Como registrarse en el club de moteros

Hijos del silencio

Este artículo contiene posiblemente una investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que sólo consisten en una investigación original deben ser eliminadas. (Mayo de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Los ejemplos y la perspectiva de este artículo pueden no representar una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, debatir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Mayo 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Un club de motociclistas es un grupo de individuos cuyo interés y actividades principales son las motocicletas. Un grupo de motociclistas puede variar como grupos de motos diferentes o motociclistas que poseen el mismo modelo de vehículo como el Grupo de Propietarios de Harley.

La mayoría de los clubes se organizan en torno a una marca o fabricante, o en torno a un tipo de conducción (por ejemplo, turismo)[1] Los clubes de motos varían mucho en cuanto a sus objetivos y organizaciones. Los clubes o asociaciones de motociclistas convencionales suelen tener oficiales y directores elegidos, cuotas anuales y una publicación periódica. También pueden patrocinar eventos deportivos y concentraciones de motos anuales o más frecuentes en las que los miembros pueden socializar.

Club social de motos

Además de esta consulta, a Royal Enfield le gustaría mantenerse en contacto con usted en el futuro en relación con los artículos que puedan interesarle. Por favor, tenga la seguridad de que su información será tratada con el máximo cuidado y nunca pasaremos sus datos fuera de Royal Enfield, nuestros Distribuidores, Concesionarios y Socios. Seleccione a continuación los canales de interés para que podamos mantenerle al día de todo lo relacionado con Royal Enfield.

Descargo de responsabilidad: Al firmar este formulario/marcar esta casilla, usted reconoce y acepta que podemos utilizar la información que comparte con nosotros, para comunicarnos con usted a través de correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas, con el fin de proporcionar nuestra información relacionada con el producto o servicio y/o con fines promocionales y de marketing. Toda la información proporcionada será asegurada y procesada según nuestra política de privacidad.

Ver 1+ más

Los clubes de ciclismo extraescolares de WMBC están prosperando. Tenemos clubes en muchas escuelas primarias, un paseo semanal con Vamos Outdoors Project, paseos abiertos en escuelas primarias y secundarias, y un grupo específico de chicas: Flying Squirrels.

Estos programas llegan a niños de todas las capacidades y les dan la oportunidad de aprender a montar en bicicleta de forma segura en senderos de una sola pista con sus compañeros. Muchos continúan convirtiéndose en ávidos ciclistas con sus amigos o forman sus propios grupos de ciclismo a partir de este programa.

La mayoría de los grupos montan una vez por semana durante la primavera y el otoño. Los grupos normalmente se reúnen en el estacionamiento de Samish y recorren senderos de una sola pista que son apropiados para los grupos individuales.    *Por favor, tenga en cuenta que nuestro aparcamiento de Samish puede estar en construcción esta primavera y requerirá flexibilidad.

Cómo crear un club de motociclismo

Por lo tanto, es importante que cualquier persona que quiera fundar un nuevo club/capítulo de club entienda primero todos los protocolos y normas y siga las directrices para evitar cualquier confusión y/o malentendido.

1.4.1. Los nuevos clubes suelen ser fundados por personas que han abandonado un club existente, sea cual sea el motivo. Sin embargo, es una práctica aceptada que cualquier persona (s) que deje un club, tiene que esperar un período de tiempo determinado antes de unirse a otro club, salvo las excepciones que se indican a continuación. Esto también se aplica a las personas que fundan un nuevo club o que abren una nueva sección en nombre de un club existente (independientemente de las normas del club existente en esta situación).

Los clubes con varios capítulos suelen tener una estipulación en sus Estatutos que determina un periodo de enfriamiento con respecto a los socios que se trasladan de un capítulo a otro. Sin embargo, independientemente de lo que determinen sus Estatutos, el Consejo de Gobierno local en cuya área operan podría estipular un período de tiempo diferente, en cuyo caso la determinación del Consejo de Gobierno tendrá prioridad, independientemente de si ese club en particular pertenece al Consejo de Gobierno o no.