Como registrarse en gravatar desde el movil

Ejemplos de Gravatar

La conexión humana desempeña un papel fundamental en nuestras interacciones diarias. A pesar de los avances tecnológicos, todavía nos gusta hablar con un agente de atención al cliente o un representante de ventas real, en lugar de con un sistema automatizado. Además, si podemos ver la cara de la persona, podemos establecer una mejor conexión con ella.

Lo mismo ocurre con los comentarios en los sitios web de WordPress. Cuando la gente deja comentarios, es posible que te sientas atraído por los que tienen una foto de perfil. Confiamos en que la persona ha dejado una opinión sincera porque ha sido lo suficientemente valiente como para subir su avatar junto a sus comentarios. Para las empresas, el logotipo de la marca puede tener un efecto similar y puede servir como avatar para impulsar la visibilidad de la marca y establecer una conexión con su audiencia.

Sin embargo, si se publican comentarios en varios blogs, subir el logotipo cada vez es una tarea que requiere mucho tiempo. Gravatar resuelve este problema conectando tu avatar con tu dirección de correo electrónico. Así, cuando te conectes para dejar un comentario en un sitio de WordPress, tu avatar aparecerá automáticamente junto a tu declaración. Si eres propietario de un sitio web, también tienes la opción de permitir que tus visitantes utilicen Gravatar de la misma manera.

Violación de Gravatar

Si tienes tu propio nombre de ENS, entonces puedes tener curiosidad por saber cómo establecer uno de tus NFT como tu avatar para tu nombre de ENS. El uso de plataformas como Opensea le permite actualizar su NFT para que se muestre en su ENS como su imagen de avatar. Aquí tienes una guía paso a paso para configurar tu NFT para que se muestre como tu avatar de ENS.

Lo primero es lo primero. Si aún no tienes tu propio nombre de ENS, vas a tener que conseguir uno. Si quieres ayuda para obtener tu propio nombre ENS, puedes ver nuestra guía paso a paso aquí.

A continuación, debe asegurarse de configurar su registro de nombre ENS (registro inverso). Esto es simplemente para determinar cuál de sus nombres ENS representa su cuenta de Ethereum. Para establecer su registro de nombre ENS primario, vaya a app.ens.domains, luego a Mi cuenta, y utilice la herramienta de esa página para establecerlo.

Para establecer tu registro de avatar NFT, todo lo que tienes que hacer es ir a app.ens.domains y buscar tu nombre ENS para llegar a la página de registros. Asegúrate de que te conectas a la aplicación con el monedero que posee el nombre de ENS al que estás configurando el NFT. A continuación, haz clic en Añadir/Editar registros. A continuación, baja a la sección Texto, donde encontrarás el registro de avatar.

Correo electrónico de Gravatar

Mantengo un sitio web con registro de usuarios activo y una pregunta de soporte común que me hacen es: «¿Cómo puedo cambiar mi foto de perfil?» La respuesta no es tan fácil como debería. El sistema de imágenes de perfil de WordPress funciona con Gravatar, un servicio propiedad de Automattic. Ha sustituido al antiguo método de subir una imagen de perfil en WordPress 2.5 «Brecker».

Cuanto más tiempo mantengo el sitio, más me frustra que Gravatar sea la forma predeterminada en que los usuarios crean y gestionan su imagen de perfil. En el pasado, he escrito cómo la gestión de Gravatars en WordPress es una mala experiencia de usuario y no ha cambiado mucho. Muchas de las personas que solicitan soporte simplemente quieren un botón de carga o un enlace que les permita subir una imagen y usarla como su avatar.

Una forma de reemplazar Gravatar es con el plugin WP User Avatars desarrollado por John James Jacoby. WP User Avatars es parte de la colección de plugins Stutter que sustituye a Gravatar y añade la posibilidad de que los usuarios registrados suban una imagen desde su máquina. Alternativamente, los usuarios pueden hacer clic en el botón Elegir de los medios de comunicación para elegir una imagen de la biblioteca de medios de comunicación. Las imágenes de perfil existentes se conservan.

Gravatar api

Como probablemente sepa, WordPress le permite a usted y a sus usuarios configurar imágenes de perfil individuales. Sin embargo, sólo puedes hacerlo utilizando el sistema Gravatar, que puede ser restrictivo. Por eso, aprender a cambiar tu foto de perfil en WordPress (fuera de Gravatar) puede ser muy útil.

Afortunadamente, WordPress te permite modificar casi cualquier aspecto de tu sitio mediante plugins, y las fotos de perfil no son una excepción. Utilizando el plugin adecuado, puedes revisar todo tu sistema de fotos de perfil para hacerlo más fácil de usar, y evitar depender de un servicio de terceros.

En este artículo, vamos a hablar de cómo funciona el sistema Gravatar por defecto de WordPress, y explicaremos cuáles son sus desventajas. A continuación, te enseñaremos a sustituirlo por una versión mejor en tres sencillos pasos. ¡Vamos al grano!

Por defecto, WordPress utiliza la plataforma Gravatar para gestionar las imágenes de perfil. Este sistema permite subir avatares y utilizarlos en cualquier sitio que incorpore Gravatar, iniciando sesión con las mismas credenciales de usuario.