Como registrarse en line con cuenta facebook

Abrir una cuenta de Facebook

A continuación, elige una foto para subir como imagen de perfil de tu página de empresa. Las empresas suelen utilizar su logotipo como foto de perfil, pero puedes utilizar cualquier foto que represente tu negocio y la marca de tu empresa. Asegúrate de que la imagen es clara y no se recorta.

Si aún no tienes una imagen en mente que te gustaría usar, o necesitas una nueva, vale la pena consultar Bluehost. Allí puedes encontrar expertos autónomos que pueden diseñar una imagen de perfil profesional para ti, ya sea un logotipo u otra imagen, a un precio asequible.

En el menú de la izquierda, busca y selecciona «Acerca de». Aquí es donde introducirás la información que informa a los lectores sobre tu negocio, desde las formas de contactar contigo hasta tus productos o tu menú. Introduzca toda la información pertinente, como su sitio web, el horario y la información de contacto.

Puede elegir entre los siguientes tipos de botones: Reservar con usted, Contactar con usted, Más información, Comprar o Descargar. Seleccione el tipo de botón que mejor se adapte a su negocio. Por ejemplo, una peluquería probablemente querrá utilizar la opción Reservar con usted, mientras que una marca que vende productos encontrará la opción Tienda más adecuada.

Inicio de sesión en Facebook

El mundo del juego de Terraria encanta a sus jugadores con posibilidades maravillosamente diversas. En la plataforma de juegos Steam, el juego en 2D es uno de los más valorados de todos los tiempos. Si quieres jugar juntos en modo multijugador y disfrutar de la mayor libertad, puedes crear y alojar tu propio servidor de Terraria. En este artículo aprenderás lo que necesitas para alojar con éxito un servidor de Terraria.

Los ciberataques amenazan a particulares, empresas y autoridades públicas por igual. Los delincuentes siempre están ideando nuevas técnicas para causar el mayor daño posible. Los motivos de sus acciones varían desde la codicia hasta los objetivos políticos. Entonces, ¿cómo puede protegerse contra los ciberataques? Nuestro artículo le cuenta todo lo que necesita saber.

Los ataques masivos supuestamente divertidos contra personas que eran objetivos fáciles solían organizarse en tableros de imágenes como 4chan. Estos son los inicios de Anonymous, pero no tienen mucho en común con las acciones del colectivo en la actualidad. El compromiso político es el principal objetivo del grupo en la actualidad. Anonymous es conocido por llevar la máscara de Guy Fawkes. Pero cuidado, no siempre es Anonymous quien está detrás de cada ataque masivo.

Crear una nueva cuenta

Antes de comenzar, utilice el selector Elegir un tipo de política para elegir el tipo de política que está configurando. Azure Active Directory B2C ofrece dos métodos para definir cómo los usuarios interactúan con sus aplicaciones: a través de flujos de usuarios predefinidos o a través de políticas personalizadas totalmente configurables. Los pasos requeridos en este artículo son diferentes para cada método.

En Azure Active Directory B2C, las políticas personalizadas están diseñadas principalmente para abordar escenarios complejos. Para la mayoría de los escenarios, le recomendamos que utilice los flujos de usuarios incorporados. Si no lo ha hecho, conozca el paquete de inicio de políticas personalizadas en Get started with custom policie

Crear una cuenta en Facebook

Anya es una escritora independiente de tecnología. Originaria de Rusia, actualmente es una trabajadora a distancia y nómada digital a tiempo completo. Con una formación en periodismo, estudios de idiomas y traducción técnica, Anya no podría imaginar su vida y su trabajo sin utilizar la tecnología moderna a diario. Siempre buscando nuevas formas de facilitar su vida y su estilo de vida independiente, espera compartir sus experiencias como adicta a la tecnología y a Internet a través de sus escritos. Leer la biografía completa de Anya

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube, en el que cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.