Como registrarse en la seguridad social por internet sms

Acceso a los servicios en línea de la Seguridad Social

Es posible que necesitemos ver ciertos documentos para poder pagar las prestaciones. Si presenta la solicitud por Internet, al final de la misma aparecerá una lista de los documentos que necesitamos ver, junto con instrucciones sobre dónde presentarlos. Los documentos que podemos pedir son:

Aceptamos fotocopias de los formularios W-2, de las declaraciones de impuestos de los trabajadores por cuenta propia o de los documentos médicos, pero debemos ver el original de la mayoría de los demás documentos, como su partida de nacimiento. (Se los devolveremos).

Si nuestros registros muestran que los documentos que prueban la edad o la ciudadanía/estado de extranjero ilegal ya han sido presentados para una solicitud anterior de Medicare o de la Seguridad Social (como la de discapacidad, la de Seguridad de Ingreso Suplementario, etc.), no es necesario que vuelva a presentar los documentos.

Aunque no tenga todos los documentos que necesitamos, debe presentar la solicitud y los documentos que tenga. Puede presentar los documentos que le faltan más tarde o podemos ayudarle a conseguirlos.

En muchos casos, la oficina local de la Seguridad Social puede ponerse en contacto con la Oficina Estatal de Estadísticas Vitales y verificar su información en línea sin coste alguno para usted. Si no podemos verificar su información en línea, aún podemos ayudarle a obtener la información que necesita.

Chat en directo de la Seguridad Social

Imagine por un momento que su organización es la principal fuente de ingresos por jubilación. Usted mantiene los registros financieros de 160 millones de trabajadores. Realizas más pagos que nunca, más de 55 millones de pagos cada mes. Le inundan con nuevos clientes que demandan información o pagos, con 5,5 millones de nuevas adjudicaciones al año. Y los Boomers siguen llegando.

Sufres una ronda de recortes presupuestarios. Luego un segundo recorte. Ahora tienes casi mil millones de dólares menos al año. Reduces el horario de oficina porque tu plantilla está congelada y el trabajo sigue llegando. Tus clientes siguen reclamando el servicio. Actualizas la página web y promueves el autoservicio online. ¿Qué hacer ahora? Si usted es la Administración de la Seguridad Social (SSA), «lo siguiente» es un nuevo sitio web adaptado a los teléfonos inteligentes.

Si entra en socialsecurity.gov desde su smartphone, será redirigido a la página web adaptada a los móviles. Debería funcionar con Androids, BlackBerrys, iPhones y dispositivos Windows (más información al respecto en el último párrafo). Una vez allí, podrá realizar ciertos tipos de trámites de la SSA: El nuevo sitio debería simplificar el acceso de los usuarios de smartphones. La SSA dice que recibe 35 millones de visitas a la web al año desde teléfonos inteligentes.

Prestaciones de la seguridad social

Una tarjeta gratuita que le da acceso a la asistencia sanitaria estatal necesaria desde el punto de vista médico durante una estancia temporal en cualquiera de los 27 países de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza, en las mismas condiciones y al mismo coste (gratuito en algunos países) que las personas aseguradas en ese país.  Las prestaciones cubiertas incluyen, por ejemplo, las proporcionadas en relación con enfermedades crónicas o existentes, así como en relación con el embarazo y el parto.

Atención: cuando cambie su residencia habitual a otro país, deberá registrarse con el formulario S1 en lugar de utilizar la TSE para recibir asistencia médica en su nuevo país de residencia habitual.

Número de teléfono de la Seguridad Social

ID.me utiliza lo último en tecnología de verificación de identidad para autentificar tu identidad de forma rápida y sencilla. Están especializados en la protección de la identidad digital y nos ayudan a asegurarnos de que eres tú -y no alguien que se hace pasar por ti- antes de darte acceso a tu información.

R: No. El sistema ID.me no permite el acceso a menores de 18 años. Los titulares de ITIN pueden tener dificultades para completar el proceso de verificación de la identidad y pueden tener que utilizar las opciones alternativas. Para ver las alternativas para el servicio al que está intentando acceder, seleccione «¿Qué pasa si no puedo verificar mi identidad?» en la página de inicio de sesión y luego seleccione el enlace «opciones alternativas» para ver las alternativas específicas relacionadas con ese servicio.

Si recibe continuamente este mensaje, significa que no podrá utilizar el servicio en línea. Seleccione el botón «ver sus alternativas» en la página de error para conocer las alternativas para completar su transacción.

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