Como registrarse en instagram teniendo faceebok

Cuenta de Instagram löschen

Tu nombre de usuario se mostrará públicamente y será lo que la gente vea cuando te encuentre en Instagram. Asegúrate de que el nombre de usuario que elijas sea reconocible y se acerque lo más posible al nombre de tu empresa u organización.

Instagram te permite rellenar una biografía de 150 caracteres sobre tu negocio. Debido a las limitaciones de texto, querrás ser claro y conciso sobre quién eres como marca y qué ofreces. Si sirves a una base de clientes locales, también querrás añadir tu ubicación.

Puede que no suene divertido, pero sin conocer bien el tipo de fotos que publican los demás, no sabrás qué contenido tiende a ir bien. Y por suerte para ti, la investigación de Instagram es menos una investigación de mirar montones de datos con una bata de laboratorio, y más una investigación de mirar fotos bonitas.

Después de publicar tu foto, verás el nombre de la ubicación en azul. Cuando hagas clic en el nombre de tu ubicación, podrás ver todas las fotos que han sido etiquetadas allí. Esto puede ser un gran recurso para ver lo que a la gente le gusta y quiere compartir sobre su negocio.

Cuenta de empresa en Instagram

Si estás interesado en tener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la principal plataforma de medios sociales para el compromiso hoy en día.

Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre que tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de «me gusta», «comentarios», «compartir» y «guardar».

Desde entonces, Instagram ha puesto un mayor y más fuerte énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase «Hazlo por el ‘gramo». Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Tal vez «Hazlo por el carrete»?)

Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promover historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.

Al crear tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que sólo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibas «me gusta» de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibas un «me gusta» de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de «Me gusta».

Eliminar la cuenta de instagram

Con las publicaciones shoppable de Instagram, puedes vender productos directamente desde los feeds de los compradores. Los usuarios pueden navegar, comprar y comprobar sin salir de la aplicación. La gente acude a Instagram en busca de inspiración, y vender en la plataforma te permite compartir fotos que muestren cómo se usan tus productos en la vida real, creando un entorno de venta óptimo.

Si quieres ampliar el alcance de tu marca y aumentar las ventas online, conecta tu biblioteca de productos de Square Online a tu cuenta de Instagram para hacer que tus publicaciones se puedan comprar y convertir a tus seguidores en compradores.

Si no tienes Square Online, puedes aceptar el pago en línea de un artículo en Instagram con Square Online Checkout. Square Online Checkout genera un sencillo enlace o botón de pago en línea. Sólo tienes que crear un enlace con el nombre de tu artículo y un precio, y puedes compartir el enlace en tu biografía de Instagram o en un post de Instagram. Aprenda cómo empezar con Square Online Checkout.

Para empezar, crea una nueva publicación estándar de Instagram o abre una ya existente. El etiquetado de productos en Instagram permite hasta cinco productos por imagen o vídeo y hasta 20 productos en una publicación de varias imágenes, pero menos es más. Abrumar una foto con demasiadas etiquetas puede causar confusión, haciendo menos probable que un comprador seleccione un producto. Pulse Etiquetar productos en la pantalla de compartir, seleccione el producto del catálogo y coloque la etiqueta cerca del producto en la imagen. A continuación, comparte tu publicación.

Cuenta de Instagram

Tu nombre de usuario se mostrará públicamente y será lo que la gente vea cuando te encuentre en Instagram. Asegúrate de que el nombre de usuario que elijas sea reconocible y se acerque lo más posible al nombre de tu empresa u organización.

Instagram te permite rellenar una biografía de 150 caracteres sobre tu negocio. Debido a las limitaciones de texto, querrás ser claro y conciso sobre quién eres como marca y qué ofreces. Si sirves a una base de clientes locales, también querrás añadir tu ubicación.

Puede que no suene divertido, pero sin conocer bien el tipo de fotos que publican los demás, no sabrás qué contenido tiende a ir bien. Y por suerte para ti, la investigación de Instagram es menos una investigación de mirar montones de datos con una bata de laboratorio, y más una investigación de mirar fotos bonitas.

Después de publicar tu foto, verás el nombre de la ubicación en azul. Cuando hagas clic en el nombre de tu ubicación, podrás ver todas las fotos que han sido etiquetadas allí. Esto puede ser un gran recurso para ver lo que a la gente le gusta y quiere compartir sobre su negocio.