Como registrarse en la aplicacion correo prepago

Verizon prepago

¿Tienes problemas para crear tu cuenta? Si tienes problemas para crear una cuenta, es posible que ya tengas una. Si te has unido a Virgin Mobile por Internet recientemente, es probable que hayamos creado una para ti.

¿Por qué no puedo añadir un número? Sólo puede añadir un número a su cuenta en línea si usted es el titular de la cuenta (pagador de la factura). Lamentablemente, si su número de móvil está asignado a una cuenta en línea diferente, no podrá añadirlo.

Ayuda con mi cuenta de móvil en el extranjeroSi estás fuera del Reino Unido y no has configurado tu móvil para usarlo en el extranjero, no te llegarán los mensajes de texto. Para recibir mensajes de texto, tendrás que activar la itinerancia, aunque esto puede suponer costes adicionales. Más información sobre el uso del móvil en el extranjero.

También podemos restablecer los datos de tu cuenta por teléfono. Simplemente llámenos al 0345 6000 789 y uno de nuestros agentes estará encantado de ayudarle. Se aplican las tarifas estándar de itinerancia, consulte nuestras tarifas o vea nuestras tarifas de itinerancia.

Cómo comprobar que tu cuenta de móvil está activa después de un retraso en el pagoLa forma más fácil de comprobar si tu cuenta sigue activa después de un retraso en el pago es intentar hacer una llamada saliente y ver si se conecta. También puede acceder a su cuenta para comprobar su saldo y ver si el pago ha compensado el importe pendiente.

Servicio de atención al cliente de prepago de T-mobile

Las tarjetas de prepago se venden en tiendas minoristas, en línea, por teléfono y en algunos bancos y cooperativas de crédito. Si compras tu tarjeta en una tienda o en la sucursal de un banco o cooperativa de crédito, podrás empezar a usarla para comprar inmediatamente. Si adquiere la tarjeta por Internet o por teléfono, es posible que se le emita una tarjeta virtual o que tenga que esperar a recibir una tarjeta física por correo.  Es posible que su tarjeta limite ciertas funciones, como la retirada de dinero en cajeros automáticos y la adición de más dinero a su tarjeta, hasta que la registre correctamente. También es posible que tenga que registrar su tarjeta para obtener protección en caso de error, pérdida o robo, y para que el dinero de su tarjeta pueda acogerse al seguro de depósito. Su proveedor de cuentas de prepago le pedirá cierta información personal como parte del proceso de registro. Una vez que haya registrado su tarjeta con éxito, debería poder utilizar todas las funciones de la misma.    Tras el registro, el proveedor puede enviarle una nueva tarjeta permanente con su nombre. Active la tarjeta permanente (si es necesario) y deshágase de la tarjeta temporal cortándola o destruyéndola.

Activación de prepago de T-mobile

Tendrás que crear una nueva cuenta de App para los Servicios Móviles de Prepago, ya que este servicio es independiente de nuestros otros servicios que Bank of America o sus filiales también ofrecen. Los Servicios Móviles Prepagados no requieren que te inscribas en otros servicios primero.

Inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña que creó para su cuenta de Servicios Móviles de Prepago, que son diferentes de las credenciales que puede haber creado para utilizar nuestros otros servicios. Si eligió la opción «recordarme en este dispositivo» la última vez que inició sesión en el dispositivo, generalmente sólo tendrá que introducir su contraseña.

Se le pedirá que añada una tarjeta después de crear su cuenta. Si no añade una tarjeta inmediatamente, se le pedirá que añada una tarjeta cuando vuelva a iniciar sesión. También puede añadir tarjetas adicionales seleccionando el símbolo más (+) en la esquina superior derecha de la pantalla de transacciones/balance.

Para gestionar su cuenta, vaya a su perfil de usuario en Configuración para editar su contraseña, dirección de correo electrónico y números de teléfono móvil. Esto sólo actualizará su perfil de Servicios Móviles de Prepago. También tendrá que actualizar su perfil del sitio web (si es aplicable).

¿Puedo abrir una cuenta de tmobile en línea?

Tenemos que pasar a nuestro nuevo sistema, y hemos decidido hacer la migración durante el fin de semana del 25 al 27 de diciembre. Durante este tiempo, nuestros sistemas estarán desconectados mientras nos trasladamos a la nueva plataforma. Volveremos a funcionar a partir del 28 de diciembre.

Tenga en cuenta que en términos de las disposiciones de la Gaceta del Gobierno No 44130, publicada el 1 de febrero de 2021, se emitió una regulación modificada sobre el transporte de licores. El apartado 5 del Reglamento 44 establece que el transporte de licores está permitido. Dicha modificación entrará en vigor con efecto inmediato.

Se permite el transporte ferroviario, marítimo, aéreo y por carretera para el movimiento de cualquier otra carga hacia y desde otros países y dentro de la República, sujeto a la legislación nacional y a cualquier otra directiva emitida por el Gobierno.

Estimados clientes, les informamos que este sábado 29 de febrero de 2020 desde las 16:00 horas hasta el domingo a las 06:00 horas, habrá una parada programada de aproximadamente 14 horas. El Mensajero utilizará este tiempo para realizar un mantenimiento programado del servidor.