Como registrarse en la pagina mano a mano

Contacto mano a mano

ManoMano es un mercado europeo especializado en bricolaje, mejora del hogar y jardinería. Lanzado en Francia, ahora también opera en Bélgica, Alemania, Italia, España y el Reino Unido. Es una de las plataformas de comercio electrónico de más rápido crecimiento en Europa, y alcanzó los 1.200 millones de euros de VGM en 2020. Tiene más de 7 millones de clientes activos y trabaja con 3.600 vendedores.

ManoMano solo trabaja con vendedores que pueden cumplir sus normas de calidad, fiabilidad y servicio de entrega. Al operar estrictamente como un mercado, ManoMano no compite con los vendedores, y las comisiones se negocian individualmente con cada comerciante.

ManoMano busca marcas y vendedores del Reino Unido en todas las categorías de mejoras para el hogar y el jardín (excepto cuchillos y productos con glifosato). Las empresas británicas que deseen presentar su candidatura deben ser propietarias de la marca o estar autorizadas a venderla.

ManoMano atrae a los clientes típicos del bricolaje (hombres de 45 a 55 años), pero también a una proporción superior a la media de clientes masculinos más jóvenes en el grupo de 25 a 45 años, además de atraer a un público femenino mucho mayor que otros minoristas de bricolaje.

Empresa de mano a mano

Nos gustaría invitarte a nuestro próximo evento Meet & Greet donde presentaremos a los nuevos miembros de nuestra junta directiva y hablaremos de las últimas iniciativas de Mano a Mano. Nos encantaría escuchar sus ideas, pero lo más importante es que queremos conocer a nuestros miembros y escuchar sus historias. Ven a decir «hola» y a conocer a algunos de los grandes miembros de nuestra comunidad trilingüe.

¡Revisa tu bandeja de entrada! Si eres un miembro registrado, deberías haber recibido un correo electrónico de nosotros a través de Election Runner sobre la próxima elección de la Junta Directiva (ver imagen abajo). Por favor, emite tu voto antes del 14 de diciembre de 2021 y apoya a aquellos que buscan ser elegidos como miembros de la junta.

Manu mano

ManoMano es un mercado europeo especializado en bricolaje, mejora del hogar y jardinería. Lanzado en Francia, ahora también opera en Bélgica, Alemania, Italia, España y el Reino Unido. Es una de las plataformas de comercio electrónico de más rápido crecimiento en Europa, y alcanzó los 1.200 millones de euros de VGM en 2020. Tienen más de 7 millones de clientes activos y trabajan con 3.600 vendedores.

ManoMano solo trabaja con vendedores que pueden cumplir sus estándares de calidad, fiabilidad y servicio de entrega. Al operar estrictamente como un mercado, ManoMano no compite con los vendedores, y las comisiones se negocian individualmente con cada comerciante.

ManoMano busca marcas y vendedores del Reino Unido en todas las categorías de mejoras para el hogar y el jardín (excepto cuchillos y productos con glifosato). Las empresas británicas que deseen presentar su candidatura deben ser propietarias de la marca o estar autorizadas a venderla.

ManoMano atrae a los clientes típicos del bricolaje (hombres de 45 a 55 años), pero también a una proporción superior a la media de clientes masculinos más jóvenes en el grupo de 25 a 45 años, además de atraer a un público femenino mucho mayor que otros minoristas de bricolaje.

Inicio de sesión de vendedor de Manomano

«Mamo» (cirílico ucraniano: Мамо; traducción al inglés: «Mamá»;[1] traducción al ruso: Мама (Mamá)) es una canción de la cantante ucraniana Anastasiya Prikhodko, fue la participante de Rusia en el Festival de Eurovisión 2009, celebrado en la capital rusa de Moscú[2][3] La canción se interpreta tanto en ruso como en ucraniano, y fue compuesta por Konstantin Meladze y Diana Golde[4].

Dirigido por Alan Badoev y con Yaroslav Pilunskiy como operador de cámara, el vídeo promocional de «Mamo» se rodó en un estudio de Kiev. La película presentaba a Prikhodko adivinando el futuro con su doble, ambos con un traje medieval. Se utilizaron cuatro escenarios de cuento de hadas, cada uno de los cuales representaba una estación de Europa del Este. En el escenario que representa el verano, Prikhodko aparece vestida de novia. En el último escenario, que representa el otoño, rompe el vestido. El videoclip se estrenó el 19 de abril en el canal de televisión musical ucraniano M1 y el 21 de abril en el canal de televisión musical ruso Muz-TV[6].

En contra de los cánones habituales de Eurovisión, la actuación final no incluyó coreografías, sino que se concentró en las habilidades vocales y las emociones de Prikhodko. Las pantallas flotantes gigantes del fondo del escenario mostraban un vídeo de su rostro envejeciendo desde los veinte años hasta los setenta[8].