Como registrarse en el consulado colombiano en españa

Visado de Colombia a España

Por favor, siga los siguientes pasos antes de su entrevista de visa de inmigrante en la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, Colombia. Las entrevistas de visa de inmigrante para los residentes de Aruba, Bonaire y Curazao se están programando en la Embajada de Estados Unidos en Bogotá a partir de enero de 2017.

Usted debe registrar su cita en línea. El registro de su cita nos proporciona la información que necesitamos para devolverle su pasaporte después de su entrevista. El registro es gratuito. Haga clic en el botón «Registrar» a continuación para registrarse. Si desea cancelar o reprogramar su cita, podrá hacerlo después de registrar su cita. Los residentes de Aruba, Bonaire y Curazao no necesitan registrar sus citas.

Tan pronto como reciba la fecha de su cita, debe programar un examen médico en Bogotá. Haga clic en el enlace «Instrucciones para el examen médico» a continuación para obtener una lista de los consultorios médicos designados. Por favor, programe y asista a un examen médico con uno de estos médicos antes de su entrevista.

Es importante que traiga todos los documentos originales requeridos a su entrevista. Hemos creado una lista de comprobación que le indicará lo que debe traer. Por favor, imprima la lista de comprobación que aparece a continuación y llévela a su entrevista junto con los documentos enumerados.

Visado para España desde EE.UU.

Los pasajeros de 18 años o más que lleguen a Colombia por vía aérea o terrestre deben mostrar una prueba de vacunación completa a su llegada.  Si el pasajero no está completamente vacunado, puede presentar un resultado negativo de una prueba PCR tomada dentro de las 72 horas anteriores al embarque o un resultado negativo de una prueba de antígenos tomada dentro de las 48 horas anteriores al embarque.

Los requisitos de entrada y salida están sujetos a cambios. Todos los ciudadanos deben consultar al Ministerio de Salud de Colombia y/o consultar a su embajada local de Colombia para obtener información actualizada sobre los requisitos de entrada.

En caso de emergencia, puede ponerse en contacto con la Embajada de Irlanda en Bogotá. Los datos de contacto se encuentran en la pestaña «Contacto de la Embajada». Si llama por teléfono fuera del horario laboral, deje un mensaje dando:

La región fronteriza entre Colombia y Venezuela es actualmente inestable. Desaconsejamos encarecidamente todo viaje a las regiones fronterizas de Colombia con Venezuela hasta nuevo aviso. No debe utilizar ninguno de los cruces terrestres entre Colombia y Venezuela.

Durante los periodos electorales, Colombia suele experimentar un aumento de la volatilidad en la situación de seguridad y una presencia más activa de grupos armados en algunas partes del país, especialmente en las zonas rurales. Se aconseja evitar las grandes multitudes, los mítines políticos, las manifestaciones y cualquier protesta o reunión pública importante.

Página web de la embajada española

Encontrará información de contacto, correo electrónico, dirección de la página web, horario de apertura y dirección del Consulado General de Colombia en Barcelona. La Embajada contribuye a que el gobierno de Colombia mantenga cordiales lazos económicos, políticos, culturales, sociales y otros transnacionales con el gobierno de España.

Seguro de viaje Debido a los gastos relacionados con el viaje como la evacuación de emergencia, las facturas médicas y los costes relacionados con la cancelación e interrupción del viaje, un seguro de viaje válido es crucial cuando se viaja a Afganistán. Obtenga un presupuesto de seguro de viaje.

Representación de Colombia y España en el mundo Ambos países tienen buenas relaciones bilaterales y están bien representados en diferentes países del mundo. Colombia tiene 146 embajadas y consulados en todo el mundo, mientras que España tiene 522 embajadas y consulados en todo el mundo.

Descargo de responsabilidad Se ha hecho una investigación exhaustiva para poner la información correcta en esta página, también hay que tener en cuenta que revisamos con frecuencia y nos aseguramos de que esta página esté siempre actualizada. Sin embargo, no aceptamos responsabilidad por cualquier error u omisión en la información contenida en esta página.

Viajar de Colombia a España

Si necesita hacer cambios en el formulario y lo ha guardado, puede recuperarlo en el Centro de Solicitudes Electrónicas Consulares del Departamento de Estado. Si no guardó el formulario, no sabe su número de confirmación del DS-160 o no puede recuperarlo por cualquier otra razón, deberá rellenar un nuevo DS-160.

Si rellena un nuevo DS-160, no es necesario que nos lo notifique ni que modifique la información de la página web de reserva de citas. Deberá presentar la nueva hoja de confirmación del DS-160 con su solicitud de visado.La Embajada no interviene en el embarque de los vuelos a Estados Unidos.    La Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) del Departamento de Seguridad Nacional es la agencia responsable de todas las leyes relacionadas con la seguridad en la frontera, y de la aplicación de la ley local para los asuntos que ocurren dentro de los Estados Unidos.    Póngase en contacto con la CBP a través de su sitio web para obtener más información sobre el motivo por el que no se le ha permitido embarcar: https://www.cbp.gov/contactPlease consulte más información sobre cómo solicitarlo en este enlace: https://ais.usvisa-info.com/en-CO/niv/information/nivYou puede comprobar el estado de la solicitud en línea siguiendo las instrucciones de nuestra página sobre el estado de la solicitud de visado: https://ceac.state.gov/ceacstattracker/status.aspx.If su visado ha sido revocado, probablemente se lo habrá notificado la Embajada de los Estados Unidos o el Departamento de Estado, a través de la información de contacto que proporcionó en su solicitud de visado. A menos que haya recibido un correo electrónico u otra notificación en sentido contrario, consulte la fecha de caducidad impresa en el visado para determinar si su visado sigue siendo válido.