Como registrarse en conecta correos

Correos trazabilidad

Es una solución de comercio electrónico segura, rápida, fiable y sencilla, diseñada para ayudar a que tu negocio crezca. Con este servicio, podrás empezar a vender y generar la presencia online que buscas. Y todo de forma extremadamente sencilla, sin necesidad de tener conocimientos de informática o diseño.

El nombre de tu tienda debe tener entre 4 y 20 caracteres y sólo puede contener letras y/o números. Cuando te registres, deberás introducir el nombre de tu tienda sin espacios entre caracteres, ya que se utilizará para crear su URL.

Puedes nombrar las categorías que elijas, activar su aparición en la página y decidir en qué orden quieres que aparezcan en la tienda online en la sección Visión general de las categorías. Por ejemplo, para una tienda con diferentes tipos de productos, las categorías podrían ser alimentación, moda, artículos electrónicos y artículos para el hogar.

Correos teléfono

Decida qué cuenta actuará como su cuenta principal y cuál actuará como su cuenta secundaria. Durante este proceso de dos pasos, se enviará por correo electrónico una invitación para unirse a la cuenta secundaria y se iniciará la sesión con el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta principal.

Para los usuarios que tienen activada la autenticación de dos factores o la verificación de la cuenta, habrá un paso adicional después de iniciar la sesión para unirse a la cuenta secundaria. Se te pedirá que confirmes la información de tu cuenta y que verifiques tu número de teléfono móvil a través de un SMS.

Después de acceder a cualquiera de las dos cuentas, podrás cambiar de una a otra en el menú del perfil. Haz clic en el icono de tu perfil, elige Cambiar de cuenta y, a continuación, selecciona el nombre de la cuenta a la que quieres acceder.

Correos España

Cada visitante realiza alrededor de 3,97 páginas vistas de media.Según las estimaciones de tráfico de Alexa correos.es se sitúa en la posición 1.513 en todo el mundo, mientras que la mayor cantidad de sus visitantes proviene de España, donde ocupa el puesto 180.Perfecto para correos.es que su centro de datos (proporcionado por la empresa FASTLY – Fastly, US) esté situado en España, ya que eso permite a la mayoría de los visitantes reducir el tiempo de carga de la página.

McAfee evalúa correos.es por un conjunto significativo de amenazas de seguridad. Se revelan los peligros más destacados, desde las molestas ventanas emergentes hasta los troyanos ocultos, que pueden robar su identidad. McAfee no analiza correos.es en busca de contenido maduro o inapropiado, sólo se evalúan los controles de seguridad.

El WOT calcula la reputación de correos.es. Este sistema de reputación recibe las valoraciones de los usuarios y la información de fuentes de terceros, evalúa las características de seguridad de correos.es y confirma si correos.es es adecuado para los niños.

Post group

In the Categories Overview section you can name the categories you choose, activate their appearance on the page and set the order in which you want them to appear in the online store. For example, for a store with products of various types, the categories can be: food, fashion, electronics and home.

Yes, you can unsubscribe at any time from the store management area, in the Profile section, by clicking on the «Close my store» button. Before doing so, it is important that you take into account your billing cycle.