Como registrarse en plus500

Más 500 de bonificación

Hacemos todo lo posible para publicar reseñas imparciales. Nuestras opiniones y análisis son propios y se basan en horas de investigación. Conozca más sobre nuestra metodología aquí. Nuestras reseñas no están influenciadas por la compensación que podamos recibir de nuestros socios.

Plus500 es una empresa global de tecnología financiera que ofrece servicios de negociación en línea de CFD. Fundada en 2008, con sede en Israel, ofrece más de 2.500 instrumentos financieros. Su plataforma de negociación y su aplicación móvil es una de las mejores en nuestras pruebas. Ofrecen CFDs sobre: divisas, ETFs, criptodivisas, opciones, índices, acciones, materias primas y más. Está regulado por ASIC, FCA, FSA, CySec, FSCA y MAS.

Plus500 es un corredor en línea de confianza, regulado por autoridades de primer nivel. Plus500 es conocido por su gran plataforma de negociación y una de las mejores aplicaciones móviles. Encontramos que es excelente para los operadores de CFD, la atención al cliente, la facilidad de uso de la plataforma y el proceso de apertura de cuentas. El aspecto negativo es su cartera de mercados, que sólo ofrece CFD.

Los inversores minoristas de todo el mundo confían en Plus500. Plus500 Ltd (PLUS.L) cotiza en la Bolsa de Londres (LON: PLUS), es un corredor seguro y regulado. Plus500UK Ltd., es una empresa con sede en el Reino Unido y tiene oficinas en la ciudad de Londres. Lea nuestra reseña completa de Plus500 UK aquí. Alon Gonen, Gal Haber, Elad Ben-Izhak, Omer Elazari, Shlomi Wizmann, Shimon Sofer son los fundadores. El actual director general es David Zruia.

Problema de inicio de sesión en Plus500

Plus500, una marca comercial de Plus500 Ltd, es una empresa cuya actividad principal es ofrecer negociación en línea de contratos por diferencia, conocidos como (CFD), suministrados a través de una plataforma de negociación propia a través de la web y otros canales electrónicos.

Fundada en 2008, la empresa con sede en Israel opera a través de varias filiales en Europa y la región de Asia-Pacífico y está registrada ante las autoridades reguladoras pertinentes. Al igual que muchos corredores de CFD, Plus500 no acepta inversores estadounidenses. Descargo de responsabilidad: los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.  El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debería considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Plus500 Ltd (PLUS.L) es una empresa que cotiza en la Bolsa de Londres (LSE) y es miembro del FTSE 250. Plus500UK Ltd., empresa con sede en el Reino Unido y con oficinas en la City de Londres, está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA #509909). Plus500 Ltd., la empresa matriz, tiene su sede en Haifa, Israel.

Más 500 de retirada

Tener una cuenta de demostración es una de las mejores maneras de aprender mucho más sobre la plataforma de operaciones y el corredor en general. Esto le da una buena idea de cómo funcionan las cosas antes de empezar a operar. Aunque no es una forma infalible de asegurar los beneficios, le ayudará sin duda y le proporcionará algunas lecciones valiosas que podrá aplicar a su cuenta real de Plus500.

Con tantas zonas cubiertas, como puede imaginar, no hay demasiados países en los que Plus500 no esté disponible. Sin embargo, el corredor no está disponible si se encuentra en Canadá, Estados Unidos o Japón.

Naturalmente, hay algunos lugares más en los que el corredor no está disponible. Si tiene alguna duda sobre la disponibilidad en su país, sólo tiene que ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Plus500 y ellos le informarán.

Plus500 está disponible con una amplia gama de divisas base que se adaptan a sus necesidades de negociación desde cualquier lugar. De hecho, todas las divisas principales están disponibles como divisa base en Plus500, todo lo que tiene que hacer es pedirles que hagan coincidir su divisa base con el país en el que vive.

Plus500 invierte

Registro en Plus500: cómo crear una cuentaPara poder empezar a invertir en Plus500 debe crear una cuenta. Abrir una cuenta de demostración en Plus500 es totalmente gratuito. En este artículo veremos paso a paso cómo puede abrir una cuenta en Plus500.

Tras seguir estos sencillos pasos, habrá abierto su propia cuenta de demostración en Plus500. Sólo necesita su dirección de correo electrónico y su contraseña para acceder a su cuenta de demostración. Antes de que pueda empezar a operar con dinero real, tiene que dar algunos pasos adicionales. A continuación le explicaremos cómo puede abrir una cuenta de dinero real en Plus500.

Una vez que haya rellenado estos datos, tendrá que responder a algunas preguntas relacionadas con su experiencia personal en las operaciones. Los corredores tienen la obligación de cuidar a sus clientes. Para ello, determinan si los productos de inversión son adecuados para usted. Por ejemplo, es importante que tenga suficientes recursos financieros.

Sólo puede abrir una cuenta en Plus500 si tiene conocimientos suficientes. Si no tiene suficientes conocimientos, puede utilizar el modo de demostración del software. Con la demo puede aprender a operar con CFDs.