Como registrarse en el pbe de lol 2017

Cómo conectarse al pbe

La semana pasada, Riot reveló el nuevo campeón de League of Legend hasta la fecha, Kayn. Kayn, un versátil jungler Asesino/Juggernaut, decide cómo quiere jugar y qué quiere hacer en cada partida. Debido a su exclusiva mecánica de transformación, su modo de juego puede variar bastante de una partida a otra. Lo probé durante un tiempo en el PBE la semana pasada y tengo algunas ideas que compartir.

Si has visto algún juego de Kayn, probablemente habrás descubierto que parece bastante fuerte por el momento. Pues bien, esa impresión no sería inexacta. Kayn tiene uno de esos kits que lo harán fuerte sin importar sus números. Considerando que puede literalmente atravesar paredes, esta es una noticia alarmante.

Cuando vi por primera vez a Kayn, me recordó mucho a Tryndamere. Eso es lo que llamamos una mala primera impresión. Sin embargo, cuando me puse a jugar con Kayn, me di cuenta de que es fantástico. Su breve salto hacia su Q, un movimiento AoE giratorio, es muy fácil de usar. Su W también es fantástica, ya que puede infligir más daño desde un mayor alcance.

League of legends pbe no está disponible para tu cuenta actual

League of Legends recibe una gran actualización de «temporada» cada año, y otras menores cada pocas semanas. Estos parches añaden correcciones de errores, nuevos objetos y mecánicas, personajes renovados y mucho más. Y aunque la mayoría de las actualizaciones pasan sin causar mucho impacto, algunas pueden reinventar el juego por completo.Pero Riot Games no se limita a añadir estas novedades sin probarlas. El servidor PBE (Public Beta Environment) de League of Legends es el lugar en el que Riot lanza primero todas sus nuevas actualizaciones, para que los usuarios puedan probarlas y detectar los primeros errores antes del lanzamiento oficial. El PBE se ejecuta por separado de las partidas normales de la Liga, y los usuarios deben cumplir ciertos criterios para acceder a él.Puedes comprobar si eres apto para el PBE en un momento, y si lo eres, descarga el cliente para empezar a jugar de inmediato.

Cómo comprobar si eres apto para el PBE de League of LegendsAntes de poder jugar en el PBE, tienes que asegurarte de que eres apto.Para jugar en el PBE, tu cuenta debe estar «en regla», es decir, no puedes estar baneado ni tener ninguna restricción (por ejemplo, que se te hayan retirado los privilegios del chat). Para comprobar que cumples estos requisitos y registrarte:1. Dirígete a la página de registro del PBE y haz clic en Iniciar sesión para acceder a tu cuenta de Riot Games, o en Comprobar mi elegibilidad si ya has iniciado sesión.

Cuenta Pbe

En la primera mitad del ciclo de la Liga, los jugadores tenían que apuntarse explícitamente a una cuenta PBE aparte y esperar que finalmente les llegara. Yo tardé unos 15 meses en jugar a LoL para conseguir la cuenta PBE. Todavía recuerdo la emoción de recibir el correo electrónico, así como la frustración, ya que recibí la notificación a primera hora de la mañana.

Ten en cuenta que digo tu cuenta habitual en lugar de tu cuenta principal. Nada en las directrices de Riot implica que no puedas utilizar un pitufo para acceder al PBE. Si tu cuenta principal está baneada en ese momento, que así sea.

Gracias a otra actualización de Riot, puedes descargar el cliente PBE de League of Legends eligiendo PBE como región en la pantalla de inicio de sesión. Será una descarga separada (como en los viejos tiempos), pero al menos podrás manejarla con el lanzador normal.

Otra ventaja es que puedes utilizar la mayoría de las localizaciones mientras juegas en el PBE. Esto incluye idiomas que no podrías elegir en tu servidor habitual. ¡Es hora de disfrutar del doblaje en japonés!

Pbe sign up

A continuación encontrarás una lista completa de nuevos contenidos, cambios de equilibrio y todo lo que se incluye en el ciclo actual del PBE. Tened en cuenta que estos cambios son extremadamente provisionales, existe la posibilidad de que las cosas que veáis a continuación sean cambiadas o incluso revertidas antes del parche en vivo.

Katarina, jurada por la muerte, ya está disponible para jugar en el PBE. Como jugadores que experimentan este contenido de primera mano, se agradecen vuestros comentarios constructivos. No dudéis en dejarla en los comentarios más abajo. ¡Si tenéis alguna pregunta, también podéis dejarla abajo y haré lo posible por responderla! ^-^

¡Viktor Jurado a la Muerte ya está disponible para jugar en el PBE! Como jugadores que experimentan este contenido de primera mano, se agradecen vuestros comentarios constructivos. ¡No dudéis en dejarla en los comentarios de abajo! ¡Si tenéis alguna pregunta, también podéis dejarla abajo y haré lo posible por responderla! ^-^

¡La Muerte Jurada Zed ya está disponible para jugar en el PBE! Como jugadores que experimentan este contenido de primera mano, se agradecen vuestros comentarios constructivos. ¡No dudéis en dejarla en los comentarios de abajo! ¡Si tenéis alguna pregunta, también podéis dejarla abajo y haré lo posible por responderla! ^-^