Cómo registrarse en formacarm

Windows 10 en el brazo insider preview

Oracle proporciona imágenes ARM «oficiales» (es decir, construidas por el equipo de MySQL en Oracle) para MySQL 8 en https://hub.docker.com/r/mysql/mysql-server/tags y lo ha hecho durante bastante tiempo. Históricamente no había construcciones ARM en https://hub.docker.com/_/mysql?tab=tags , que (si entiendo correctamente) son «oficiales» de una manera totalmente diferente (estas imágenes sin espacio de nombres son mantenidas por Docker Inc.) … parece que a partir de la versión más reciente de MySQL (8.0.28) han comenzado a suministrar construcciones ARM con la etiqueta «-oracle».

Gracias por señalar las imágenes de mysql/mysql-server. Nosotros (estoy trabajando en ellos en el equipo de MySQL/Oracle) estamos manteniendo esos junto con los otros componentes de MySQL.La diferencia con Docker no es enorme. Nuestras construcciones se basan en Oracle Linux (lo que no debería tener mucho impacto, pero es relevante para que los clientes tengan una pila totalmente soportada), tienen una diferencia menor en las banderas disponibles (por ejemplo, tenemos el modo «sólo inicializar» que se temina después de configurar el directorio de datos que es útil en los contenedores Kubernetes init y lugares similares), etc. Nuestras imágenes también están disponibles a través de container-registry.oracle.com que puede ser útil, si te encuentras con limitaciones de velocidad en dockerhub (allí también encontrarás Enterprise Edition en caso de que te preocupes por eso) Estoy abierto a las peticiones de características, etc.

Vmware horizon client mac m1 download

Aparentemente, una primera versión de OpenJDK para Mac ARM está disponible en Azul. ¿Qué tan difícil sería compilar JOGL para este entorno? ¿Existen algunas indicaciones que ayuden a intentar generar los archivos .dylib necesarios? ¿Alguna esperanza de que estén disponibles para la versión final 2.4.0?

Gracias por las instrucciones. Fueron útiles y después de algunos cambios, pude conseguir una aplicación JOGL / Java 3D corriendo en un Mac ARM Según las instrucciones, descargué Azul OpenJDK para Java 11 y 8 (mi objetivo), instalé Ant y CMake. No hay ninguna versión de CMake para macOS arm64 todavía, pero el uso de la versión de Intel con Rosetta 2 funcionó correctamente.

No hubo problemas para compilar Gluegen pero el archivo .dylib generado era para x86_64, no para arm64. Por lo tanto, sustituí «x86_64» por «arm64» en el archivo gluegen/make/gluegen-cpptasks-base.xml en las dos líneas siguientes:

lipo libgluegen_rt-arm64.dylib libgluegen_rt-x86_64.dylib -output libgluegen_rt.dylib -createFue un poco más complicado generar archivos JOGL .dylib. ¡Primero, busqué en los archivos .xml algunas líneas similares a las de la arquitectura Gluegen, y después de algunos fallos, me di cuenta de que no había archivos .xml que cambiar para JOGL porque el proceso de compilación reutilizaba la configuración de compilación establecida para Gluegen!

Vmware fusion

Cree diseños complejos con ConstraintLayout añadiendo restricciones de cada vista a otras vistas y directrices. A continuación, previsualice su diseño en cualquier tamaño de pantalla seleccionando una de las diversas configuraciones de dispositivos o simplemente cambiando el tamaño de la ventana de previsualización.

Las herramientas de perfilado integradas proporcionan estadísticas en tiempo real de la actividad de la CPU, la memoria y la red de tu aplicación. Identifica los cuellos de botella en el rendimiento registrando trazas de métodos, inspeccionando el montón y las asignaciones, y viendo las cargas útiles de red entrantes y salientes.

2.3 No puede utilizar el SDK y no puede aceptar el Acuerdo de licencia si es una persona a la que se le prohíbe recibir el SDK según las leyes de los Estados Unidos u otros países, incluido el país en el que reside o desde el que utiliza el SDK.

3.4 Usted no puede utilizar el SDK para ningún propósito que no esté expresamente permitido por el Contrato de Licencia. Salvo en la medida en que lo exijan las licencias de terceros aplicables, no podrá copiar (salvo con fines de copia de seguridad), modificar, adaptar, redistribuir, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o crear trabajos derivados del SDK o de cualquier parte del mismo.

Como instalar windows en mac m1 gratis

¿Buscas iniciar sesión en el sitio de Moodle Confirm y no consigues el enlace correcto para ello? En tal caso, puede utilizar los enlaces que se ofrecen aquí buscando la página de inicio de sesión deseada en el cuadro de búsqueda.

Al explorar los sitios web de Moodle Confirm, es posible que encuentres contenido al que sólo pueden acceder los miembros de Moodle Confirm y los visitantes registrados. Si encuentra este tipo de contenido, aparecerá una pantalla de inicio de sesión y deberá crear una cuenta. Una vez completado el proceso de registro, podrá iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña que introdujo durante la creación de la cuenta. Para volver a visitar el sitio, introduzca su nombre de usuario y contraseña en la casilla de inicio de sesión.