Como registrarse en openfutbol

Formulario de inscripción en Aiff

Inscripción en líneaLa inscripción puede realizarse a través del portal de EZ Facility (pestaña «Regístrese aquí»). Seleccione una sesión y una liga específicas.  La fecha límite de inscripción es una semana antes del inicio de una nueva sesión para dar tiempo a la programación. La fecha y la hora del primer partido se envían 3-5 días antes, y los horarios de las sesiones completas se publican después de la segunda semana/fin de semana de juegos.Ligas Juveniles (U6 – HS)Sesión 1 – Comienza el 12 de noviembre de 2022Los playoffs – 19-23 de diciembre de 2022 (a mitad de semana después de las 5:30pm)Sesión 2 – Comienza el 7 de enero de 2023Los playoffs – 18 de febrero de 2023Sesión 3 – Comienza el 18 de febrero de 2023Los playoffs – 8 de abril de 2023

Ligas de adultosVerano COED – Sesión comienza el miércoles 13 de julio de 2022Cuota de la liga reducida: $750 por equipoOtoño COED – Sesión comienza el miércoles 7 de septiembre de 2022Cuota de la liga reducida: $750 por equipoMayores de 30 años COED – Sesión 1 – Comienza el martes 1 de noviembre de 2022Sesión 2 – Comienza el martes 10 de enero de 2023Sesión 3 – Comienza el martes 7 de marzo de 2023Colección abierta de hombres – Sesión 1 – Comienza el miércoles 2 de noviembre de 2022Sesión 2 – Comienza el miércoles 11 de enero de 2023Sesión 3 – Comienza el miércoles 8 de marzo de 2023

Clubes registrados en Aiff

Por favor, tenga preparado su método de pago. Puede pagar en línea utilizando una tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD, DISCOVER. Si selecciona «pagar con cheque o en efectivo», entregue el pago lo antes posible. El estado de la inscripción depende de la fecha de entrega del pago.

Importante – Antes de inscribirse:  Si usted tiene un jugador que regresa, NO cree una nueva cuenta con ASA. Inicie sesión con su dirección de correo electrónico actual y, si ha olvidado su contraseña, seleccione «He olvidado mi contraseña» para restablecerla e iniciar sesión.

Con unos 6.000 jugadores que participan cada otoño y primavera en el juego de la liga, el programa de fútbol recreativo es la piedra angular de Arlington Soccer. Los jugadores se inscriben y se colocan en equipos dentro de uno de nuestros doce clubes de fútbol de barrio, basado en la inscripción de la escuela primaria o la ubicación geográfica. El programa recreativo ofrece experiencias de fútbol de calidad para los jugadores, tanto niños como niñas, desde el jardín de infancia hasta la edad de la escuela secundaria. Cualquier persona de cualquier habilidad y nivel de ingresos es bienvenida a participar. Los padres y otros voluntarios entrenan a los equipos para proporcionar un ambiente divertido y educativo a través de prácticas y juegos programados.  Se garantiza la igualdad de tiempo de juego y todos los jugadores son bienvenidos.

Formulario de inscripción de fútbol en línea 2021

El 2020 VHSC Super Soccer Shows World Tour ha tenido un gran comienzo, en gran parte debido a nuestros excelentes ayudantes superestrella, Alex Holt y Tony Shaw de Vestavia hills High School y Steamers 01’s y 02’s. ¡El espectáculo ayuda a promover nuestro registro recreativo de la primavera de 2020, que está en curso!

¡Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web y la nueva Vestavia Soccer App (descargable en la tienda de APP para Apple y Android)!    ¡A medida que avanzamos todos los jugadores de la Academia y competitivos tendrán que registrarse en el nuevo sistema!    No hay ningún cargo asociado con el registro.

Registro de jugadores Aiff 2021

La Academia de Fútbol RFC – Residencial, es un proyecto impulsado por un propósito que permite a los jóvenes apasionados y con talento dedicarse a los estudios con el fútbol en igual medida, y con amplias oportunidades de carrera. Ubicada en el exuberante campus de Devanahalli, Bengaluru, la academia residencial, de un año de duración, ofrece un programa de fútbol completo integrado con una educación de calidad.

La academia para chicas es un programa completo de un año de duración que ofrece un equilibrio óptimo entre deporte y educación en un campus de categoría mundial en un entorno muy seguro. Las instalaciones de primera categoría, los entrenadores internacionales y un plan de estudios exigente se integran con un revolucionario módulo de desarrollo personal para promover la progresión deportiva, el desarrollo del carácter, el liderazgo y la personalidad en general.

El RFC ofrece programas de entrenamiento de fútbol a corto plazo para niños y niñas de todos los niveles de habilidad en el rango de edad de 6 a 16 años. Los centros repartidos por toda la ciudad ofrecen un entrenamiento de primera clase e instalaciones de nivel internacional para los jóvenes que desean perseguir su pasión por el fútbol mientras desarrollan sus habilidades, su forma física, su espíritu competitivo y su sentido de la fraternidad.