Como registrarse en baidu 2018

Informe anual de Baidu 2021

Baidu ofrece varios servicios, entre ellos un motor de búsqueda chino, así como un servicio de mapas llamado Baidu Maps. Baidu ofrece unos 57 servicios de búsqueda y comunidad, como Baidu Baike (una enciclopedia en línea), Baidu Wangpan (un servicio de almacenamiento en la nube) y Baidu Tieba (un foro de debate basado en palabras clave)[7].

La Unidad de Negocio Global de Baidu (GBU) es responsable de los productos y servicios internacionales de Baidu para los mercados fuera de China. La cartera de productos de Baidu GBU incluye las aplicaciones de teclado Simeji y Facemoji Keyboard, la plataforma de recomendación de contenidos popIn, la red de realidad aumentada OmniAR, el proyector inteligente japonés popIn Aladdin y la plataforma publicitaria MediaGo, que se centra en los anunciantes chinos que buscan llegar a los usuarios extranjeros. En 2017, Baidu GBU se asoció con Snap Inc. para actuar como revendedor oficial de anuncios de la empresa para Snapchat en la Gran China, Corea del Sur, Japón y Singapur[8] La asociación se amplió en 2019[9].

En 2018, Baidu se desprendió de la parte de «Global DU business» de su negocio en el extranjero, que desarrollaba una serie de aplicaciones de utilidad, como ES File Explorer, DU Caller, Mobojoy, Photo Wonder y DU Recorder, etc.[10] Este negocio ahora opera de forma independiente de Baidu bajo el nombre de DO Global.[11]

Www baidu com link

Baidu declaró oficialmente que la Enciclopedia Baidu, al tiempo que establece una enciclopedia en línea, también sirve como espacio de almacenamiento de información proporcionado por Baidu para los internautas. Baidu Baike aboga por «la igualdad, la colaboración, el intercambio y la libertad» en el espíritu, y combina técnicamente esta plataforma de red con los motores de búsqueda para satisfacer las necesidades de información de los usuarios en diferentes niveles.[4] Cuando se realiza una búsqueda con el motor de búsqueda de Baidu, si Baidu Baike ha incluido la entrada correspondiente al término de búsqueda, su enlace suele aparecer en la parte superior de la página de búsqueda.[5]

En marzo de 2021, Baidu Baike sólo permite ver el historial de artículos a los usuarios cuyo «nivel de wiki» es superior a 4, tienen más del 85% de índice de aprobación de edición y están en el «grupo maestro de wiki» o a los usuarios cuyo «nivel de wiki» es superior a 6 y tienen más del 85% de índice de aprobación de edición. El funcionario de Baidu Baike declaró que este límite es para «proteger la exactitud de los artículos, evitar la distracción en la información falsa en las versiones anteriores»[9].

En marzo de 2021, los internautas chinos afirmaron que los internautas surcoreanos cambiaron sus entradas relacionadas con la historia de China a gran escala a través de la función de comparación de versiones históricas de Baidu Baike. La exposición de este incidente tuvo un impacto negativo en Baidu Baike[cita requerida] Con el fin de evitar que tales incidentes se repitan[cita requerida], Baidu Baike estipula que la función de versión histórica sólo está disponible para los usuarios del «Grupo de Expertos Baike» con una enciclopedia de nivel 4 y una tasa de aprobación de más del 85% y los usuarios profesionales con una enciclopedia de nivel 6 y una tasa de aprobación de más del 85%. Los usuarios normales ya no tienen derecho a ver las versiones históricas de las entradas ni a utilizar la función de comparación de versiones históricas. La Enciclopedia Baidu afirma oficialmente que esto es para «garantizar que la mayoría de los internautas obtengan la exactitud de la información de las entradas y evitar la interferencia de la información obsoleta de las distintas versiones históricas»[14].

Herramientas para webmasters de Baidu

Baidu ofrece varios servicios, entre ellos un motor de búsqueda chino, así como un servicio de mapas llamado Baidu Maps. Baidu ofrece unos 57 servicios de búsqueda y comunidad, como Baidu Baike (una enciclopedia en línea), Baidu Wangpan (un servicio de almacenamiento en la nube) y Baidu Tieba (un foro de debate basado en palabras clave)[7].

La Unidad de Negocio Global de Baidu (GBU) es responsable de los productos y servicios internacionales de Baidu para los mercados fuera de China. La cartera de productos de Baidu GBU incluye las aplicaciones de teclado Simeji y Facemoji Keyboard, la plataforma de recomendación de contenidos popIn, la red de realidad aumentada OmniAR, el proyector inteligente japonés popIn Aladdin y la plataforma publicitaria MediaGo, que se centra en los anunciantes chinos que buscan llegar a los usuarios extranjeros. En 2017, Baidu GBU se asoció con Snap Inc. para actuar como revendedor oficial de anuncios de la empresa para Snapchat en la Gran China, Corea del Sur, Japón y Singapur[8] La asociación se amplió en 2019[9].

En 2018, Baidu se desprendió de la parte de «Global DU business» de su negocio en el extranjero, que desarrollaba una serie de aplicaciones de utilidad, como ES File Explorer, DU Caller, Mobojoy, Photo Wonder y DU Recorder, etc.[10] Este negocio ahora opera de forma independiente de Baidu bajo el nombre de DO Global.[11]

Conversión adr de Baidu

El servicio fue puesto en marcha en 2010 por el gigante de las búsquedas Baidu, que posee un dominante 70 por ciento de la compañía. Xiaomi (ocho por ciento) y Hillhouse (seis por ciento) son los otros grandes nombres que lo han respaldado.

iQiyi, un servicio similar a Netflix que incluye contenidos de pago y con publicidad, afirma tener más de 50 millones de suscriptores de pago. La empresa afirma que sus contenidos reciben 420 millones de espectadores mensuales, de los cuales 126 millones los sintonizan a diario.

La empresa rivaliza con el servicio de vídeo de Tencent y Youku Tudou, propiedad de Alibaba. Un reciente informe de eMarketer sugiere que iQiyi lleva una ligera ventaja en el mercado, pero hay mucho que jugar.  Según IHS Markit, se prevé que el mercado chino de vídeo pase de 22.000 millones de RMB (3.500 millones de dólares) en 2015 a 96.200 millones (15.200 millones de dólares) en 2020.

La historia de iQiyi es de gran crecimiento pero también de grandes pérdidas. La empresa registró unos ingresos de 17.400 millones de RMB en 2017 (2.700 millones de dólares), lo que supuso un salto interanual del 55% y triplicó sus ingresos de 2015.