Como registrarse en amazon premium desde la tv youtube

Amazon prime video mytv sign in

Cuando te registres en YouTube TV, se te pedirá que compartas el código postal de tu casa. También es posible que te pidamos que confirmes tu ubicación a través de los permisos de localización de tu dispositivo. De este modo, te asegurarás de recibir las redes locales correctas. Más información sobre los requisitos y permisos de localización.

Los nuevos suscriptores pueden inscribirse para probar YouTube TV. Con la prueba, obtienes acceso a más de 85 canales ofrecidos en el Plan Básico durante tu periodo de prueba. También puedes inscribirte para probar redes adicionales, como HBO Max o Spanish Plus, antes de añadirlas a tu suscripción a YouTube TV.

Cuando empieces tu prueba, YouTube TV autorizará tu tarjeta de crédito con una pequeña cuota. Tu entidad financiera recibirá una solicitud de autorización de nuestra parte, y la cuota se reflejará en tu cuenta. Esta autorización es necesaria para asegurar que tu tarjeta de crédito está activa. Este importe se retirará automáticamente de tu cuenta una vez que confirmemos que la tarjeta está activa (tu entidad financiera puede especificar cuándo se producirá esta acción). YouTube TV no admite las compras realizadas con tarjetas de crédito de prepago.

Como iniciar sesión en amazon prime en tv

El plan familiar de YouTube Premium cuesta 17,99 $ al mes. Te permite añadir hasta otras cinco personas que tengan al menos 13 años (seis miembros en total) y que vivan en tu casa para que obtengan los mismos beneficios. Según las condiciones de YouTube, estas personas deben vivir en la misma dirección que tú.

Si el coste de Premium merece la pena o no depende de cuántas ventajas de YouTube Premium utilices. Tenlo en cuenta cuando los veamos a continuación, especialmente en relación con lo que ofrecen otros servicios como Spotify Premium y Netflix.

El mayor argumento de venta de YouTube Premium es que elimina los anuncios de todos los vídeos de YouTube. Aunque hay otras formas de evitar los anuncios en YouTube, no están oficialmente aprobadas y privan a los creadores de ingresos. Además, la ausencia de anuncios se extiende a todas las plataformas, incluso cuando se ve en aplicaciones de televisión inteligente, consolas de juegos y el teléfono.

Resulta que la prevalencia del bloqueo de anuncios es una de las fuerzas impulsoras de YouTube Premium. YouTube ha sido durante mucho tiempo el rey de los vídeos gratuitos, pero su alojamiento y transmisión son caros. Si la gente sigue bloqueando los anuncios, YouTube no tiene más remedio que buscar modelos de ingresos alternativos.

Amazon prime

YouTube TV no es gratuito con Amazon Prime, pero se puede descargar e instalar en un dispositivo Fire TV. YouTube TV es un servicio de suscripción de streaming de televisión en directo y no se incluye con ninguna otra suscripción de forma gratuita. … los miembros de Amazon Prime no pueden acceder a YouTube TV de forma gratuita.¿Cuánto dura la prueba gratuita de YouTube TV 2021? Además de la prueba gratuita de su servicio básico, cada complemento de YouTube TV tiene su propia prueba gratuita disponible. La mayoría de estas pruebas son de 7 o 14 días, con la única excepción de la prueba gratuita de Starz, que dura 5 días.

Ve a la pantalla de inicio de sesión en la aplicación de YouTube y permanece en ella hasta que hayas completado los pasos restantes. Visita youtube.com/tv/activate en tu ordenador o dispositivo móvil. Inicia sesión cuando se te pida.¿Tiene Amazon Prime YouTube? Sí, Youtube TV es gratuito con Amazon prime y también puede almacenar vídeos en la biblioteca con nuevas películas, clásicos favoritos, programas de televisión de la noche anterior, y más disponibles para transmitir al instante.¿Cuánto cuesta YouTube TV? ¿Cómo se comparan los nuevos precios y canales con la competencia?

Amazon registra el código de su dispositivo

Si quieres saber exactamente lo que significan todos esos códigos, no tienes mucha suerte: Amazon no publica una guía de sus códigos de error. Y es probable que tu pantalla sólo diga algo como «Vídeo no disponible». Pero hay algunas pautas generales que puedes seguir independientemente del código de error que te aparezca.

Si aún no lo has hecho, prueba el primer paso para solucionar cualquier problema informático: apagar y encender el aparato. Refresca la ventana del navegador, reinicia la aplicación, apaga el televisor: ya sabes lo que hay que hacer. Sea cual sea el modo en que estés intentando consumir tu contenido de Prime Video, apaga ese bebé y vuelve a encenderlo.

Prueba a cambiar de navegador, como Firefox o Safari. Y sea cual sea el navegador que utilices, asegúrate de que está actualizado. Si has pulsado demasiadas veces el botón de «actualizar más tarde» en tu software, es posible que tu navegador ya no esté actualizado.

El streaming de vídeo requiere mucho ancho de banda, y si tu conexión a Internet no es lo suficientemente rápida, no vas a tener una buena experiencia. Te recomendamos que tengas una velocidad de descarga fiable de al menos 25 Mbps para el streaming de vídeo.