Como registrarse en la agencia tributaria con clave pin

Pasador de clavija

Los propietarios de coches particulares, motocicletas, tractores agrícolas, vehículos adaptados para el uso de personas discapacitadas, vehículos de época, caravanas y vehículos comerciales (sujetos a un certificado de inspección técnica válido) pueden utilizar este servicio en línea.

Acceso a un servicio para obtener el número de identificación personal (PIN) necesario para gravar un vehículo en línea.  Para gravar un vehículo en línea, el propietario del vehículo debe introducir un PIN, junto con otros datos relacionados con el vehículo. Este PIN se entrega al propietario del vehículo en su formulario de renovación del impuesto sobre vehículos. Este servicio permite al propietario del vehículo recuperar este PIN en línea después de introducir ciertos detalles con fines de verificación.

El disco fiscal debe entregarse inmediatamente, ya que las devoluciones se calculan generalmente a partir del primer día del mes siguiente a la entrega del disco. En el momento de la entrega del disco deben quedar un mínimo de 3 meses naturales enteros sin caducar.

Registro clave pin

En términos de la Notificación No. 2/2017-Impuesto Central de fecha 19 de junio de 2017 emitida por el Gobierno de la India, Ministerio de Finanzas, Departamento de Ingresos, Junta Central de Impuestos Indirectos y Aduanas, vide F. No. 349/52/2017- GST, las áreas que caen bajo la jurisdicción del Comisionado Principal de Impuestos Centrales, Delhi, se ha organizado en 4 (Cuatro) Comisarías de Impuestos Centrales, 2 (Dos) Comisarías de Impuestos Centrales (Auditoría) y 2 (Dos) Comisarías de Impuestos Centrales (Apelaciones) en el Territorio de la Unión de Delhi. En consecuencia, la jurisdicción de las Divisiones y Ranges bajo cada una de las Comisarías de Impuestos Centrales, Círculos bajo cada una de las Comisarías de Impuestos Centrales (Auditoría).

Esta Comisaría consta de cuatro distritos de ingresos de Delhi, a saber: (i) Noreste (ii) Shandara (iii) Este y (iv) Sureste. Este Comisionado tendrá las áreas siguientes bajo los códigos Pin mencionados abajo:

Área al norte de Shyama Prasad Mukherjee Marg desde Pul Mithai hasta Old Iron Bridge, al sur de Kachehri Road y Lala Hardev Sahai Marg y al oeste del río Yamuna que comprende Mori Gate, Kashmere Gate, Nicholson Road, Hamilton Road.

Ya dispongo de una carta invitación

Cómo registrarse en Cl@ve PINÍndice de información de Cl@veRegistro online con carta de invitación y CSV (nivel básico)Para identificarse con Cl@ve PIN en los procedimientos que lo admiten como sistema de identificación, es necesario estar previamente registrado en Cl@ve.

Si no dispone de certificado electrónico, puede registrarse online, bien solicitando la carta de invitación (enviada por correo a su domicilio fiscal registrado) y completando el registro con el Código Seguro de Verificación (CSV) o mediante videollamada

Nota: El registro mediante CSV o videollamada es un nivel básico de registro en [email protected] Los organismos distintos de la AEAT pueden requerir un nivel avanzado (registro presencial o con certificado electrónico) para acceder a sus trámites más habituales.

Los datos introducidos serán validados al pulsar «Continuar», y si son correctos, la siguiente ventana ofrecerá las dos formas de inscripción online sin certificado electrónico: con CSV, previa solicitud de carta de invitación, y por videollamada.

Aeat

MCGM Ward S & T, incluyendo el área cubierta por PINCODE 400041, 400042, 400076, 400078, 400080, 400081, 400082, 400083, & 400087 de Mumbai & Navi Mumbai Municipal Corporation incluyendo el área cubierta por 400611, 400613 400614, 400615 400701, 400703 400705, 400706 400708, 400709 & 400710 de Navi Mumbai

Casos relacionados con el cine, todo tipo de películas, medios de televisión, teatro, artes escénicas, industria del entretenimiento, espectáculos escénicos, explotación de redes de cable y radio, propiedad y/o explotación de estudios cinematográficos, salas de cine y teatros, y también incluye casos de artistas relacionados con los campos mencionados, incluyendo vídeo, radio y disc jockeys.

Salario privado, es decir, que no sean los casos que caen bajo la jurisdicción del Comisionado Principal/Comisionado de Impuestos sobre la Renta, Mumbai-1 a Comisionado Principal/Comisionado de Impuestos sobre la Renta, Mumbai-16 y Comisionado Principal/Comisionado de Impuestos sobre la Renta, Mumbai-34 y cuya principal fuente de ingresos es el «Salario».