Como registrarse en futbolemotion

Revisión de la emoción del fútbol

Hoy es un día muy importante para todos nosotros. Hoy es el día en que Soloporteros desaparece. Sin embargo no es un día triste, hoy es el comienzo de una nueva e ilusionante etapa. Nacimos en 2001 como una empresa dedicada exclusivamente a proporcionar material para los porteros de fútbol. Por aquel entonces, no podíamos imaginar que 15 años después nos convertiríamos en una empresa global para futbolistas. ¿Qué significa «empresa global para futbolistas»? Significa que comercializamos material deportivo para futbolistas, que realizamos entrenamientos para jóvenes jugadores y porteros, que hemos ampliado nuestro catálogo con ropa urbana y material de running para equiparte no sólo en el campo sino también en la calle, durante la pretemporada… Además hemos creado una comunidad para los amantes del fútbol con más de medio millón de suscriptores en nuestros canales de Social Media.

Si quieres una camiseta firmada por el Liverpool o uno de los 3 balones que sorteamos no puedes perderte este post. El Liverpool ganó la Premier League aunque parecía estar maldito desde las últimas décadas: llevaba 30 años sin ganar una liga. Hoy la camiseta del campeón puede ser tuya.

Fútbol en la tienda

Seguimos siendo los mismos de siempre, apoyados por estos nuevos socios que entran ahora en nuestra empresa con una notable minoría. Seguimos siendo una empresa familiar que, con mucho trabajo y muchos profesionales, ha crecido mucho más de lo que Javier Sánchez Broto podía imaginar cuando soñaba con esta idea en su etapa escocesa hasta convertirse en una de las principales empresas de fútbol online en España y estar presente en varias ciudades españolas. Sin embargo, no queremos quedarnos aquí, y estamos convencidos de que con este nuevo respaldo conquistaremos el mercado internacional apostando por la apertura de más tiendas físicas para que cada vez sea más fácil interactuar con nosotros.

Meridia Capital es una consultora independiente que gestiona activos por valor de unos 1.000 millones de euros. A través de su fondo de inversión privado, Meridia Private Equity se centra en impulsar empresas con sede en España que trabajan en el ámbito del estilo de vida.Nada cambia para nosotros. Seguiremos creciendo de forma ambiciosa pero constante, con el deseo de alcanzar nuevas y atractivas metas.

Sitios web de botas de fútbol falsas

Te presentamos nuestro nuevo y exclusivo servicio de personalización 360. A partir de ahora, podemos incluir todo lo que se te ocurra para que tengas un producto totalmente único. En Fútbol Emotion contamos con diseñadores profesionales que pintarán a mano tus botas y zapatos con materiales de primera calidad y alta resistencia para ofrecerte este servicio premium, nunca antes visto en este campo.

PERSONALIZACIÓN DE LA BANDERAEste servicio de personalización lo encontrarás en la descripción del producto de los modelos de botas y zapatos que se pueden personalizar.¡Incluye la bandera de tu país o región! Nuestro artista incluirá su bandera en su modelo utilizando los colores más representativos de cada bandera. Dependiendo del modelo, las insignias pueden no estar pintadas. Dicho servicio tiene un coste de 39,95 €. El plazo mínimo de entrega es de 14 días hábiles y no se aceptan devoluciones.

PERSONALIZACIÓN DE LA BANDERAEncontrará este servicio de personalización en la descripción del producto de los modelos de botas y zapatos que se pueden personalizar.¡Incluya la bandera de su país o región! Nuestro artista incluirá su bandera en su modelo utilizando los colores más representativos de cada bandera. Dependiendo del modelo, las insignias pueden no estar pintadas. Dicho servicio tiene un coste de 39,95 €. El plazo de entrega mínimo es de 14 días hábiles y no se aceptan devoluciones.

Futebol emotio

Las esperadas Rebajas ya están aquí. En Fútbol Emotion hemos preparado una gran selección de descuentos en botas de fútbol, guantes de portero, zapatillas de fútbol sala y estilo de vida, así como en las camisetas de tus clubes de fútbol favoritos como el Barça, el Real Madrid, el PSG o el Bayern. También encontrarás un sinfín de prendas de vestir como chándales, sudaderas, pantalones cortos, pantalones largos, calcetines, chaquetas, chubasqueros… Toda la ropa deportiva que necesitas para disfrutar de la práctica. No dejes pasar la oportunidad de comprar todo lo que necesitas para esta temporada 2022.

Como siempre, en Fútbol Emotion apostamos por las mejores marcas de ropa deportiva como Nike, adidas, Puma, New Balance o Rinat. Y, por supuesto, la marca que viste a los porteros: SP. Encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar del fútbol y también de cualquier otra disciplina o simplemente para lucir un look deportivo casual y llevar la tendencia de las colecciones de las mejores marcas.