Como registrarse en aula virtual servef

Aula de Adobe

El mes son las tres primeras letras del mes en catalán: Enero (GEN), febrero (FEB), marzo (MAR), abril (ABR), mayo (MAI), junio (JUN), julio (JUL), agosto (AGO), septiembre (SET), octubre (OCT), noviembre (NOV) y diciembre (DES). No olvide colocar guiones entre el día, el mes y el año.

Una vez que hayas entrado, verás los enlaces al aula virtual de cada una de las asignaturas en las que te has matriculado y los enlaces a otros espacios a los que puedes pertenecer, como el espacio de tutorías académicas donde puedes contactar y trabajar con tu tutor, o los espacios donde puedes realizar una comunicación general sobre tu programa de estudios, por ejemplo.

En el aula virtual de cada asignatura, el profesor pondrá a tu disposición diversos recursos (enlaces, documentos, etc.), actividades (pruebas a realizar en línea, tareas de entrega de trabajos, etc.) y herramientas de comunicación (tablón de anuncios, foro de preguntas, etc.).

Algunos espacios dicen «no disponible para estudiantes» (nombre en gris) cuando se intenta entrar. Los espacios de las asignaturas están inicialmente cerrados a los alumnos y cada profesor los abrirá cuando lo considere oportuno.

Aula virtual de Adobe Connect

Nuestras clases virtuales en vivo tienen el mismo contenido que nuestras clases presenciales y son impartidas por nuestros mejores instructores en un entorno interactivo. Los estudiantes pueden interactuar directamente con el instructor, hacer preguntas y realizar prácticas para consolidar y validar su aprendizaje. Nuestras clases virtuales facilitan que la formación se adapte a su horario en el momento que más le convenga.

¿Puedo interactuar con el instructor? Sí. Al igual que en las clases presenciales, se anima a los alumnos a participar haciendo y respondiendo preguntas. Los instructores se acercarán con preguntas y encuestas para comprobar los conocimientos, verificar el aprendizaje y mantener a los estudiantes comprometidos.

Bigbluebutton unirse a la reunión

El Aula Virtual de Ingeniería es una forma de acceder a la mayor parte del software de Ingeniería desde una ubicación remota. Utilizando esta herramienta podrás hacer los deberes o proyectos desde tu casa o dormitorio.

Por favor, lee esta sección con atención.  Se te puede negar el acceso al Aula Virtual si no cumples con estas políticas. Muchas de las restricciones anteriores se basan en las restricciones de licencia de las empresas de software, que debemos aceptar para poder utilizar su software.

Lienzo Bigbluebutton

Utilice las aulas virtuales para realizar sesiones de formación. Las aulas virtuales se añaden a un plan de estudios, al igual que una reunión. A diferencia de una reunión, las aulas virtuales pueden tener un curso de presentador añadido que puede afectar a los requisitos de finalización. (Las transcripciones del curso no se generan para los estudiantes que entran en un aula virtual como invitados).

Si selecciona la opción Cualquiera que tenga la URL, su sala estará disponible públicamente. Cualquier contenido subido a su sala, también está disponible públicamente. Cualquier usuario que tenga la URL puede acceder al contenido subido sin que usted lo sepa.

Cuando formateas tu notificación, puedes utilizar campos de ejecución en la línea de asunto y en el cuerpo del mensaje. Estos campos son variables de información de la sala virtual que se rellenan automáticamente por usted cuando se envía la notificación por correo electrónico.