Como registrarse con facebook en spotify

Cómo añadir spotify al perfil de facebook

Puedes implementar tu propio sistema de inicio de sesión en el que alguien se registre en la aplicación con su correo electrónico y contraseña y se le cree una cuenta. Normalmente, las aplicaciones utilizan un paso de verificación del correo electrónico en este caso para autenticar la identidad.

Una vez verificada la dirección de correo electrónico, puedes pedir a la persona que proporcione una contraseña, indicándole que puede utilizarla para iniciar sesión en tu aplicación en el futuro junto con su dirección de correo electrónico. Una vez proporcionada, puedes añadirla a la misma parte de tu base de datos donde actualmente almacenas la información de la cuenta.

Si el sistema de inicio de sesión de tu aplicación no utiliza una dirección de correo electrónico como identificación y utiliza en su lugar algo generado por el usuario, como un nombre de usuario, entonces también debes solicitar que la persona proporcione esto al mismo tiempo que una contraseña.

Registro en Spotify

@jamesmcampbell – Si te pones en contacto directamente con el equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto online, podrán echarte una mano para ayudarte a cambiar. Desgraciadamente, tu suscripción de socio hace que las cosas sean un poco más complicadas, pero el equipo podrá ofrecerte la orientación necesaria para solucionarlo.  Si recibes un correo electrónico automático que te dirige a la comunidad o a las páginas de ayuda, debes responder directamente a ese correo (aunque sea de no respuesta) y uno de los agentes del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Cómo desconectar spotify a facebook

Para utilizar Spotify de forma gratuita, tendrás que crear una cuenta. Puedes utilizar el reproductor web de Spotify para transmitir música o descargar el software de escritorio. El reproductor de escritorio ofrece funciones mejoradas, como la posibilidad de importar tu biblioteca musical al reproductor de Spotify. También existe la aplicación de Spotify para iOS, Android y otros sistemas operativos móviles.

Aunque Spotify es un servicio de suscripción de pago, puedes registrarte con una cuenta gratuita para ver una vista previa del servicio. Las canciones vienen con publicidad, pero la cuenta gratuita proporciona acceso a la biblioteca completa de música y podcasts de Spotify.

Si no quieres instalar el software de escritorio, puedes utilizar el reproductor web de Spotify. Deberías haber iniciado la sesión después de crear tu nueva cuenta, pero si no es así, selecciona Iniciar sesión en la esquina superior derecha.

Si quieres utilizar tu dispositivo móvil para transmitir música desde Spotify, considera la posibilidad de descargar la aplicación para tu sistema operativo. Aunque no tiene tantas funciones como el software de escritorio, puedes acceder a las funciones principales de Spotify y escuchar sin conexión si te suscribes a Spotify Premium.

Inicio de sesión en Facebook

Iniciar sesión con una cuenta principal cuyas credenciales recuerdes fácilmente te ahorra la molestia de pasar por otra laboriosa creación de cuenta y memorizar docenas de contraseñas. Te permite publicar fácilmente sobre algo que acabas de leer o comprar.

Este acuerdo aparentemente pequeño puede tener repercusiones mayores. Vincular dos o más sitios permite a las empresas recopilar más datos, construyendo un perfil cada vez más completo sobre ti. Permitir que una cuenta tenga acceso a otras significa que si la cuenta menos segura es hackeada, el resto también podría verse comprometido.

Sin embargo, las redes sociales no tienen un valor inherente como fuente de identidad fiable. La privacidad no es la principal preocupación de una red social; como cualquier empresa con ánimo de lucro, su objetivo es monetizar su producto.

El registro social es otra forma de añadir ecosistemas de datos al alcance de la empresa. Más adelante, podría dar lugar a una era de segmentación publicitaria cada vez más extraña, en línea con el infame ejemplo de Target, que analizó los hábitos de compra de una adolescente para deducir que estaba embarazada.