras una orden definitiva de un panel FtP. Estas condiciones pueden estar vigentes de uno a tres años. Se revisan antes de que expiren y pueden ser sustituidas, modificadas o revocadas.

Smart-id pin 2

Los estudiantes se inscriben en las clases en línea a través del Portal del Estudiante. Antes de comenzar, debe haber presentado una solicitud o ser un estudiante continuo. Es útil conocer su número de identificación de estudiante. También se recomienda que antes de empezar, visite el horario de clases y haga una lista de los números de sección y los títulos de los cursos que le gustaría tomar. El Portal le indicará si una clase está cerrada o no está disponible.    Es posible que también quieras hacer una lista de clases alternativas.

PASO 4: Su información personal aparecerá. Por favor, revise la información para que sea correcta. Si necesitas actualizar alguna información, haz los cambios y haz clic en «Actualizar cuenta». Si no, haga clic en «Sin cambios».

PASO 5: Introduzca el número de sección de 4 dígitos de la clase a la que desea inscribirse en la casilla «Introducir número de sección» y, a continuación, haga clic en el botón «Añadir a la cesta». Si se trata de una inscripción tardía, tendrá que introducir un código de adición.