Como registrarse en el consulado de españa venezuela

Embajada de España

Este visado se concede a quienes pretendan viajar a Venezuela con fines de ocio, turismo de salud o cualquier otra actividad que no suponga la percepción de ingresos. Dichas actividades pueden estar relacionadas con la cultura, el arte, la ciencia, el deporte, la relación con empresas o personas locales tanto del sector público como del privado o el contacto con periodistas para eventos especiales.

Este visado se concede a empresarios, ejecutivos, representantes de empresas y líderes de la industria, así como a propietarios de PYMES, que no tengan intención de emigrar, que quieran entrar en el país para realizar actividades comerciales o financieras con fines lucrativos y/o transacciones relacionadas con su línea de negocio.

Este visado se concede a personas o representantes de empresas que puedan aportar documentos justificativos verificables de que han establecido con éxito relaciones con entidades locales y de que su intención de invertir ha sido verificada y aceptada por las autoridades locales competentes.

2) Certificado de empleo y cargo en la empresa (con sello corporativo) indicando el tiempo de permanencia en Venezuela y una copia del Certificado de Registro de Empresa (se adjunta traducción al inglés)

Embajada de España en Pakistán

Los viajeros deben inscribirse previamente a través del sitio web del proveedor (CasaLab), y registrar los datos de su vuelo de llegada para obtener un código QR. Este código QR (impreso o digital) será solicitado tanto por la aerolínea/transportista al facturar como por las autoridades sanitarias locales a la llegada para la realización de la prueba.

La mayoría de las compañías aéreas ya han incluido la tasa de esta prueba de PCR a la llegada en el coste del billete de los viajeros. En caso de que la compañía aérea no haya incluido esta tasa en su billete, cada pasajero tendrá que cubrir su coste por su cuenta: 60 USD (dólares estadounidenses) pagaderos a la llegada sólo en efectivo. La aerolínea o el transportista podría pedir al viajero que demuestre (muestre) que tiene esta cantidad de dinero en efectivo durante la facturación.

Si llega por avión, puede entrar hasta 90 días con una tarjeta de turista expedida a la llegada. Debes tener un billete de vuelta válido. Si llega por tierra o por mar, debe obtener un visado por adelantado en la Embajada o Consulado de Venezuela más cercano.

Formulario de solicitud de visado para Venezuela pdf

Los requisitos de visado para los ciudadanos venezolanos son restricciones administrativas de entrada impuestas por las autoridades de otros estados a los ciudadanos de Venezuela. Al 7 de septiembre de 2021, los ciudadanos venezolanos tenían acceso sin visado o con visado a la llegada a 128 países y territorios, lo que sitúa al pasaporte venezolano en el puesto 40 en términos de libertad de viaje (empatado con Tonga) según el Henley Passport Index[1].

Los ciudadanos de Venezuela no necesitan utilizar el pasaporte para viajar a Argentina y Brasil, ya que pueden utilizar su tarjeta de identidad. Además, los venezolanos también pueden viajar a Estados Unidos,[2] Canadá,[3] España[4] y varios países de América Latina utilizando pasaportes caducados[5][6].

Ser titular de un visado o permiso de residencia permanente debidamente expedido por los Estados Unidos de América, la Mancomunidad de Australia, Canadá, la República de Corea (Corea del Sur), el Estado de Japón, el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la República de Singapur, o un visado Schengen de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, (i) concedido para múltiples entradas y salidas; (ii) que haya sido utilizada al menos una vez para ingresar al territorio del Estado otorgante; y (iii) con una vigencia de al menos un (1) año, podrá ingresar al territorio nacional sin el requisito de la Visa Estampada (Decreto Ejecutivo No. 521 de 6 de agosto de 2018, que sustituye al Decreto Ejecutivo Nº 591 de 28 de diciembre de 2016 y al Decreto Ejecutivo Nº 114 de 4 de abril de 2018).[177] No se requiere visa de tránsito si el tiempo de conexión es menor a 12 horas.

Formulario de solicitud de visado para España en línea

España es un sueño para el traslado permanente y temporal. Sin embargo, lidiar con la burocracia española puede ser una pesadilla, especialmente cuando se trata de poner en orden su residencia en España. Para facilitar los trámites, a continuación explicamos las diferentes opciones de residencia y nacionalidad.

Los procedimientos y el papeleo necesario difieren mucho en función de su estatus: La ley de residencia y nacionalidad española distingue entre ciudadanos europeos y no europeos.    También existen opciones para inversores y empresarios. Para que le asesoren sobre cuál es la que le conviene a usted, a su familia y a su negocio, póngase en contacto con nosotros.

Los nacionales del EEE (países de la Unión Europea más Islandia, Leichtenstein y Noruega) y los ciudadanos suizos pueden vivir y trabajar en España de forma permanente sin necesidad de visado.    No obstante, si desea permanecer más de tres meses, debe registrarse oficialmente como residente y demostrarlo:

Dependiendo de tus circunstancias, los documentos requeridos serían: certificado de empleo o alta como autónomo más prueba de que estás pagando la seguridad social en España (nacionales del EEE o Suiza por cuenta ajena y por cuenta propia); prueba de que tienes fondos suficientes para mantenerte a ti y a tu familia (en 2020, esto era al menos 400 euros al mes por persona) y tener un seguro de salud privado o público.