Como registrarse en clave pin en la agencia tributaria

Número de identificación fiscal del país

b) PIN fiscal italiano («PIN Fiscale»): consta de dos partes. La primera parte y la contraseña para acceder a «Fisconline» pueden solicitarse en la Oficina Consular que atiende su zona después de haberse registrado en el sitio web de la Agenzia delle Entrate (Agencia Tributaria Italiana).

Si la solicitud es aceptada, el Consulado comunicará al solicitante los 4 primeros números del código PIN, la contraseña para acceder por primera vez a la zona restringida de los servicios en línea y las instrucciones para obtener la segunda parte del código PIN.

El Consulado validará la solicitud. Si la solicitud es aceptada, el Consulado entregará al solicitante los 4 primeros números del código PIN, la contraseña para acceder por primera vez a la zona restringida de los servicios en línea y las instrucciones para obtener la segunda parte del código PIN.

Número de identificación fiscal codice fiscale

Si quiere un PIN de IP pero no puede validar su identidad con éxito a través de la herramienta Obtener un PIN de IP, existen alternativas. Tenga en cuenta que el uso de un método alternativo a la herramienta en línea requiere más tiempo para que se le asigne un PIN de IP.

Si sus ingresos brutos ajustados en su última declaración presentada son inferiores a 73.000 dólares para las personas físicas o 146.000 dólares para las personas casadas que presentan una declaración conjunta y no puede utilizar la herramienta en línea, tiene la opción de utilizar el formulario 15227, Solicitud de un número de identificación personal para la protección de la identidadPDF. Debe tenerlo:

Utilizaremos el número de teléfono indicado en el formulario 15227 para llamarle y validar su identidad. Una vez que verifiquemos su identidad, recibirá su PIN de protección de la identidad a través del Servicio Postal de EE.UU., normalmente en un plazo de cuatro a seis semanas. A continuación, recibirá su IP PIN anualmente por correo.

Si no puede verificar su identidad en línea o con el proceso del formulario 15227 o no puede presentar el formulario 15227, puede concertar una cita para una reunión en persona en un Centro de Asistencia al Contribuyente local. Por favor, traiga un documento de identificación con fotografía vigente emitido por el gobierno y otro documento de identificación para probar su identidad. Una vez que verifiquemos su identidad, recibirá su PIN de IP a través del Servicio Postal de los Estados Unidos, normalmente en un plazo de tres semanas. A continuación, recibirá su PIN IP anualmente por correo.

Número de identificación fiscal

El texto oficial de esta página es la versión en español. No podrá ver el texto completo en su idioma hasta que su traducción automática esté totalmente validada. En cualquier caso, si tiene alguna duda sobre la precisión de la información traducida en esta página, consulte la versión oficial en español.

Cómo registrarse en [email protected] PINIndice de información de [email protected] online con carta de invitación y CSV (nivel básico)Para identificarse con [email protected] PIN en los procedimientos que lo admiten como sistema de identificación, es necesario estar previamente registrado en [email protected]

Si no dispone de certificado electrónico, puede registrarse online, bien solicitando la carta de invitación (enviada por correo a su domicilio fiscal registrado) y completando el registro con el Código Seguro de Verificación (CSV) o mediante videollamada

Nota: El registro mediante CSV o videollamada es un nivel básico de registro en [email protected] Los organismos distintos de la AEAT pueden requerir un nivel avanzado (registro presencial o con certificado electrónico) para acceder a sus trámites más habituales.

Número de identificación fiscal

El PIN de su impuesto comercial está impreso en la «Carta de Bienvenida» que recibió cuando registró su negocio por primera vez. Por lo general, el PIN de 4 dígitos es el mismo que se utiliza para presentar los pagos y las declaraciones de impuestos de Nueva Jersey, ya sea en línea o por teléfono (por ejemplo, las declaraciones de impuestos de retención (formularios NJ-927/NJ-500 o formulario NJ-927-W) o las declaraciones de impuestos sobre ventas y uso (formularios ST-50/51)). Si necesita ayuda para obtener su PIN, rellene el siguiente formulario.

Para que podamos procesar su solicitud de PIN, debe proporcionarnos su número de identificación corporativa de Nueva Jersey. Si no conoce su número de identificación corporativa de Nueva Jersey, puede acceder a él a través del sitio web de DORES utilizando la «Búsqueda de nombres de entidades comerciales».

Si no tiene un número de identificación corporativa de Nueva Jersey o no puede utilizar este formulario, envíe su solicitud por fax al 609-633-6444. e incluya su número de identificación patronal federal (FEIN) o su número de seguridad social.

Por favor, compruebe cuidadosamente su dirección de correo electrónico antes de enviar su mensaje. Cuando usted se pone en contacto con la División de Impuestos a través del sitio web, le respondemos por correo electrónico. Si se requiere una respuesta y usted no proporciona una dirección de correo electrónico válida, no podremos responder a su consulta.