Como registrarse en la app de western union

Servicio de atención al cliente de Western Union

Compruebe los detalles de su transferencia de dinero antes de pulsar enviar. Para más información, visite WU.com. Envíe dinero fácilmente con nuestra aplicación para recogerlo en efectivo, directamente a cuentas bancarias en el extranjero o a carteras móviles. No es necesario salir. Descargue la aplicación de Western Union® y regístrese hoy mismo.

Debo decir que esta aplicación es agradable siempre que no tengas medios para ir a la WU más cercana, sin embargo, el único inconveniente es que tendrás que cargar con la alta tarifa de conveniencia además de la tarifa estándar de 99 baht. Puede acabar pagando casi 300 bahts o más, dependiendo de la cantidad que envíe. He utilizado el servicio dos veces y no volveré a utilizarlo. Mi recomendación es que, si tienes Krunsgri o Bangkok Bank, lo mejor es que actives la WU a través de estos bancos, ya que sólo te cobrarán la tarifa estándar y no tendrás que preocuparte por ninguna otra tarifa de conveniencia.

Banco Western Union

*Las reducciones de la tarifa de transferencia se aplican únicamente a la tarifa de transferencia de Western Union® para una sola transacción de Western Union® Money Transfer o Quivck Collect®. Excluye todos los demás servicios, incluidos, sin limitación, los pagos de facturas en línea, las transferencias de dinero a través de aplicaciones sociales/de chat o las transferencias que se establecen a través de la aplicación de Western Union® y se pagan en las oficinas de los agentes participantes. Western Union se reserva el derecho de ofrecer descuentos promocionales que no pueden combinarse con las reducciones de la tarifa de transferencia de My WU®. Western Union también gana dinero con el cambio de divisas. Cuando elijas un transmisor de dinero, compara cuidadosamente tanto las tasas de transferencia como los tipos de cambio. Las tarifas, los tipos de cambio y los impuestos pueden variar según la marca, el canal y la ubicación en función de una serie de factores. Las tarifas y los tipos de cambio están sujetos a cambios sin previo aviso.

Dollar General se dedica al negocio de la transmisión de dinero como delegado autorizado de Western Union Financial Services, Inc. bajo el Capítulo 151 del Código Financiero de Texas. Si tiene una queja, por favor contacte primero con el Servicio de Atención al Cliente de Western Union en el 1-800-325-6000. Después de ponerse en contacto con Western Union Financial Services, Inc. y si todavía tiene una queja sin resolver en relación con los servicios de transmisión de dinero de la empresa, póngase en contacto con el Departamento de Banca de Texas en 2601 North Lamar Boulevard, Austin, TX 78705 – número de teléfono 1-877-276-5554 (gratuito) o visite www.dob.texas.gov para obtener más información.

Western union pakistan

Anteriormente conocida como Western Union Business Solutions, aprovechamos décadas de experiencia en el sector y soluciones de pago basadas en la tecnología para ofrecer movimientos de dinero más inteligentes a nuestros clientes, ayudándoles a obtener más valor con cada transacción.

Ofrecemos soluciones que van desde simples cambios de divisas hasta sofisticadas soluciones y plataformas de gestión de riesgos. Todo lo que hacemos está diseñado para mejorar la experiencia del cliente y potenciar sin problemas sus necesidades de comercio global.

– Seleccione -Doy la aprobación final para las decisiones de movimiento de dinero internacionalDirijo y gestiono el movimiento diario de dinero a nivel internacional para nuestra organizaciónSoy la persona responsable de garantizar que cumplimos los requisitos de cumplimiento y riesgo para el movimiento de dinero a nivel internacionalCoordino las actividades diarias asociadas con el movimiento de dinero a nivel internacionalTrabajo en una organización que mueve dinero a nivel internacional, pero ninguna de las afirmaciones anteriores refleja mi funciónNo soy parte de una empresa, pero estoy interesado en enviar dinero a alguien a nivel internacional

Cuenta de Western Union

Al crear su perfil en línea se le pedirá que introduzca su tipo de documento de identidad, número, emisor, fecha de emisión y fecha de caducidad. Asegúrese de que dispone de un documento de identidad de registro nacional (NRIC) válido o de un permiso de conducir. Si es usted extranjero en Singapur, tendrá que presentar un número de identidad extranjero (FIN), un permiso de trabajo expedido en Singapur o un pasaporte internacional

Si su documento de identidad ha caducado, se le pedirá que vuelva a verificar su identificación mediante la opción de identificación por vídeo. Si la identificación por vídeo no está disponible debido a los horarios de funcionamiento, puede acudir al agente más cercano y enviar el dinero en persona.

En la página «He olvidado mi contraseña», indique su número de móvil registrado y solicite un código de seguridad. Introduzca el código de seguridad de 4 dígitos que recibirá en su número de móvil, responda a una pregunta rápida de seguridad y podrá crear una nueva contraseña.

Puede haber un error técnico o un problema de red por el que no hayas recibido el código de seguridad. En tal caso, puedes restablecer tu contraseña utilizando el enlace de restablecimiento de contraseña enviado a tu correo electrónico registrado.