Como registrarse en comprar en instagram

Aplicación de compras de Instagram

P.¿Puedo controlar qué productos aparecen en mi tienda, y su orden?+A.Puedes controlar qué productos aparecen en tu tienda a través del botón «Añadir productos a la tienda», donde seleccionarás qué productos quieres que aparezcan en tu tienda. Vea este vídeo para aprender cómo. Los productos se muestran por orden de relevancia para sus clientes y se optimizarán para maximizar las ventas.

Q. ¿Puedo etiquetar mis productos en publicaciones de Instagram? +A.¡Sí, puedes etiquetar productos en publicaciones, historias, directos y carretes! Solo tienes que seleccionar «etiquetar productos» en la pantalla antes de compartir tu contenido. Asegúrate de llevar muestras de tus productos en tu contenido cuando etiquetes productos.

¿Cuántos seguidores necesito para poder comprar en Instagram?

No se requiere un número mínimo de seguidores para tener una cuenta de compras en Instagram. Puedes empezar a etiquetar productos en tu Instagram aunque no tengas seguidores. Si tienes 10.000 seguidores, puedes utilizar la función de deslizar hacia arriba en tus historias, pero eso no está relacionado con una cuenta de compras.

¿Por qué mi cuenta de Instagram no puede optar a las compras de Instagram?

Si no ves Compras en Configuración de empresa, probablemente significa que tu cuenta aún está en revisión o que no ha sido aprobada para compras en Instagram.

Tarifas de la tienda de Instagram

Ten en cuenta que cada función de monetización tiene diferentes criterios que tendrás que cumplir en función de tu ubicación, número de seguidores y tu tasa de participación. Tendrá que comprobar su cuenta específica para ver si ya está calificado para usarlos.

Si tiene 200 suscriptores, ganará 398 dólares al mes directamente desde su cuenta de Instagram. Actualmente, los creadores se quedan con el 100% de los ingresos, impuestos excluidos. Pero todos sabemos que esto va a cambiar en el futuro.

Ahora, la forma más lucrativa de monetizar los seguidores de Instagram en 2023 es ofrecerles acceso de pago a tus contenidos de vídeo exclusivos y de alta calidad, también conocido como servicio de streaming de vídeo por suscripción.

Por ejemplo, BFUNK, una compañía de danza con sede en Los Ángeles que enseña una fusión de estilos jazz-funk del sur de Asia y occidente. Para rentabilizar sus seguidores sociales en Instagram, lanzaron un sitio web de suscripción a coreografías para ofrecer tutoriales de baile y coreografías en vídeo.

También conocido como marketing de influencers, esta opción te permite colaborar con marcas para crear contenido patrocinado con el fin de promocionar un producto, servicio o campaña. Las publicaciones de marketing de influencers suelen centrarse en la colocación directa de productos a través de tutoriales, regalos y unboxings.

Cómo crear una tienda en instagram

Tienes un negocio y estás configurando tus perfiles en las redes sociales. Sabes que Instagram es una parte clave de tu estrategia social, así que empiezas a crear una nueva cuenta de empresa. Escribes el nombre de usuario que has elegido… Y entonces ves este mensaje: Este nombre de usuario no está disponible. Por favor, elija otro.

Aunque siempre puedes elegir un nombre de Instagram diferente que esté estrechamente vinculado a tu marca (pero no exactamente el que quieres), también puedes disparar e intentar reclamar el nombre de usuario deseado a tu rival homónimo.

En primer lugar, es importante recordar que hay mil millones de usuarios de Instagram, incluidos 200 millones de empresas. Con tantas cuentas activas, no es de extrañar que haya gente con nombres de usuario similares (o exactamente iguales) al que quieres usar.

Es posible reclamar un nombre de usuario de Instagram ya utilizado, pero las posibilidades de éxito dependen de las circunstancias. No hay garantías: el propio Instagram dice que «los nombres de usuario se suelen reclamar por orden de llegada».

Cómo añadir el botón de la tienda en instagram

Una Tienda en Instagram te permite integrar tu catálogo de productos con tu perfil de Instagram. A su vez, esto te permite promocionar tus productos directamente a los usuarios de Instagram a través de publicaciones, Historias, en la pestaña Explorar y en una pestaña especial de Tienda en tu perfil.

Shari Lott, fundadora y CEO de la marca de ropa para niños Spearmint Love, dijo: «Cuando lanzamos la función [Instagram Shop], experimentamos un aumento del 25 por ciento en el tráfico y un aumento del 8 por ciento en los ingresos atribuibles a las compras en Instagram.»

Una Instagram Shop te permite integrar a la perfección todo tu contenido de Instagram con tu tienda. Esto es increíble, sobre todo cuando el 65% de las publicaciones de marca con mejores resultados incluyen algún tipo de producto.

Estos usuarios podrían estar mirando fotos de koalas, pero no es así. En su lugar, eligen activamente navegar por las publicaciones de Instagram Shop. Esta es una oportunidad para atraer su atención mientras están en modo «compra». Si consigues incluir tus productos en su lista de deseos, ganarás muchos puntos.

Tu negocio también debe estar ubicado en un país con acceso a esta función. Para ver una lista de los países con acceso a la función Tienda de Instagram, así como los países a los que se está extendiendo gradualmente, visita la página Tienda de Instagram aquí.