Como registrarse en amazon prime

Costo de la membresía de Amazon Prime

El servicio de pago de Amazon, Amazon Prime, ofrece varias ventajas a los compradores frecuentes en línea, así como la transmisión de vídeo y música. La creación de una cuenta de Amazon Prime y la selección de su plan son fáciles de hacer, tanto si ya tienes una cuenta de Amazon como si no.

Resumen del artículo Para inscribirse en Amazon Prime, cree una cuenta normal de Amazon si aún no tiene una. A continuación, ve a la página de inicio de Amazon, inicia sesión y pasa por encima de «Tu cuenta». Cuando se abra el menú desplegable, haz clic en «Tu membresía Prime». A continuación, haz clic en «Aquí» en el cuadro de mensaje importante para ir a la página de información de Amazon Prime. A continuación, haz clic en «Comienza tu prueba gratuita de 30 días de Prime» o en «Ver más planes» si estás preparado para abrir una cuenta de pago, y selecciona tu opción. Por último, sigue las indicaciones para introducir tu información de pago. Para obtener consejos sobre cómo registrarse con su dispositivo móvil, siga leyendo.

Membresía de Amazon prime gratis

Algunos clientes de Amazon se han quejado de que les han engañado para que se inscriban en Amazon Prime. Para Amazon, eso es una característica, no un error, según documentos obtenidos por Insider. Los documentos muestran que Amazon ha sido consciente de las quejas de que el lenguaje de registro para su membresía Prime, que ahora cuesta 139 dólares al año, ha sido confuso desde 2017, a pesar de las preocupaciones internas y las discusiones sobre su aclaración. No se ha hecho ningún cambio debido a la preocupación de la compañía de que las tasas de inscripción a la suscripción caerían si los procesos de inscripción y cancelación fueran más claros.Amazon está utilizando una táctica de diseño conocida como «patrones oscuros», que manipulan a los clientes para que se inscriban en cosas que pueden no querer utilizando ofertas engañosas y vagas. Esos patrones incluyen letra pequeña, botones de «aceptar» de gran tamaño y, sí, el botón de Amazon «Obtenga entrega gratuita en dos días con Prime». Ese botón inscribe automáticamente a los usuarios en una prueba gratuita de Prime, que luego se convierte en una de pago.

«El Señor de los Anillos» era un documental. Al menos, si el anillo era un cargador USB-C y la Tierra Media era la Unión Europea. El martes, los legisladores de la UE acordaron que la carga por USB-C sea el estándar para el bloque de 27 países, una medida que reducirá los residuos electrónicos. También podría tener un impacto notable en Apple.

Amazon prime free trial india

El evento de dos días es uno de los mayores eventos de ventas del año, y los descuentos sólo están disponibles para los miembros de Prime. Miles de artículos estarán a la venta durante 48 horas, con algunas ofertas tan buenas como las ventas «doorbuster» del Viernes Negro. En otras palabras, definitivamente querrás estar inscrito antes de junio. Los miembros de Prime también obtienen entrega gratuita en uno o dos días en muchos artículos en todo el sitio, acceso gratuito a la compra de comestibles de Amazon Fresh e innumerables ventajas que incluyen toneladas de entretenimiento gratuito a través de Prime Music, Prime Video, Kindle eBooks, Amazon Photos y más.

Si aún no eres miembro, inscribirte en Prime es fácil, y en muchos casos viene con una prueba gratuita de 30 días o más, para que puedas experimentar todos los beneficios de la membresía sin la presión de pagar por adelantado. A continuación, encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo unirse a Amazon Prime.

La forma más sencilla de hacerse miembro de Amazon Prime es ir a la página de registro de Amazon Prime y rellenar la información requerida. Si nunca has comprado en Amazon, tendrás que empezar por crear una cuenta gratuita de Amazon. A partir de ahí, Amazon te ofrecerá una prueba gratuita de 30 días de Prime una vez que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito. Una vez transcurridos los 30 días, se te cobrará automáticamente la suscripción, aunque la cantidad exacta depende del plan que elijas. Por supuesto, también puedes optar por cancelar y evitar el pago de cualquier cuota de suscripción una vez finalizada la prueba gratuita.

Amazon prime membership india

¿Por fin te animas a probar Amazon Prime? ¡Ya es hora! Es una broma – no te culpamos por querer ver si la membresía Prime vale la pena, (después de todo, son 119 dólares al año).Buenas noticias para ti: Ahora mismo es el mejor momento para inscribirse en Amazon Prime porque la mayor fiesta de Amazon, el Prime Day, se celebra el 15 de julio, y sólo los miembros de Prime tienen derecho a comprar en las rebajas. El año pasado, los clientes ahorraron hasta 1.000 dólares en televisores y hasta 200 dólares en sofás, así que esperamos que las ofertas de este año sean similares, si no mejores. Así que si estás listo no sólo para comprar esas ofertas exclusivas, sino también para recibir beneficios como el envío rápido y gratuito, la transmisión de películas, la música ilimitada y mucho más, mira a continuación para registrarte y comenzar tu prueba gratuita: Cómo registrarse para una membresía de Amazon Prime / Comience su prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime

Además, en caso de que todavía estés un poco inseguro o tengas problemas para comprometerte con la cuota mensual porque estás en la escuela, Prime Student ofrece una prueba gratuita de 6 meses y es sólo $6.49 por mes después de eso. Prime también cuesta solo 5,99 $ al mes para los clientes que cumplan los requisitos con una tarjeta EBT o Medicaid.