Como registrarse en musical.ly con numero de telefono

Inscribirse y conectarse musicalmente en línea

Hiciste una cuenta en Musical.ly antes de que la aplicación se convirtiera en TikTok en 2017? La buena noticia es que tu antiguo nombre de usuario y contraseña seguirán funcionando, al igual que las bases de datos.  La mala noticia es que si has olvidado tu contraseña de Musical.ly, tendrás que pasar por la recuperación de la contraseña.  El año 2017 fue hace mucho tiempo. La mayoría de nosotros no tenemos el mismo teléfono, y es posible que razonablemente ya no tengas acceso a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono con el que te registraste.

Potencialmente, sí. Pero esto será más complicado. Es perfectamente normal perder un número de teléfono o una dirección de correo electrónico a lo largo de más de 5 años, pero tendrás que ponerte en contacto con el servicio de asistencia de TikTok para recuperar tu cuenta y tu nombre de usuario utilizando otros detalles de tu antigua cuenta.

Con la información que nos des, demostraremos a TikTok que eres el propietario de la cuenta y haremos que te envíen un mensaje de restablecimiento de contraseña a un nuevo correo electrónico o número de teléfono al que tengas acceso.  Así de sencillo.

RápidoNo tienes que pasar horas tratando de restablecer tu contraseña o esperar semanas hasta que te respondanFácilNo tienes que esforzarte para tratar de recordar la respuesta a tu pregunta de seguridadExitosoPuedes estar tranquilo sabiendo que haremos el mejor caso para que tengas acceso a tu cuenta

Aplicación Musical.ly

Con más de 200 millones de usuarios registrados, Musical.ly, una aplicación de sincronización de labios desarrollada por los empresarios chinos Alex Zhu y Luyu Yang en 2014, se está poniendo de moda en Estados Unidos. Se sabe que Musical.ly está centrada en el crecimiento de usuarios por el momento, no en la monetización. Pero la plataforma está lanzando a algunas agencias de Estados Unidos tres productos publicitarios.

Musical.ly permite a los usuarios poner caras divertidas y hacer poses delante de las cámaras de sus teléfonos mientras hacen una sincronización labial de canciones de éxito durante un máximo de 15 segundos. La mayoría de los usuarios de Musical.ly son chicas y mujeres de 13 a 24 años, según App Annie. El nicho demográfico de la aplicación presenta una oportunidad publicitaria para las marcas que quieren atraer a los adolescentes que prefieren los móviles. Sin embargo, Musical.ly parece estar luchando por encontrar productos publicitarios que resuenen en el mercado estadounidense debido a los escandalosos precios de sus paquetes publicitarios y al limitado alcance de las ventas de la empresa, según los ejecutivos de las agencias de medios.

Dos compradores de medios -que prefieren el anonimato- dijeron que Musical.ly vende tres formatos publicitarios anuncios de vídeo verticales que aparecen en una sección curada en una pestaña de la página de inicio, desafíos personalizados en los que las personas -por lo general, estrellas sociales- crean vídeos en torno a una indicación de la marca y desafían a sus seguidores a hacer algo similar, así como publicaciones de vídeo estándar de influenciadores. Según explican, Muscial.ly introdujo los anuncios de vídeo verticales hace unos tres meses y estrenó los retos personalizados y las publicaciones de influencers el pasado verano.

Musical.ly vs tiktok

Jacob Sartorius, de 15 años, pasa más tiempo que la mayoría de los adolescentes mirando la cámara de selfie de su teléfono. Utiliza la aplicación Musical.ly para grabarse diciendo la letra de las canciones, dibujando corazones con las manos y «sonriendo», y comparte el vídeo con sus 18,9 millones de seguidores.

Musical.ly es la plataforma de redes sociales preferida por la Generación Z. La aplicación se lanzó en 2014 y ha acumulado la impresionante cifra de 215 millones de usuarios, o «musers», como se les conoce. Los adolescentes publican clips de 15 segundos en los que hacen playback, bailan al ritmo de la música popular y hacen acrobacias. En noviembre, el gigante chino de las redes sociales Toutiao anunció la compra de Musical.ly en una operación valorada en 1.000 millones de dólares, según TechCrunch. He aquí lo básico.

Estos son a menudo los vídeos más interesantes y con más likes del día. Los usuarios, o «musers», incluyen el hashtag #featureme en sus publicaciones para tener más posibilidades de ser descubiertos por los curadores de la aplicación.

Inicio de sesión musical

Musical.ly (estilizado como musical.ly) era un servicio de redes sociales chino con sede en Shanghái y una oficina estadounidense en Santa Mónica, California,[1] en cuya plataforma los usuarios creaban y compartían vídeos cortos de sincronización labial. El primer prototipo se lanzó en abril de 2014 y la versión oficial en agosto de ese mismo año[2][3] A través de la aplicación, los usuarios podían crear vídeos musicales con sincronización labial de entre 15 segundos y 1 minuto de duración y elegir bandas sonoras para acompañarlos, utilizar diferentes opciones de velocidad (time-lapse, rápida, normal, cámara lenta y épica) y añadir filtros y efectos preestablecidos. La aplicación también permitía a los usuarios navegar por los «musers» populares, los contenidos, las canciones que son tendencia, los sonidos y los hashtags, e interactuar de forma única con sus fans.

Musical.ly Inc. fue fundada por Alex Zhu y Luyu Yang, amigos desde hace tiempo, en Shanghai (China)[7][8] Antes de lanzar Musical.ly, Zhu y Yang se asociaron para crear una aplicación de red social educativa, a través de la cual los usuarios podían enseñar y aprender diferentes materias mediante vídeos de corta duración (3-5 minutos). Después de que los inversores financiaran esta empresa, tardaron unos 6 meses en crear el producto. Sin embargo, una vez lanzada, esta plataforma de autoaprendizaje en línea no consiguió suficiente tracción y el contenido producido no era lo suficientemente atractivo. No pudieron conseguir más inversiones y, tras perder tracción, cerraron el servicio. Zhu y Yang comenzaron entonces a buscar un nuevo modelo de negocio en el espacio de consumo, social y multimedia. Esto les llevó a centrarse de nuevo en el contenido de vídeo, esta vez más corto (15s – 60s), lo que pensaron que ayudaría a mantener el contenido ligero y juguetón. Permitieron a los usuarios seleccionar fragmentos de música para sus vídeos, lo que ayudó a crear una base de usuarios muy pequeña. Con el tiempo, el producto pasó a ser fragmentos de sincronización labial después de notar un pico de descargas los jueves por la noche durante la Batalla de Sincronización Labial[3].