Aliexpress.com magyar
AliExpress es una plataforma de ecommerce o mercado online de origen chino, en funcionamiento desde 2010. Su modelo es muy similar al que ofrece Amazon: una web donde el comprador puede encontrar miles de productos divididos en varias categorías. Estos productos son ofrecidos por diferentes vendedores, que pagan al marketplace una comisión por cada venta realizada.
Adjunte los datos fiscales y bancarios pertinentes, y espere a que se compruebe su solicitud y se acepte el registro, que suele tardar entre 2 y 3 días laborables. Recibirá un correo electrónico de confirmación o rechazo.
También puedes registrar una nueva marca propia que no esté ya en la base de datos de AliExpress. Para convertirse en una tienda oficial, sólo puede vender productos de su marca y ésta debe estar autorizada en el mercado.
AliExpress aclara que este método de gestión de contenidos es muy fácil, ¡pero hay que tener cuidado! Importar la información de tus productos a mano es una tarea muy lenta y propensa a errores. Es mucho más fiable que descargues la plantilla y luego realices la exportación e importación masiva de tu catálogo a AliExpress utilizando el software PIM. ¡Descubre cómo funciona aquí!
Iniciar sesión en aliexpress
AliExpress es una popular tienda online para comprar productos a precios mucho más baratos que Amazon y otros servicios similares. La tienda fue fundada en 2010 y es propiedad de Alibaba, una enorme empresa multinacional china centrada en el comercio electrónico y la informática, y es una de las mayores empresas de Internet del mundo.
Tras la creación de la cuenta inicial, AliExpress te pedirá tu nombre y apellidos, tu sexo, tu fecha de nacimiento, tu nacionalidad y una selección de varias categorías de compra que te interesan, como moda masculina, accesorios tecnológicos y electrónica de consumo.
Otros datos que se te piden son tu estado civil, el cumpleaños de tus hijos, el sector en el que trabajas, tu salario medio, una estimación de cuánto gastas al mes en compras online y otras tiendas online que utilizas.
Una vez configurado tu perfil, podrás navegar por AliExpress y buscar productos a través de la barra de búsqueda situada en la parte superior del sitio. Los productos pueden comprarse desde sus páginas individuales seleccionando el botón Comprar ahora o añadirse a tu cesta de la compra seleccionando el botón Añadir a la cesta. El proceso de compra en AliExpress es muy similar al de la mayoría de las tiendas online, como Amazon o Target.
Métodos de pago de Aliexpress
¿La expansión de tu negocio es tu motivo? Los hechos revelan que vender en AliExpress es la solución perfecta. AliExpress (filial del Grupo Alibaba) es un mercado masivo. Un mercado global líder con visitantes de más de 200 países. Hay aún más razones para esforzarse y unirse a la liga de los mejores vendedores de AliExpress.
AliExpress realizó ventas récord por valor de 74.000 millones de dólares (un aumento del 50% en comparación con el año pasado) en el Día del Soltero de 2020. Los 5 días de duración del Black Friday, el Cyber Monday y el Amazon Prime Day en 2019 no pudieron igualar el punto de referencia establecido por AliExpress en términos de venta. Sí, los mejores vendedores de AliExpress ganaron más allá de las expectativas.
Los 60 millones de clientes activos en AliExpress son su mayor activo para impulsar sus ventas de cero al cenit en poco tiempo. Da el siguiente paso y aprende cómo convertirte en vendedor de AliExpress y cómo abrir la cuenta de vendedor de AliExpress. Después de esto, puedes vender oficialmente en AliExpress.
Alipay es un servicio de garantía de pago de terceros ampliamente aceptado. Ofrece un alto grado de seguridad en los pagos para que los vendedores realicen las transacciones sin problemas. El proceso para abrir una cuenta de vendedor es sencillo.
Envío de Aliexpress cancelado
AliExpress ha abierto su mercado para acoger a vendedores no chinos. El mercado de empresa a consumidor, propiedad de Alibaba, ha cambiado su modelo de negocio para competir mejor con Amazon. Los vendedores online de España, Italia, Turquía y Rusia tienen ahora acceso a la plataforma china.
AliExpress está aplicando su estrategia «de local a global». En lugar de facilitar únicamente a los vendedores chinos, el mercado quiere ahora también permitir a los minoristas occidentales vender sus productos a través de la plataforma online.
Según Trudy Dai, vicepresidenta de Alibaba, la empresa tuvo un sueño global desde el primer día en que se fundó Alibaba. Ahora, por primera vez, AliExpress ha abierto su plataforma a los vendedores del extranjero. Las pequeñas y medianas empresas de España, Italia, Turquía y Rusia ya pueden registrarse y vender sus productos a clientes de 150 países de todo el mundo.
AliExpress tiene previsto ampliar el servicio a más países tras acumular experiencia en España, Italia, Turquía y Rusia. La estrategia «de lo local a lo global» ya se aplicó a principios de este año, pero AliExpress no quiere decir cuántas pymes de estos cuatro países se han registrado para vender productos.