Como registrarse en facebook como un lugar publico

Cómo crear una página en Facebook

Este es el lugar donde aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de negocios que te hayan gustado. Tus publicaciones también aparecerán en el newsfeed, donde tus amigos pueden verlas.

A menudo se confunde con el flujo de noticias, pero la línea de tiempo es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu línea de tiempo por defecto si buscan tu nombre, a menos que hayas configurado la privacidad de forma contraria.

Una notificación, representada por el icono de la campana en el tercer círculo, te informa de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o línea de tiempo, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.

En tu feed de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes dar «me gusta» y reaccionar a sus publicaciones, compartir contenido en sus líneas de tiempo y comunicarte con ellos a través de un chat de texto o de vídeo.

Registro de periodistas en Facebook

Anya es una escritora independiente de tecnología. Originaria de Rusia, actualmente es una trabajadora a distancia y nómada digital a tiempo completo. Con una formación en periodismo, estudios de idiomas y traducción técnica, Anya no podría imaginar su vida y su trabajo sin utilizar la tecnología moderna a diario. Siempre buscando nuevas formas de facilitar su vida y su estilo de vida independiente, espera compartir sus experiencias como adicta a la tecnología y a Internet a través de sus escritos. Leer la biografía completa de Anya

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube en el que cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Cómo registrar la página de Facebook

iii. En una página de fans de FB, los administradores no son fácilmente identificables … esto puede ser una buena cosa si usted tiene un agente de la gestión de su página de FB o si varias personas están administrando una página de FB. Sin embargo, si sus fans quieren ponerse en contacto con usted fuera de línea, puede ser más difícil para ellos.

Dedica algún tiempo a mirar los perfiles públicos de otros autores. No te fijes sólo en los FPP de autores superfamosos como Paulo Coelho o Timothy Ferris… sino revisa las páginas de otros autores que están empezando a despuntar. Dos ejemplos de estos autores son Susan Bischoff, que ha tenido éxito en los últimos meses, y JC Phelps, que tiene casi 200 seguidores. Piensa en lo que te gusta o no te gusta de estas páginas. ¿Qué elementos puedes adoptar para tu propia página?

Facebook para el gobierno

FaceMash se inauguró en 2003, desarrollado por Mark Zuckerberg; escribió el software para el sitio web de Facemash cuando estaba en su segundo año de universidad. El sitio web se creó como una especie de juego de «está bueno o no está bueno» para los estudiantes de Harvard. El sitio web permitía a los visitantes comparar las fotos de dos estudiantes una al lado de la otra y decidir quién era más atractivo[10].

Sí, está en marcha. No estoy muy seguro de cómo van a encajar los animales de granja en todo este asunto (en realidad nunca se puede estar seguro con los animales de granja…), pero me gusta la idea de comparar a dos personas juntas.- 11:09 pm[11]

Zuckerberg tenía la intención de crear un sitio web que pudiera conectar a las personas de la universidad. Al terminar el sitio, Zuckerberg se lo comentó a un par de amigos, uno de los cuales sugirió compartirlo en la lista de correo online de Kirkland House, que incluía a varios cientos de personas. Según su compañero de habitación, Dustin Moskovitz, «Al final de la noche, estábamos . . vigilando activamente el proceso de registro. En veinticuatro horas, teníamos entre mil doscientos y mil quinientos inscritos»[20].