Como registrarse en iberia plus contraseña perdida

Acceso a Iberia plus

Una de las formas más sencillas de aprovechar sus recompensas para obtener valores más altos es utilizar los programas de premios de socios, que a menudo cobran menos millas que el programa de fidelización de la aerolínea a la que vuela, especialmente aquí en Estados Unidos.

Registrarse en Iberia Plus es una de las formas de ahorrar en vuelos nacionales de corta distancia, pero puede ser un programa difícil de utilizar. El sitio web suele estar roto y el proceso de registro no es muy sencillo. Sin embargo, puede proporcionarle formas de reducir su uso de puntos en determinadas rutas.

Cuando me registré por primera vez en Iberia Plus, no se podía completar el registro sin introducir el número de pasaporte. Lamentablemente, no dejaron claro que los pasaportes españoles tienen tres dígitos más que sus homólogos estadounidenses, pero esto no será un problema con el que te encuentres gracias al nuevo proceso de registro.

Ahora que has registrado tu cuenta Iberia Plus, vamos a repasar lo que necesitas saber antes de lanzarte a reservar un premio. Puedes transferir puntos desde socios como American Express Membership Rewards o Chase Ultimate Rewards directamente, pero durante los primeros 90 días de apertura de tu cuenta, no puedes transferir Avios a Iberia desde tus cuentas de British Airways o Aer Lingus. También hemos analizado algunas peculiaridades en nuestro post sobre cómo transferir Avios entre las cuentas de British Airways e Iberia.

Viajero frecuente de Iberia plus

¿Busca conectarse a la página de Iberia Plus y no encuentra el enlace correcto para hacerlo? En ese caso, puede utilizar los enlaces que se indican aquí buscando la página de acceso deseada en el cuadro de búsqueda.

La primera vez que se conecte, introduzca su nombre de usuario y contraseña en el cuadro de acceso que se encuentra en todo el sitio de Iberia Plus. Si no recuerda su nombre de usuario o su contraseña, utilice los enlaces «He olvidado mi nombre de usuario» u «He olvidado mi contraseña» para recibir un correo electrónico de restablecimiento en su dirección de correo electrónico principal.

La primera vez que se conecte, introduzca su nombre de usuario y contraseña en el cuadro de acceso que se encuentra en todo el sitio de Iberia Plus. Si no puede recordar su nombre de usuario o contraseña, utilice los enlaces «He olvidado mi nombre de usuario» u «He olvidado mi contraseña» para recibir un correo electrónico de restablecimiento en su dirección de correo electrónico principal.

Combinar mis avios no está disponible en este momento. Por favor, inténtalo más tarde

Iberia Airlines es la aerolínea nacional de bandera de España, conecta las rutas nacionales e internacionales de la red desde su centro principal en el aeropuerto de Madrid-Barajas y el aeropuerto de Barcelona-El Prat. La aerolínea es propiedad al cien por cien de International Airlines Group, con sede en Madrid. El Grupo Iberia está formado por las aerolíneas Iberia, Iberia Express e Iberia Regional. La aerolínea nacional española Iberia está considerada como una de las más antiguas del país.

Popular Airlines View More Obtenga cupones de descuento, ofertas secretas, anticipos de rebajas y mucho más. Suscribirse Aerolíneas Regionales Populares Ver más Hola, por favor proporcione su correo electrónico IDEmail ID* Enviar Explorar más

Número de teléfono de Iberia plus

Su cartera muestra el número de millas que tiene y la fecha más temprana en la que podrían caducar. Si eres menor de 21 años, no estás sujeto al periodo de actividad de 24 meses. Una vez cumplidos los 21 años, estará sujeto al periodo de actividad de 24 meses y deberá tener actividad de obtención o canje de millas dentro de los 24 meses siguientes a su 21º cumpleaños para poder conservar sus millas. El perfil de la cuenta debe contener una fecha de nacimiento válida para quedar excluido de la regla de los 24 meses de actividad.

Sí, algunas aerolíneas, como British Airways e Iberia, tienen cargos adicionales por viajes de premio. El importe depende del origen, el destino y la cabina. El cargo es reembolsable si se cancela el vuelo.

Sí, un bebé (menor de 2 años) sentado en el regazo puede ser añadido a los billetes nacionales (viajes dentro de EE.UU. y entre EE.UU., Canadá, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.) por un miembro del equipo de Reservas después de la reserva.

Algunos premios, como los premios especiales, pueden requerir que se emita el billete dentro de un determinado rango de fechas o antes de una fecha específica. Si esa fecha es anterior al límite de 5 días, estará sujeto a la fecha anterior.