Como registrarse en adsense desde blogger

Crear cuenta de adsense

Estamos ayudando a docenas de nuevos editores por día a comenzar con AdSense en sus sitios. Nuestro trabajo consiste en averiguar por qué algunos de ellos ya tienen una cuenta de AdSense válida y los anuncios siguen sin aparecer. Uno de estos casos extremos en los que buscamos durante mucho tiempo hasta que finalmente nos encontramos con una cuenta de AdSense que fue verificada para AdSense de YouTube, pero no para un sitio web, todavía.

Hay requisitos para su canal de YouTube. Actualmente son 4.000 horas de tiempo de visualización en los últimos 12 meses Y un mínimo de 1.000 suscriptores. Estas condiciones podrían cambiar. Puedes encontrar la versión actualizada de las mismas aquí.

Puedes encontrar todos los demás pasos y condiciones necesarios en la pestaña de monetización de tu cuenta de YouTube. Dado que el objetivo de este artículo es responder a la pregunta de cómo utilizar una cuenta de AdSense que se utilizaba anteriormente para YouTube sólo con un nuevo sitio web, no voy a profundizar en los detalles de la creación de la cuenta para YouTube.

Hay una cosa importante que usted necesita entender acerca de AdSense en YouTube: Ese tipo de AdSense es el llamado Hosted AdSense-Account. Este tipo de cuenta funciona únicamente en la página conectada (por ejemplo, youtube.com). Hay otros tipos de cuentas de AdSense alojadas, como la de blogger.com, pero la ejecución de anuncios en su propio dominio no está cubierta por ella.

Registro de Adsense

Asegúrate de que tu sitio cumple con las políticas de nuestro Programa antes de registrarte. Tenga en cuenta que podemos cambiar nuestras políticas en cualquier momento, y según nuestros Términos y Condiciones, es su responsabilidad mantenerse al día con ellas.

Si utiliza un producto como Blogger o YouTube (u otro socio anfitrión de AdSense), puede inscribirse en una cuenta de AdSense alojada. Tenga en cuenta que para ser elegible, debe cumplir ciertos requisitos de elegibilidad. Cuando su blog o canal sea elegible para la monetización a través de AdSense, puede configurar su cuenta de AdSense y vincular estos productos.

Activación de Adsense

Nota: Si utiliza Blogger o YouTube (u otro socio de AdSense), deberá registrarse en AdSense a través de su cuenta allí, ya que estos productos siguen un proceso diferente. Para obtener más información, consulte Anunciar en su blog de Blogger o Configurar una cuenta de AdSense para pagos (YouTube).

Revisamos la información de tus pagos para asegurarnos de que es correcta. Revisamos todo su sitio para comprobar que cumple con las políticas del programa AdSense. Cuando terminamos, le enviamos un correo electrónico con detalles sobre el estado de su activación. Esto suele tardar unos días, pero en algunos casos puede tardar entre 2 y 4 semanas.

En algunas situaciones, no podemos activar su cuenta de AdSense. Dependiendo del motivo, es posible que pueda reanudar el proceso de activación. Para obtener más información, consulte: Qué hacer si AdSense no puede activar su cuenta.

Registro en Google adsense

Leila Najafi es una escritora y editora de viajes de lujo y estilo de vida con sede en Los Ángeles, con más de cinco años de experiencia cubriendo programas de recompensas de viajes, guías de destinos y de compras, y más. Además de trabajar como correctora de datos para The Balance, los escritos de Leila han aparecido en Nerdwallet, NBC News, Thrillist, Fodor’s, 10Best.com de USA Today, HuffPost, Eater LA, Reader’s Digest y Tastemade. Además de ser escritora, editora y verificadora de hechos, Leila también es presentadora ante la cámara y comercializadora digital.

Una vez que tenga anuncios en su sitio, querrá asegurarse de que está sacando el máximo partido a su programa AdSense. Aquí hay algunos consejos adicionales para considerar cuando esté listo para aumentar sus ingresos de AdSense:

Hay muchos programas de redes publicitarias similares a AdSense, como Media.net e InfoLinks. Algunos pueden requerir un umbral de tráfico, por lo que debe esperar hasta que su sitio web esté establecido y obtenga un tráfico regular antes de ser aceptado.

Las redes publicitarias, especialmente AdSense, son grandes opciones porque puedes unirte como nuevo bloguero o propietario de un sitio web, y son fáciles de usar. Pero no son las únicas formas de ganar dinero con tu sitio web. De hecho, a medida que el tráfico de tu sitio crece, otras opciones de monetización podrían ser mejores. Aquí tienes otras ideas para ganar dinero que puedes utilizar en lugar de las redes publicitarias, o junto con ellas.