Como registrarse en la app de sodexo

Sodexo login

El uso de este sistema de computadoras de Sodexo está limitado a usuarios autorizados. Esta red contiene información confidencial y de propiedad y debe ser accedida y usada exclusivamente por los empleados de Sodexo y sus agentes y contratistas autorizados. El acceso no autorizado está estrictamente prohibido y los violadores están sujetos a enjuiciamiento en toda la extensión de la ley. Todos los usuarios de los recursos de la red de Sodexo, incluyendo el acceso a Internet, deben cumplir con las políticas de Sodexo para tal uso. Sodexo se reserva el derecho de monitorear, acceder, recuperar, leer y divulgar comunicaciones en cualquier momento, y de involucrarse en el monitoreo automatizado, y la investigación de irregularidades. Al continuar usando este sistema, usted indica su conocimiento y consentimiento de estos términos.

¿Cómo accedo a Sodexo?

Si usted es un usuario por primera vez, entonces Visite Sodexo.in y haga clic en los Consumidores de Sodexo. Ingrese su correo electrónico o número de móvil e inicie sesión en la página de Inicio de Sesión Único de Zeta creando la contraseña. Siguiendo los pasos anteriores, puede iniciar sesión en el portal de inicio de sesión del Titular de Tarjeta de Sodexo.

¿Puedo registrar mi número de móvil por Internet?

No. Tiene que acudir al centro de inscripción más cercano para registrar su número de móvil.

¿Cómo registro mi número de teléfono?

Añadir su número al Registro

Visite DoNotCall.gov o llame al 1-888-382-1222 (TTY: 1-866-290-4236) desde el teléfono que desee registrar. Es gratis.

Sodexo app login

Regístrese en el servicio usando su nombre de usuario y contraseña del Instituto. Si usted no tiene un nombre de usuario del Instituto, póngase en contacto con su socio de negocios de Recursos Humanos, el Coordinador de Becas y Administración, la Secretaría Académica, o la secretaría de su facultad o departamento.

Al comprar la comida, el cargo se realizará al pasar su tarjeta personal de empleado/estudiante por el lector de tarjetas o al presentar el código de la aplicación. La transacción será enviada a la Sección de Nóminas para ser deducida de su próxima nómina/paga de beca. El pago también puede efectuarse, en determinadas condiciones, mediante tarjeta de crédito – véase más abajo el apartado «¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?».

Es su deber y responsabilidad informar inmediatamente de la pérdida de una tarjeta de empleado/estudiante al responsable del socio comercial de RRHH correspondiente o al Coordinador de Becas y Administración , para que se emita una nueva tarjeta en lugar de la perdida. Tenga en cuenta que el Instituto le eximirá de cualquier cargo no autorizado efectuado en su tarjeta personal de empleado/estudiante sólo a partir de la fecha en que haya comunicado la pérdida y posteriormente (como es habitual en los casos de pérdida de tarjetas de crédito).

Descarga de la aplicación Sodexo

Instrucciones para una contraseña seguraPor favor, utilice al menos 6 caracteres.Elija caracteres de al menos 2 de los siguientes grupos:- minúsculas (a-z)- mayúsculas (A-Z)- dígitos (0-9)- caracteres especiales: No se aceptarán los espacios ni las diéresis.No se aceptarán las contraseñas marcadas como «demasiado débiles».Más consejos para crear una contraseña muy segura: utilice caracteres de los cuatro grupos mencionados anteriormente; cree una contraseña con más de 12 caracteres; utilice más de un carácter especial.

Si en 10 minutos no ha recibido ningún mensaje nuestro, envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto «Problemas con el registro». Estaremos encantados de ayudarle con su registro.

Los datos facilitados sólo se utilizarán para poner en funcionamiento el sitio web y permitirle utilizar sus funciones. Los datos facilitados están sujetos a las disposiciones de protección de datos y no se ponen a disposición de terceros.

2.2 El registro requiere el suministro de una dirección de correo electrónico de uso permanente. Queda expresamente prohibido facilitar una dirección desechable, que sólo sea válida temporalmente. Tales direcciones se entregan a los nuevos usuarios después de ser «desechadas», por lo que personas no autorizadas podrían recibir acceso a la cuenta de los participantes.

Crear cuenta sodexo

Sí, usted ha aterrizado en esta página lo que significa que usted es un usuario de la tarjeta de comidas Sodexo y tiene una consulta para el uso de esta tarjeta. Esta guía le ayudará con todas sus preguntas relacionadas con el pase de comida Sodexo y una tarjeta de regalo en Digital People.

Permítame preguntarle, ¿cuál es su consulta? ¿Está buscando el inicio de sesión de la tarjeta de comidas Sodexo, activación, saldo de la tarjeta, detalles de la transacción, KYC de Sodexo, puntos de venta, red Sodexo, atención al cliente, restablecimiento de contraseña, inicio de sesión del pase de comidas, saldo del pase de comidas, activación del pase de comidas Sodexo y mucho más?

Visite https://outlets.sodexobenefitsindia.com/ y permita BPN, es decir, la notificación push del navegador. Una vez que haga clic en permitir, se le mostrará la lista de afiliados cerca de usted para utilizar su tarjeta de comidas Sodexo.

Si ha registrado su Tarjeta Sodexo, puede ir al Portal del Titular de la Tarjeta Sodexo en https://Cards.SodexoBRS.com Ingrese con sus detalles para ver el saldo de la tarjeta Sodexo, descargar el historial de transacciones de la tarjeta y más. Además, recibirá alertas por SMS y correo electrónico en su número de móvil registrado o ID de correo electrónico, cualquiera que haya compartido con Sodexo.