Como registrarse en baidu sin telefono

Baidu sin número de teléfono

El motor de búsqueda Baidu es un motor de búsqueda muy popular en China, pero en los últimos años ha crecido y se ha hecho popular en todo el mundo y tiene una versión en inglés, no sólo en chino. Pero podemos utilizar la traducción en la configuración del navegador para que Baidu idioma Inglés como el navegador Chrome, pero no todas las palabras se pueden traducir, las palabras chinas siguen apareciendo.

La creación de una cuenta está terificada en el registro de Baidu, pero tengo soluciones para crear el registro. En el pasaporte de Baidu no se puede crear una cuenta en otros países, sólo en China. Para crear una cuenta hay que tener un número de teléfono de China, pero se puede hacer en otros países de forma global. Como hacer un pasaporte de cuenta para Baidu regiester a pan baidu :

Baidu wangpan

Registre una cuenta de Baidu si va a utilizar:Baidu Webmaster Tool (Zhanzhang) – Los profesionales chinos de SEO y los webmasters siempre necesitan las cuentas de Baidu Webmaster Tool para:Baidu Zhidao (también conocido como Baidu Answers) – Publicar preguntas y proporcionar respuestas en Baidu Zhidao (zhidao.baidu.com). Baidu Pan (es decir, el disco en la nube de Baidu, pan.baidu.com) – Subir archivos a tu disco en línea o compartir archivos con otros usuarios.Con una cuenta de Baidu registrada, puedes iniciar sesión y acceder a muchos más servicios de Baidu.Sin embargo, esta cuenta de Baidu no puede utilizarse para iniciar sesión o gestionar Baidu PPC. La cuenta de Baidu PPC es un tipo de cuenta diferente, y tendrás que contactar con la oficina de Baidu para crearla.

Realiza los siguientes pasos con tu teléfono móvil mientras la tarjeta SIM con tu número de móvil de China esté en tu teléfono.Sólo se permite un número de móvil de China para el registro de la nueva cuenta de Baidu.1.  Descargue la aplicación de Baidu en su teléfono móvil.2. Abra esta aplicación de Baidu, haga clic en el botón de la cámara de la aplicación.3. Haga clic para abrir el escáner de la aplicación.4. Ahora tendrá el escáner.

Crear cuenta baidu 2022

No hace mucho tiempo, para registrarse en este servicio, el usuario debía tener un número de móvil chino y se veía obligado a utilizar una VPN. Sin embargo, en 2021, este procedimiento se hizo mucho más fácil. Hoy en día, se puede crear una cuenta en esta plataforma con cualquier número de teléfono.

Ahora, tienes una cuenta personal vinculada a tu número de móvil. Pero, hoy en día, también tienes la oportunidad de mantener tu información de contacto confidencial y completar el registro de Baidu sin teléfono. En tal caso, la mejor idea es utilizar un número virtual. Por cierto, también puede utilizar este método, si usted necesita para crear varias cuentas.

Ahora se muestra en su cuenta. Copie el número e insértelo al registrarse en Baidu. Después de que el servicio de búsqueda te envíe un SMS con un código de verificación, vuelve al gabinete personal y haz clic en «Obtener SMS». También puedes utilizar nuestro canal de telegram para conseguir un número gratuito para el registro.

Comprar cuenta baidu

¿Quieres crear una cuenta Baidu fuera de China? Baidu es el principal motor de búsqueda de China, con unos 200 millones de usuarios activos diarios y cerca de 700 millones de usuarios móviles activos al mes. En pocas palabras, si quiere que los usuarios de China vean su sitio web en chino, Baidu es la mejor plataforma para ayudarle a hacerlo.

El método directo para abrir una cuenta en Baidu da muchos problemas a los usuarios con interminables mensajes de error y una interfaz complicada. Pero si consigues que funcione, en realidad es la forma más sencilla de registrar una cuenta fuera del país:

También puedes intentar registrarte a través del portal de acceso a Baidu Cloud. Este proceso es un poco más complicado y, de nuevo, no ofrece ninguna promesa. Sin embargo, es una buena opción para probar si el método directo no dio resultado.1. Navega directamente a la página de registro de Baidu Cloud

11. Ahora deberías ver la configuración de tu cuenta de Baidu. Navega hasta la pestaña «autenticación» en la barra lateral izquierda. (Si no puede ir a la configuración de la cuenta de Baidu automáticamente, haga clic aquí para acceder a la página de configuración).