Como registrarse en kahoot 2019

Ejemplo de Kahoot

DescripciónKahoot! es una plataforma de aprendizaje basada en juegos, gratuita para educadores y alumnos. Puedes utilizarla para crear divertidos juegos de aprendizaje, llamados kahoots, y compartirlos con otras personas en la misma sala o a distancia. También puedes buscar entre millones de juegos existentes y utilizarlos.

Los kahoots pueden ser de cuatro tipos diferentes: preguntas de opción múltiple, rompecabezas (donde hay que poner las respuestas en el orden correcto), encuestas y debates. Una vez preparados, los kahoots se juegan mejor en un entorno de grupo, por ejemplo, un aula. Los jugadores responden a las preguntas en sus propios dispositivos, mientras los juegos se muestran en una pantalla compartida durante la clase.

Requisitos¡Kahoot! es una plataforma de aprendizaje basada en juegos y accesible en cualquier dispositivo. Está disponible como una aplicación basada en la web desde cualquier navegador y como una aplicación para dispositivos móviles para iOS, Android y Windows 10.

Se suele utilizar en el contexto del aula, con los alumnos reunidos en torno a una pantalla común, como una pizarra interactiva, un proyector o un monitor de ordenador, pero también se puede utilizar en un contexto de aprendizaje individual.

Pin de Kahoot

Además de la investigación, la educación médica es la principal tarea de las instituciones académicas de medicina.1 Sin embargo, la educación médica requiere mucho tiempo, personal y costes, tanto en los programas de pregrado como en los de postgrado.2 Gracias a los avances tecnológicos, los enfoques didácticos alternativos pueden ofrecer soluciones en tiempos de recursos limitados del profesorado.3 Las clases presenciales convencionales siguen siendo el método principal en las facultades de medicina, mientras que las crecientes posibilidades digitales podrían apoyar y reforzar fundamentalmente la educación médica que reciben los estudiantes.4 Los métodos educativos digitales van desde simples tutoriales en vídeo hasta complejas simulaciones en 3D de procedimientos médicos para mejorar las habilidades de los estudiantes.5 Otro enfoque es el aprendizaje mediante herramientas basadas en juegos, es decir, la «gamificación». Bigdeli y Kaufmann6 han llegado a la conclusión de que la utilización de elementos de juego puede aumentar el compromiso del usuario. Tal y como revisan Johnson et al7 , la gamificación se define comúnmente como «el uso de elementos de diseño de juegos en contextos no lúdicos». Sin embargo, la aceptación de la gamificación como herramienta adicional en la educación médica ha sido baja hasta ahora8.

Inicio de sesión en Kahoot

En este evento sólo quedan 985 plazas. Si continúas e inscribes a más de 985 personas (incluido tú mismo), todo el grupo quedará en lista de espera. O bien, puedes reducir el número de personas que inscribes a 985 para evitar ser puesto en la lista de espera.

Para participar plenamente en este programa, necesitarás un smartphone, una tableta o un ordenador personal con acceso a Internet.    Abra Kahoot.it en su ordenador o descargue la aplicación en su dispositivo inteligente.    Durante el evento, recibirá un PIN para acceder al juego en su ordenador o aplicación.

La inscripción en línea para este evento se cierra 15 minutos después del comienzo del evento.    Ten en cuenta que si te inscribes en esta ventana te unirás a un evento que ya está en marcha, y no hay reembolsos.

Rellene sus datos de inscripción en esta página. Si va a inscribir a más personas, podrá introducir sus datos de inscripción después de completar esta página y hacer clic en «Continuar».

En su proyecto, Madeline utiliza el instrumento musical conocido como marimba para demostrar algo profundo sobre la música: la armonía musical está íntimamente relacionada con las proporciones de los números enteros pequeños, un descubrimiento que se dice que Pitágoras y sus seguidores hicieron hace 2500 años. Los jueces quedaron impresionados por la claridad y elegancia de las explicaciones y demostraciones de Madeline.

Es kahoot gratis

Si quieres que tus alumnos se involucren en las lecciones y activar el modo de diversión en clase, ¡esta herramienta web es para ti! Kahoot es una de las últimas aplicaciones de gamificación que utilizo constantemente en mi clase para animar mis calentamientos, pruebas y repasos. Elevan el nivel de energía de mis clases al máximo, ¡siempre!

Kahoot es una herramienta de gamificación que permite a los profesores crear cuestionarios de opción múltiple. Proporcionan resultados rápidos y en tiempo real y dan a los estudiantes una respuesta instantánea en sus dispositivos sin que se llame a nadie individualmente.

Si los alumnos participan utilizando apodos inapropiados u ofensivos, es fácil «echarlos» del juego simplemente haciendo clic en sus apodos. Recuerde y anime a los alumnos desde el principio a utilizar nombres adecuados o apropiados para evitar estas situaciones.

Utilizo este Kahoot principalmente para repasar conceptos y vocabulario. Mis alumnos siempre piden jugar al Kahoot una y otra vez, así que decidí establecer un día de Kahoot para repasar rápidamente y hacer evaluaciones informales. Puedes descargar un informe del rendimiento de tus alumnos que te puede dar una idea de en qué punto de su aprendizaje se encuentran.