Como registrarse en epublibre

Portal Ncic

Después de descargar e instalar el programa en un ordenador conectado a Internet, le pedirá que introduzca el número de serie. A continuación, verificará la información de su empresa y simultáneamente activará el software y completará el proceso de registro.

Este sencillo proceso le ofrece varias ventajas a su empresa. En primer lugar, puede volver a descargar el software de forma gratuita durante las dos semanas siguientes. En segundo lugar, se activa la garantía de devolución del dinero de 30 días. Respaldamos nuestro software y creemos que puede ayudar sustancialmente a su negocio, pero si cualquier complicación le impide obtener el valor que necesita, le devolveremos el precio de compra del software dentro de este período. Debe haber registrado el programa, tener un comprobante de pago y ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia para recibir el reembolso, que tarda aproximadamente una semana.

Si decide quedarse con el software, también dispondrá de 90 días de asistencia continua al cliente. Su equipo puede hacer cualquier pregunta que le surja, y nosotros le proporcionaremos respuestas completas que resuelvan sus dudas. Tenga en cuenta que esta asistencia técnica se limita a la instalación de Power PDF, la instalación, la configuración, la reinstalación y las preguntas que surjan durante el uso normal. Más allá de los primeros 90 días, seguimos proporcionando asistencia, pero puede haber tarifas de asistencia asociadas a preguntas no relacionadas con Power PDF.

Registro del pason

¿Necesita actualizar Sunbiz lo antes posible?  Si su entidad se constituyó antes del 1 de enero de este año, presente su Informe Anual o un Informe Anual Modificado utilizando una tarjeta de crédito.    Las actualizaciones se publicarán en cuestión de minutos.    El propósito de un Informe Anual o un Informe Anual Modificado es actualizar o verificar la información de su entidad en nuestros registros.    Aquellas entidades comerciales formadas o efectivas después del 1 de enero de este año no deben presentar un Informe Anual y deben seleccionar y presentar el formulario de enmienda correspondiente por correo.

Según la ley de Florida, las direcciones de correo electrónico son registros públicos. Si no desea que se divulgue su dirección de correo electrónico en respuesta a una solicitud de registros públicos, no envíe correo electrónico a esta entidad. En su lugar, póngase en contacto con esta oficina por teléfono o por escrito.

Número de foto

Cuando se ejecuta en la versión de demostración, se añade una marca de agua a los documentos al guardarlos. Para funcionar en modo de producción completa, PDF Studio debe activarse con la clave de licencia que se le envía por correo electrónico después de su compra.

Desinstalar PDF Studio de un ordenador no lo desactiva automáticamente. Si va a cambiar de ordenador, desactive primero PDF Studio en su antiguo ordenador antes de activarlo en el nuevo.

Si va a trasladar ordenadores o ha alcanzado el número máximo de activaciones permitidas en su licencia, debe desactivar primero PDF Studio en un ordenador que ya no utilice antes de activarlo en otro.

El nuevo panel de gestión de claves de licencia permite a los responsables de TI y a los administradores hacer un seguimiento y gestionar fácilmente los registros de los usuarios. También proporciona un fácil acceso para añadir usuarios adicionales según sea necesario. La nueva herramienta viene con las siguientes características, con más planeadas para el futuro.

Euro helpdesk

Inspección del VIN – Sólo se requiere para los vehículos que vienen a Nuevo México desde otro estado. La inspección del número de identificación del vehículo (VIN) generalmente es realizada por un agente de MVD en una Oficina de Campo de MVD. Sin embargo, no todas las oficinas de campo realizan inspecciones de VIN, y algunas requieren una cita previa. Llame a su oficina local de MVD para preguntar sobre la disponibilidad y la programación de la inspección del VIN.

Certificado de Título – El Certificado de Título vigente del vehículo, con la sección de Asignación de Título completada en el frente o en el reverso, y firmada por el dueño anterior del vehículo. La ubicación de la sección de cesión del título puede variar según la antigüedad del título. El documento del título ha sufrido numerosas revisiones a lo largo de los años.  No se aceptan copias.

Declaración del odómetro – El vendedor y el comprador deben firmar un documento que demuestre que están de acuerdo con la lectura del kilometraje del odómetro en el momento de la venta. Para ello puede utilizarse cualquiera de los siguientes documentos: