Como registrarse en iaap cursos online

Formación del Iaap

Los estudiantes deberán aprobar (B o superior) tres cursos específicos (6 créditos) para completar el programa de certificado en línea. Por favor, vea la lista de cursos requeridos más abajo. El programa se puede completar en un año académico, con el primer curso que se realiza cada otoño a mediados de octubre, y los dos últimos cursos en el semestre de primavera.

La matrícula de este programa de certificación en línea se calcula por hora-crédito. La tarifa por hora que se indica a continuación incluye tanto el coste de la matrícula como una tasa administrativa no reembolsable. Las tasas también se calculan por hora de facturación.

Este curso forma parte de un programa autofinanciado y NO acepta las siguientes exenciones de matrícula y tasas (TFW): Exenciones de profesores cooperantes, exenciones no académicas (incluidos los empleados de la UIUC y los empleados de otras instituciones estatales), exenciones académicas de los empleados de la UIUC, UIC y UIS, exenciones de agencias relacionadas, exenciones de supervisores de campo, exenciones concedidas a través de becas/ayudas según lo dispuesto por el Colegio de Graduados de la UIUC, o exenciones de jubilados. Este programa SÍ acepta exenciones legales (becas para veteranos, etc.).

Profesional administrativo certificado

Este curso y su continuación (Aplicaciones de Asistente Administrativo) pueden ayudarle a prepararse para el examen Certified Administrative Professional® (CAP®), reconocido internacionalmente, ofrecido por la International Association of Administrative Professionals® (IAAP®).

Los materiales de instrucción requeridos para este curso están incluidos en la inscripción y estarán disponibles en línea.InstructorBecky Swaim ha enseñado desde el año 2000, centrándose en Fundamentos de Asistente Administrativo, Aplicaciones de Asistente Administrativo y Excelencia Individual. Es licenciada en Comunicación Oral por la Universidad Estatal de California, Long Beach. Su experiencia incluye la gestión de un gran número de personal en la facturación médica y los cobros y como gerente de programas para varias prácticas médicas.

Tony Swaim ha ayudado a muchos clientes, colegas y estudiantes a alcanzar sus objetivos profesionales y personales. Ha sido instructor en línea desde 1998 y ha enseñado en colegios y universidades de todo Estados Unidos desde 1981. Sus áreas de interés son la gestión de proyectos, Six Sigma y la gestión de la cadena de suministro. Tony dirige una exitosa empresa de consultoría, y su experiencia en el sector incluye 20 años de gestión de la cadena de suministro. Es doctor en Administración de Empresas por la Universidad Estatal de Kennesaw y cuenta con certificaciones profesionales en seis disciplinas, entre ellas la certificación Project Management Professional (PMP)® del Project Management Institute (PMI)® y la Certified Six Sigma Black Belt (CSSBB)® de la American Society for Quality (ASQ)®.

Certificación Iaap

Artículos sobre psicología analíticaEn la sección se publica una selección de breves artículos introductorios sobre los conceptos fundadores de la psicología analítica: Jung y la Psicología Analítica. Los autores son analistas junguianos senior de diferentes partes del mundo. Se puede acceder a los artículos a través de Analytical Psychology by George Hogenson, o entrando directamente en Contemporary Understandings of Analytical Psychology.

Junto con los desafíos y las pérdidas que la pandemia de coronavirus ha traído a nuestro mundo, el espíritu de nuestro tiempo también ha traído una ola de cambio de percepción, revelando algunos de los males del orden político y socioeconómico mundial. La larga historia de desigualdades raciales, económicas, de género y de otro tipo, profundamente arraigadas, están siendo desafiadas en diferentes partes del mundo, exigiendo un nuevo panorama en el que algunos males pueden comenzar a sanar.

Fundación Iaap

Para cualquier persona que esté considerando postularse para el cargo de tesorero o para los tesoreros existentes que necesiten alguna orientación sobre las tareas, la sección de Finanzas de la Guía del Líder de la IAAP enumera las obligaciones del tesorero de capítulo y de división.

Hay cinco áreas principales de contabilidad de las que los tesoreros deben ser responsables: Recibos; Desembolsos; Contabilización de fin de mes; Cuentas bancarias; y Cuentas del libro mayor. Para obtener descripciones detalladas de estas áreas, consulte la sección de Finanzas de la Guía del Líder de la IAAP.

Es necesario un presupuesto cada año fiscal para el funcionamiento eficiente de cualquier unidad. Su preparación se regirá por los estatutos locales y las normas permanentes. Un comité de finanzas (presupuesto) (el tesorero suele ser un miembro) o el tesorero prepararán el presupuesto para su discusión y aprobación por la junta directiva y/o los miembros. Para obtener información detallada sobre la elaboración del presupuesto, consulte la sección de finanzas de la Guía para dirigentes de la IAAP. También hemos creado un modelo de hoja de cálculo del presupuesto para que lo utilices como referencia.