Como registrarse en la base de datos de instagram

Anmeldung instagram

Instagram ha crecido enormemente a lo largo de los años y sigue ampliando sus horizontes. La aplicación para compartir fotos ha recorrido un largo camino, pasando de ser la favorita de los veraneantes para compartir sus fotos de vacaciones a atraer a todo tipo de influencers, anunciantes y marcas.

En este punto, es seguro decir que tu audiencia está usando Instagram, y tus competidores también. Pero estar al tanto de las tendencias de Instagram (¿hemos mencionado también los cambios de algoritmo?) a veces resulta un poco complicado. Es posible que tus clientes objetivo se estén desplazando por sus feeds en este momento, la cuestión para los profesionales del marketing es cómo y por qué deberían estar presentes en Instagram.

Si tu marca aún no se está poniendo delante de los usuarios, estas estadísticas de marketing te convencerán de por qué debería ser así y te darán una idea de lo que deberías estar haciendo para poder ganar dinero en Instagram.

Instagram es una red social que permite a los usuarios compartir y editar tanto fotos como vídeos de Instagram. Antes utilizada principalmente por adolescentes y jóvenes millennials, Instagram sigue creciendo como una de las plataformas de medios sociales más populares, y los datos nos dicen que no va a cambiar pronto.

API de Instagram

La Graph API de Instagram permite a los usuarios de su aplicación acceder a los datos de sus cuentas Instagram Business e Instagram Creator. La API se puede utilizar para obtener y publicar sus medios, gestionar y responder a los comentarios en sus medios, identificar los medios en los que han sido @mencionados por otros usuarios de Instagram, encontrar medios con hashtags y obtener metadatos básicos y métricas sobre otras empresas y creadores de Instagram.

La API de visualización básica de Instagram permite a los usuarios de tu aplicación obtener información básica del perfil, fotos y vídeos en sus cuentas de Instagram. La API está pensada para usuarios de Instagram que no son negocios ni creadores. Si estás creando una aplicación que permitirá a los usuarios publicar contenido multimedia, moderar comentarios, identificar contenido multimedia con @menciones y hashtags, u obtener datos sobre otros usuarios de Instagram, utiliza en su lugar la API Instagram Graph.

La compatibilidad con la API de mensajería de Instagram (también conocida como API de mensajería de Instagram en nuestras Políticas para desarrolladores) permite que las cuentas profesionales de Instagram utilicen tu aplicación para gestionar sus mensajes de Instagram. La API se puede utilizar para enviar y recibir mensajes de otros usuarios de Instagram. Compatibilidad con la API de mensajería

Instagram api cuenta privada

Desde su lanzamiento en octubre de 2010, Instagram ha experimentado un ascenso meteórico hasta alcanzar los 1.000 millones de usuarios activos, lo que la convierte en una de las 4 redes sociales más importantes del mundo. ¿Cómo se traduce esto en términos de escala? Bueno, ¡casi una cuarta parte de los usuarios activos de Internet del mundo acceden a la aplicación CADA mes!

La gente visita la aplicación gratuita de Instagram para conectar, descubrir e inspirarse. Estos lazos emocionales la convierten en la plataforma definitiva para que las marcas conecten con su audiencia, además de aprovechar las oportunidades de marketing de influencers.

En los últimos años, la tasa de crecimiento de los MAU de Instagram se ha desacelerado en algunos territorios como Estados Unidos, donde están repletos de usuarios. Sin embargo, todavía han añadido más de 100 millones de nuevas cuentas de usuario año tras año a medida que se expanden globalmente.

El último comunicado oficial confirmó que el número de personas en Instagram supera actualmente los 1.000 millones de cuentas de usuarios activos mensuales (200 millones de aumento en 9 meses). Los 1.000 millones de MAU convierten a Instagram en la sexta red social más grande del mundo, con un 23,92% de los 4.180 millones de usuarios de Internet móvil que acceden a la aplicación mensualmente.

Documentación de la API de Instagram

En enero de 2022, India tenía un total de 230,25 millones de usuarios de Instagram, la mayor audiencia de Instagram del mundo. Estados Unidos tenía 159,75 millones de usuarios y Brasil 119,45 millones. Indonesia, Rusia y Turquía ocupaban la cuarta, quinta y sexta posición, respectivamente. Brunei es el país líder en alcance de audiencia de Instagram, con un 92% de la población que utiliza el servicio de redes sociales. Guam ocupa el segundo lugar, con un índice de penetración del 79,2 por ciento, y las Islas Caimán el tercero, con un 78,8 por ciento, seguidas de cerca por Kazajstán, Islandia y Montenegro.

Cuentas más seguidas en InstagramLa cuenta oficial de Instagram era la que más seguidores tenía en febrero de 2022, con más de 470 millones de seguidores. El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo (@cristiano) tenía más de 401 millones de seguidores en la plataforma y la personalidad mediática y magnate del maquillaje Kylie Jenner (@kyliejenner) tenía más de 309 millones de seguidores. National Geographic (@natgeo) tenía más de 206,9 millones de seguidores, compartiendo contenidos educativos a través de su reconocido fotoperiodismo.