Como registrarse em clave

Contraseña microsoft

Si has olvidado tu contraseña del trabajo o de la escuela, nunca has recibido una contraseña de tu organización o te han bloqueado la cuenta, puedes utilizar tu información de seguridad y tu dispositivo móvil para restablecer tu contraseña del trabajo o de la escuela.

Tu administrador debe activar esta función para que puedas registrar tu información y restablecer tu propia contraseña. Si no ves la opción Olvidé mi contraseña, significa que tu administrador no ha activado la función para tu organización. Si cree que esto es incorrecto, póngase en contacto con su servicio de asistencia para obtener ayuda.

Importante: Este artículo está dirigido a los usuarios que intentan utilizar el registro para el restablecimiento de la contraseña de autoservicio. Esto significa que podrás restablecer tu propia contraseña del trabajo o de la escuela (como [email protected]), sin requerir la ayuda de tu administrador. Si usted es un administrador que busca información sobre cómo activar el restablecimiento de contraseñas de autoservicio para sus empleados u otros usuarios, consulte los artículos Despliegue del restablecimiento de contraseñas de autoservicio de Azure AD y otros.

Restablecimiento de la contraseña en autoservicio

Registro y recuperación de la contraseñaA continuación encontrarás las preguntas más frecuentes para aclarar tus dudas; si no quedas satisfecho después de leerlas detenidamente, puedes enviar una pregunta a través del enlace que aparece al final de la página.Nuevo registro ¿Por qué es necesario registrarse?

Si ya has sido alumno de Ca’ Foscari accede al Área Online con el número de registro y la contraseña que utilizaste anteriormente.Acceso a tu Área Personal ¿Qué credenciales necesito para acceder a mi Área Personal?

Descargue la siguiente guía donde podrá encontrar la información que necesita.Guía de recuperación de contraseñas866 KNo ha encontrado la respuesta a su pregunta, o necesita más información… Envíe una solicitud de soporte especificando la categoría de su problema e incluyendo una breve descripción. Enviar una solicitud

Además, con la introducción de HTML5, existen diversas formas de almacenamiento local y tecnologías similares, como balizas web, píxeles de seguimiento y GIF transparentes, que pueden utilizarse para recopilar información sobre el comportamiento y las elecciones del usuario y sobre el uso de los servicios.

Restablecer la contraseña de la cuenta

Cambiar la contraseñaPara cambiar su contraseña, envíe un correo electrónico a ICDP.En este momento, sólo podemos aceptar solicitudes de cambio de contraseña por su parte a través del correo electrónico. Todavía no puede cambiar su contraseña de forma interactiva a través de este sitio web.

– Seguridad informática: creamos las credenciales para usted siguiendo prácticas de seguridad razonables. Si prefiere una combinación de nombre de usuario/contraseña que pueda recordar más fácilmente, la comprobaremos y la ajustaremos según nuestras normas.

– Estar al día: es posible que haya cambiado su dirección de correo electrónico a lo largo del tiempo. En caso de que te pongas en contacto con nosotros desde una nueva dirección de correo electrónico, tendremos la oportunidad de actualizar nuestros registros, antes de enviar las credenciales a tu dirección de correo electrónico preferida, o la más reciente.

RegistroReglas para acceder a los archivos de datos científicos internos de ICDPAlgunos proyectos alojados en el sitio de ICDP contienen páginas web protegidas por contraseña. Estas páginas pueden contener, en la mayoría de los casos, archivos de datos científicos «embargados», fotografías de muestra o documentos internos.

El inicio de sesión requiere un registro, y éste suele ser posible por invitación a través de los Investigadores Principales (IP) de un determinado proyecto únicamente. Los grupos de inicio de sesión se establecen durante las reuniones internas del proyecto de los miembros del equipo científico (STM).

/registro contraseña confirmar contraseña

Las cuentas de CMS Hub Enterprise admiten contenido privado para las entradas del blog, las páginas de destino y las páginas del sitio web. Las cuentas Service Hub Professional y Enterprise admiten contenido privado para los artículos de la base de conocimientos.    Los usuarios de las cuentas con cualquiera de estas suscripciones también pueden orientar los flujos de chat para chatear con los visitantes conectados.

Las cuentas CMS Hub Enterprise pueden configurar la membresía para las páginas de aterrizaje y las páginas de los sitios web. Cuando usted hace una página privada con registro requerido, un correo electrónico de registro se envía a los contactos que son miembros de las listas seleccionadas para que puedan establecer una contraseña.

Un contacto puede añadirse a una lista ya asociada a varios objetos de contenido en diferentes dominios. En este caso, el dominio para el correo electrónico será determinado por el primer tipo de contenido aplicable en esta lista:

Hay una demora de dos minutos después de establecer su contenido como privado antes de que el correo electrónico sea procesado. Durante esta demora, el correo electrónico puede cancelarse anulando la publicación del contenido privado o cambiando el acceso del contenido de nuevo a público. Un contacto individual no recibirá el correo electrónico si se elimina de la lista correspondiente durante este período. Después de este retraso, el correo electrónico se enviará después de un tiempo de procesamiento estándar de tres a cuatro minutos.