Como registrarse en el paro por internet

Inicio de sesión de la aplicación Ei

Después de haber recibido el último pago del CERB, debe seguir completando los informes. En la mayoría de los casos, no es necesario que solicite las prestaciones del EI. Si estaba recibiendo el CERB cuando terminó a principios de octubre de 2020, habríamos revisado automáticamente su expediente y su registro de empleo (ROE), y luego habríamos iniciado una solicitud de prestaciones regulares de EI si cumplía los requisitos. Si no cumplía los requisitos, se le habría notificado por correo.

Si cree que puede tener derecho a las prestaciones del Seguro de Enfermedad, puede solicitarlas una vez finalizado el último período de derecho al CERB. Visite Prestaciones del Seguro de Enfermedad (EI) y bajas para determinar qué prestación se ajusta a su situación y para solicitarla en línea.

Si tiene derecho a la prestación, sólo puede solicitarla para los períodos CRCB abiertos, hasta 60 días después de que haya finalizado cada período. El último periodo para el CRCB es el periodo 84 (del 1 al 7 de mayo de 2022) que estará abierto para su solicitud hasta el 6 de julio de 2022.

Si usted es elegible, sólo puede solicitar los períodos abiertos de la CRSB, hasta 60 días después de que cada período haya terminado. El último periodo para la CRSB es el periodo 84 (del 1 al 7 de mayo de 2022) que estará abierto para la solicitud hasta el 6 de julio de 2022.

Seguro de empleo

Cuando solicite las prestaciones del EI, se le pedirá su dirección de correo electrónico. Si necesitamos más información sobre su solicitud y no podemos contactar con usted por teléfono, le enviaremos un número de teléfono gratuito en un correo electrónico, pidiéndole que nos llame.

Una vez recibida su solicitud, le enviaremos por correo una declaración de prestaciones con un código de acceso de 4 dígitos. Necesitará este código y su número de identificación personal (SIN) para hacer el seguimiento de su solicitud y completar sus informes cada dos semanas. Recibir un extracto de prestaciones del EI no significa que hayamos tomado una decisión sobre su solicitud.

Cómo solicitar el ei

Si prefiere dar por terminada su solicitud actual y comenzar otra solicitud de EI, no inicie la solicitud en este momento. Para dar de baja una solicitud, primero debe ponerse en contacto con nosotros llamando al 1 800 206-7218 (TTY: 1-800-529-3742). Su decisión de dar por terminada una solicitud es definitiva y no puede modificarse.

Nota: Si necesita información adicional para ayudarle a tomar la decisión de reactivar o dar por terminada una reclamación existente, esta información sólo está disponible por teléfono en el 1-800 206-7218 (TTY: 1-800-529-3742).

Si le quedan cuatro semanas o menos de pago de su reclamación y no ha trabajado desde que la reactivamos, no tendrá que rellenar otra solicitud. En todos los demás casos, tendrá que volver a solicitarlo una vez que reciba la notificación de pago final.

Poco después de solicitar el EI, recibirá por correo un extracto de prestaciones. El extracto incluye su código de acceso (número de 4 dígitos), que está impreso en la zona sombreada de la parte superior del extracto de prestaciones. Su código de acceso es necesario para presentar sus informes quincenales obligatorios y para obtener información sobre su solicitud. Acceda a las instrucciones sobre cuándo y cómo cumplimentar sus informes con nuestro Servicio de Informes por Internet o nuestro Servicio de Informes por Teléfono.

Cómo solicitar el ei covid-19

Los beneficios de Asistencia de Reempleo, también conocidos como compensación de desempleo, proveen beneficios temporales de reemplazo de salario a personas calificadas que están sin trabajo por causas ajenas a su voluntad. Los floridanos que necesiten presentar una solicitud de beneficios de Asistencia de Reempleo pueden hacerlo en línea utilizando el sistema CONNECT.

Los solicitantes que nunca han presentado beneficios de Asistencia de Reempleo en el Estado de la Florida, o que no han accedido a su cuenta de Asistencia de Reempleo desde el 1 de septiembre de 2021, deben crear un nuevo inicio de sesión en la cuenta de Asistencia de Reempleo completando un proceso de autenticación de múltiples factores para acceder a su cuenta de Asistencia de Reempleo. Para obtener más información y una visión general paso a paso del proceso de autenticación multifactorial, consulte la Guía para acceder a su cuenta de Asistencia de Reempleo.

No es necesario recurrir a amigos o familiares para los servicios de interpretación. DEO ofrece asistencia a las personas que no hablan inglés como lengua principal y a las que tienen una capacidad limitada para leer, hablar, escribir o entender el inglés. También proporcionamos asistencia a las personas que no pueden presentar una reclamación por diversas razones. Para hablar con un hablante de criollo o español o utilizar los servicios de traducción, llame al Centro de Contacto del Servicio de Atención al Cliente 1-833-FL-APPLY (1-833-352-7759) de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:30 p.m.