Como registrarse en clave con codigo de verificacion

¿Cómo puedo encontrar mi código de verificación?

Si ha seleccionado el correo electrónico como método de verificación por defecto, el código de verificación se envía a su correo electrónico. Después de introducir su dirección de correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión, se le pedirá que seleccione un método de autenticación.

Incluso si no has activado la verificación en dos pasos, se te puede pedir que autentifiques tu cuenta mediante un código enviado a tu dirección de correo electrónico o a tu número de teléfono. Esta autenticación se produce después de los intentos de inicio de sesión que no se ajustan a los patrones de su uso normal, y ayuda a mantener su cuenta segura.

Un CAPTCHA (Prueba de Turing Pública Completamente Automatizada para Distinguir a los Ordenadores de los Humanos) verifica que el inicio de sesión es de un humano y no de un programa informático automatizado (bot). Un CAPTCHA muestra un reto que los humanos pueden resolver pero los programas informáticos no. Por ejemplo, te pueden mostrar varias imágenes y pedirte que selecciones las que tienen un vehículo. El CAPTCHA se muestra antes de que puedas acceder a tu cuenta.

Si recibes un código que no has solicitado, significa que alguien ha intentado acceder a tu cuenta. Como no tienen el código, no pueden llegar a la pantalla de la contraseña y completar el inicio de sesión. Pero como precaución adicional, puedes cambiar tu contraseña.

Código de verificación del ID de Apple

Si has olvidado tu contraseña del trabajo o de la escuela, nunca has recibido una contraseña de tu organización, o te han bloqueado tu cuenta, puedes utilizar tu información de seguridad y tu dispositivo móvil para restablecer tu contraseña del trabajo o de la escuela.

Tu administrador debe activar esta función para que puedas registrar tu información y restablecer tu propia contraseña. Si no ves la opción Olvidé mi contraseña, significa que tu administrador no ha activado la función para tu organización. Si cree que esto es incorrecto, póngase en contacto con su servicio de asistencia para obtener ayuda.

Importante: Este artículo está dirigido a los usuarios que intentan utilizar el registro para el restablecimiento de la contraseña de autoservicio. Esto significa que podrás restablecer tu propia contraseña del trabajo o de la escuela (como [email protected]), sin requerir la ayuda de tu administrador. Si usted es un administrador que busca información sobre cómo activar el restablecimiento de contraseñas de autoservicio para sus empleados u otros usuarios, consulte los artículos Despliegue del restablecimiento de contraseñas de autoservicio de Azure AD y otros.

Autenticador de Google

Si utilizas iOS 11.3 o posterior en tu iPhone, es posible que no necesites introducir un código de verificación. En algunos casos, tu número de teléfono de confianza puede verificarse automáticamente en segundo plano en tu iPhone. Es una cosa menos que hacer, y tu cuenta sigue estando protegida con la autenticación de dos factores.

Si tienes un dispositivo de confianza que ejecuta iOS 9 y posterior, OS X El Capitan y posterior, iPadOS 13 y posterior, o watchOS 6 y posterior, el código de verificación aparece automáticamente en tus dispositivos de confianza.

Si no puedes iniciar sesión, restablecer la contraseña o recibir los códigos de verificación, puedes solicitar la recuperación de la cuenta para volver a acceder a ella. La recuperación de la cuenta puede tardar unos días o más, dependiendo de la información específica de la cuenta que puedas proporcionar para verificar tu identidad.

Introduzca el código de verificación

Si no ha recibido un código de verificación por correo electrónico, puede intentar lo siguiente:1. Compruebe su carpeta de correo no deseado y/o la pestaña de Promociones.2. Pulse «Reenviar código de verificación», o3. Si ya no ves la pantalla donde introducir el código (en lugar de eso, has cerrado la sesión con tu cuenta bloqueada), sigue estos pasos:  – Abra la aplicación Hubble – Pulse «Registrarse» – En la siguiente pantalla pulse «¿Ya tiene una cuenta? En la pantalla siguiente, toca «¿Ya tienes una cuenta?» – Rellena tu nombre de usuario y contraseña (los que creaste pero no confirmaste todavía) y toca «Iniciar sesión» – Ahora llegas a la pantalla donde puedes rellenar el código y en la parte inferior hay la opción «Reenviar código de verificación». Toca esa opción.- Revisa tu correo electrónico (carpeta de correo no deseado incluida si es necesario) para buscar el código.- Introduce el código de verificación y toca ‘¡Verificar!