Como registrarse en instagram sin correo

Crear una segunda cuenta de instagram

A veces, una cuenta de Instagram no es suficiente. Si estás empezando un negocio, gestionando un feed para tu trabajo, o simplemente quieres un lugar específicamente reservado para mostrar tu fotografía, es más fácil que nunca gestionar varias cuentas de Instagram a la vez.

Antes, tenías que cerrar completamente la sesión de una cuenta de Instagram para poder entrar en otra. Pero hoy en día, Instagram te permite cambiar de una cuenta a otra sin tener que cerrar la sesión. Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer malabares con varias cuentas de Instagram.

Según el Centro de Ayuda de Instagram, puedes tener hasta cinco cuentas de Instagram diferentes, entre las que puedes cambiar sin cerrar la sesión. (Esto no quiere decir que no puedas tener más de cinco, pero una vez alcanzado ese límite, tendrás que cerrar la sesión y volver a iniciarla para acceder a los perfiles adicionales).

Sin embargo, eso no significa que tengas que crear una nueva dirección de correo electrónico para cada nueva cuenta que hagas. Si creas una segunda cuenta de Instagram a través de la aplicación, puedes registrarte con tu número de teléfono en lugar de tu dirección de correo electrónico.

Acceso a Instagram

¿Te preguntas cómo restablecer la contraseña de Instagram? Para ayudarle, en este artículo hemos discutido en detalle cómo restablecer la contraseña de Instagram sin un correo electrónico o número de teléfono

¿Olvidaste tu correo electrónico registrado en Instagram y quieres iniciar sesión en Instagram sin correo electrónico? Si es así, entonces usted tendrá que saber cómo restablecer la contraseña de Instagram sin el correo electrónico. Echa un vistazo a los siguientes métodos para recuperar la contraseña perdida de Instagram.

Esperamos que de la guía anterior haya aprendido cómo restablecer la contraseña de Instagram sin el correo electrónico. Si se olvida de los inicios de sesión de su cuenta de Instagram se puede tomar la ayuda de los métodos anteriores para recuperar el correo electrónico y la contraseña de Instagram.

Cómo crear una cuenta de instagram sin número de teléfono ni correo electrónico

¿Te gusta compartir fotos en las redes sociales? Si dices que sí, entonces creo que Instagram será tu opción preferida. No sólo tú, sino también más de mil millones de personas utilizan Instagram a partir de 2020. Entre todas las publicaciones solo las imágenes cuentan con un 73% y el resto lo ocupan los vídeos y las historias. Hoy vamos a ver cómo crear una cuenta de Instagram sin número de teléfono. Si no tienes un ID de correo o quieres registrarte con un número de teléfono, entonces acompáñame durante los próximos 10 minutos. Te voy a mostrar cómo.

Hemos visto que para crear una cuenta de Instagram sin utilizar el número de teléfono personal; podemos seleccionar la opción de la dirección de correo electrónico en su lugar. Además, podemos elegir un número virtual para recibir la OTP de verificación. Vamos a ver cómo hacemos todo esto:

Digamos que utilizamos el sitio web «TextNow» para crear un número virtual. Así, simplemente introducimos un código pin de 3 dígitos, y pulsamos el botón «enviar». Y ya está. ¡Ya que tu número de móvil virtual está listo! A continuación, proporcionamos el mismo a Instagram, y obtendrá un texto para la verificación en TextNow.

Número de teléfono para registrarse en Instagram

A través de los medios de LifeSavvy DESDE LIFESAVVYRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKLogitech Lift Mouse Review: Una gran ergonomía que puedes permitirteUGREEN Nexode 65W USB-C Charger Review: Carga compacta para hasta tres dispositivos

Si creaste una nueva cuenta de correo electrónico, o tienes un correo electrónico diferente que prefieres usar, es posible que quieras cambiar tu dirección de correo electrónico en tu cuenta de Instagram. Te mostramos cómo hacerlo en el escritorio y en el móvil.

Tendrás que verificar tu nueva dirección de correo electrónico haciendo clic en un enlace en el correo electrónico que recibas de Instagram. Para ello, abre la bandeja de entrada de tu correo electrónico, accede al correo electrónico de Instagram y haz clic en el enlace «Confirmar dirección de correo electrónico» de ese correo.