Como registrarse en el inss para obtener la clave personal

Estudiante del portal de Lancaster

Su nueva contraseña/frase de paso debe ser considerada fuerte o muy fuerte. Por favor, consulte nuestras preguntas frecuentes sobre la contraseña maestra para obtener información adicional y consejos. Para asistencia, por favor contacte con Atención al Cliente en el 310-267-CARE (2273). Los especialistas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindarle apoyo.

Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 310-267-CARE (2273) si necesita ayuda para restablecer su contraseña o inscribirse en la MFA. Los especialistas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para proporcionarle ayuda. Antes de llamar, por favor esté preparado para proporcionar la verificación de su identidad proporcionando uno de los siguientes:

Seguridad social

Hay dos partes involucradas en una solicitud de token de acceso: el cliente, que solicita el token, y el recurso (la API) que acepta el token cuando se llama a la API. La reivindicación aud en un token indica el recurso al que va dirigido el token (su audiencia). Los clientes utilizan el token pero no deben entenderlo ni intentar analizarlo. Los recursos aceptan el token.

Los tokens v1.0 y v2.0 tienen un aspecto similar y contienen muchas de las mismas declaraciones. Aquí se ofrece un ejemplo de cada uno de ellos. Sin embargo, estos tokens de ejemplo no se validarán, ya que las claves han rotado antes de su publicación y se ha eliminado de ellos la información personal.

Las reclamaciones sólo están presentes si existe un valor que las llene. Tu aplicación no debería depender de la presencia de un claim. Algunos ejemplos son pwd_exp (no todos los inquilinos requieren que las contraseñas caduquen) y family_name (los flujos de credenciales de los clientes son en nombre de aplicaciones que no tienen nombres). Las reclamaciones utilizadas para la validación de tokens de acceso siempre estarán presentes.

Algunas reclamaciones se utilizan para ayudar a Azure AD a asegurar los tokens en caso de reutilización. Éstas se marcan como no aptas para el consumo público en la descripción como «Opaque». Estas afirmaciones pueden aparecer o no en un token, y se pueden añadir otras nuevas sin previo aviso.

Universidad de Lancaster

Nunca almacene el token de acceso en su código del lado del cliente. Llama siempre a getAccessToken cuando necesites un token de acceso. Office almacenará en caché el token de acceso (o solicitará uno nuevo si ha caducado). Esto ayudará a evitar la filtración accidental del token de tu complemento.

No debe confiar en el SSO como único método de autenticación de su complemento. Debe implementar un sistema de autenticación alternativo al que su complemento pueda recurrir en ciertas situaciones de error. Por ejemplo, si su complemento se carga en una versión antigua de Office que no soporta SSO, la llamada getAccessToken fallará.

También puede utilizar un sistema de tablas de usuarios y autenticación, o puede aprovechar uno de los proveedores de inicio de sesión social. Para más información sobre cómo hacer esto con un complemento de Office, consulta Autorizar servicios externos en tu complemento de Office.

Puedes utilizar el generador Yeoman para crear un complemento de Office Node.js con SSO. El generador Yeoman simplifica el proceso de creación de un complemento habilitado para SSO, automatizando los pasos necesarios para configurar SSO en Azure y generando el código necesario para que un complemento utilice SSO. Para obtener más información, consulte el inicio rápido de Single sign-on (SSO).

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Su perfil en Terra Dotta se crea una vez que comienza su primera solicitud. Si intenta conectarse directamente a Terra Dotta antes de haber iniciado una solicitud, recibirá un error. Una vez que haya iniciado al menos una solicitud, puede iniciar la sesión directamente en Terra Dotta haciendo clic en Login en la parte superior derecha. Necesitará su Net ID y su contraseña para crear una solicitud y para acceder a Terra Dotta.

Si ha sido admitido en su totalidad, ha aceptado su oferta de admisión, ha reclamado su NetID y contraseña, y ha esperado 24 horas, pero sigue sin poder iniciar sesión en Terra Dotta desde una solicitud específica, envíe un correo electrónico a [email protected] con el asunto Terra Dotta Login Help. Incluya la siguiente información:

Consulte los enlaces de la parte izquierda de esta página para encontrar todas las solicitudes de Terra Dotta disponibles. Visite la página de Disponibilidad y Plazos de las Solicitudes para obtener información detallada sobre la disponibilidad de programas/solicitudes específicas de Terra Dotta.

Casi todas las solicitudes están disponibles para que los estudiantes las presenten directamente en Terra Dotta. Si no encuentra la solicitud que necesita, envíe un correo electrónico con su nombre, UIN, documentación de apoyo y una descripción detallada de su solicitud a [email protected]