Como registrarse en la web de la bilbioteca madrid

Biblioteca Nacional de España

DescripciónInformaciónLa Biblioteca Nacional fue fundada por el rey Felipe V a finales de 1711 (conocida entonces como Real Biblioteca), y abrió sus puertas por primera vez en marzo de 1712. Alberga un ejemplar de todos los libros publicados en España, así como una valiosa colección de incunables, manuscritos, grabados, dibujos, fotografías, mapas, grabaciones sonoras, partituras, etc. También cuenta con una sede adicional en Alcalá de Henares.

La Biblioteca Nacional da a conocer el patrimonio bibliográfico que alberga a través de su catálogo y de la elaboración de la Bibliografía Española. También ofrece servicios al público, como salas de consulta y servicios a distancia a través de su página web, así como servicios especializados de información bibliográfica y préstamo interbibliotecario. Para consultar estos fondos es necesario tener el carné de lector o de investigador.

La Biblioteca Nacional cuenta también con la Hemeroteca Nacional, que gracias al proceso de digitalización iniciado en 2007, permite al público acceder en línea a los periódicos españoles históricos y modernos que forman parte de los fondos de la Biblioteca Nacional.

Catálogo de la Biblioteca Nacional de España

La Biblioteca Digital Memoria de Madrid, Centro Cultural Conde Duque es el anfitrión del evento. El Comité Directivo del PASIG se complace en conectar con los colegas de Conde Duque, que es el centro cultural más importante de Madrid y alberga algunas de las principales bibliotecas y archivos de la ciudad. Al igual que el año pasado en Ciudad de México, este PASIG ofrecerá servicios de traducción bilingüe en inglés y español.

El Grupo de Interés Especial en Preservación y Archivo (PASIG) se dedica a promover la práctica de la preservación y el archivo digital. Reúne a profesionales, expertos de la industria e investigadores para compartir experiencias sobre cómo poner en práctica la preservación y el archivo.

El sitio web del evento es: http://www.pasig2020memoriademadrid.es. En los próximos meses se añadirán borradores del programa, información sobre el patrocinio, la inscripción y las opciones de viaje y hotel. El Comité del Programa se encuentra en su fase inicial de planificación, pero si tiene un tema que desea que se tenga en cuenta o quiere preguntar por el patrocinio, envíe un correo electrónico a ([email protected]) y a los presidentes del Comité del Programa, Gilberto Pedreira Campillo ([email protected]) y Carlos Villarrubia Rodríguez ([email protected]).

Biblioteca Nacional de Madrid

Es su responsabilidad evaluar continuamente la aplicabilidad de todas las leyes, reglamentos y buenas prácticas de la industria pertinentes en relación con el contenido o su uso, incluyendo, entre otras, todas las leyes, reglamentos y buenas prácticas de la industria aplicables en relación con los dispositivos médicos y la protección de datos.

Puede encontrar más información sobre dispositivos médicos en el sitio web de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios y, en relación con el software como dispositivo médico, en particular, en la página del Reglamento de Dispositivos Médicos en GOV.UK.

Wikipedia

A pesar de los avances, las mujeres siguen estando infrarrepresentadas en los puestos de poder y liderazgo en el gobierno, las empresas y la vida pública. Este panorama es aún peor para las mujeres negras, asiáticas y de minorías étnicas, las mujeres LGBTQ+, las mujeres discapacitadas y las mujeres que sufren una desigualdad adicional. Sólo podremos abordar verdaderamente todos los problemas a los que nos enfrentamos como sociedad cuando tengamos representantes diversos que reflejen las comunidades en las que vivimos.

LeadHerShip pretende garantizar que las mujeres estén mejor representadas en esos puestos de toma de decisiones y proporcionarles una plataforma para que sus voces sean escuchadas y se sientan inspiradas para verse como futuras líderes.

Hay tres programas de LeadHerShip. Chwarae Teg proporcionará a las jóvenes oportunidades de seguir la política nacional en la Asamblea, la política local en varios consejos locales, y en los negocios siguiendo a mujeres líderes en una variedad de empresas galesas.

LeadHerShip comenzó en la Asamblea Nacional en 2017 en torno al Día Internacional de la Mujer, y dio a las jóvenes la oportunidad de seguir a su miembro de la Asamblea local durante un día. Las participantes tuvieron la oportunidad de pasar un día a solas con las diputadas, de conocer su día a día y de comprender mejor la Asamblea Nacional.