Como registrarse en pokemon go 2018

Pokémon en vivo

Intercambiar Pokémon siempre ha sido una parte fundamental de la franquicia, pero Pokémon Go carecía notablemente de esta función en su lanzamiento. Sin embargo, casi dos años después de la salida del juego, por fin está aquí: Los jugadores ya pueden comerciar con sus amigos (otro sistema añadido recientemente al juego).

Pokémon es, en su forma más básica, un maratón de coleccionismo. El objetivo es atraparlos a todos, pero el problema es que es imposible hacerlo sin la ayuda de tus amigos. Si tienes un Pokémon que tu amigo necesita para su colección, y viceversa, podéis ayudaros mutuamente conectando e intercambiando los que necesitéis.

Para poder intercambiar con otro jugador de Pokémon Go, primero debes hacerte amigo de ese entrenador. Ya hemos explicado ampliamente cómo funciona la amistad en el juego, pero el resumen es que debes enviar o aceptar una solicitud de amistad para poder empezar a interactuar con otros jugadores.

El juego te avisará cuando estés lo suficientemente cerca de un amigo como para poder comerciar con él. Una vez que lo haga, accede a tu lista de amigos y selecciona la opción de comerciar. Así comenzará el proceso de intercambio, que incluye la elección del Pokémon que quieres enviar a tu amigo y la comprobación del que él quiere enviarte a cambio.

Pokémon go desde casa

Pokémon Quest se anunció recientemente en el E3 y también se lanzó para Nintendo Switch el mismo día. El diseño en bloques, la interfaz de usuario táctil y la jugabilidad de colección casual indican que es más adecuado como juego para móviles, pero por desgracia no se lanzó para Android o iOS. A los usuarios de móviles se les dio una fecha de lanzamiento provisional de «junio». Pues bien, tengo buenas noticias: no solo se supone que Pokémon Quest saldrá para móviles el 28 de junio, sino que también puedes preinscribirte para que se anuncie su lanzamiento en la Play Store ahora mismo.

Si has estado viviendo bajo una roca durante las últimas semanas y aún no has oído hablar de este juego, déjame ponerte al corriente. Se trata de un título oficial free-to-play de Pokémon que se aleja de la serie principal de RPGs, ya que se parece mucho más a un auto-brawler casual con aspectos de colección. Podrás hacerte amigo de Pokémon con forma de cubo para utilizar hasta tres de ellos en tus combates, así como construir tu base y decorarla con objetos de temática Pokémon.

Un dato interesante de la nueva lista de Play Store menciona que tus datos de juego sólo existirán en tu dispositivo local. Tendrás la opción de hacer una copia de seguridad de estos datos en la nube, pero también parece que no podrás continuar donde lo dejaste en la versión de Nintendo Switch. Así que si esperabas que tus partidas guardadas se mantuvieran, no tienes suerte.

Pokémon go nuevo

Pokémon Go es un juego de móvil de realidad aumentada (RA) de 2016, que forma parte de la franquicia Pokémon, desarrollado y publicado por Niantic en colaboración con Nintendo y The Pokémon Company para dispositivos iOS y Android. Utiliza dispositivos móviles con GPS para localizar, capturar, entrenar y luchar contra criaturas virtuales, llamadas Pokémon, que aparecen como si estuvieran en la ubicación del mundo real del jugador. El juego es free-to-play; utiliza un modelo de negocio freemium combinado con publicidad local y admite compras dentro de la aplicación para obtener objetos adicionales en el juego. El juego se lanzó con unas 150 especies de Pokémon, que aumentaron a unas 700 en 2021.

Pokémon Go fue lanzado con críticas mixtas; los críticos alabaron el concepto pero criticaron los problemas técnicos. Fue una de las aplicaciones móviles más usadas y rentables de 2016, habiéndose descargado más de 500 millones de veces en todo el mundo a finales de año. Se le atribuye el mérito de haber popularizado la tecnología basada en la localización y la RA, de haber promovido la actividad física y de haber ayudado a los negocios locales a crecer gracias al aumento del tráfico peatonal. Sin embargo, atrajo la polémica por contribuir a los accidentes y crear molestias públicas. Varios gobiernos expresaron su preocupación por la seguridad, y algunos países regulan su uso. El juego tenía más de 147 millones de usuarios activos mensuales en mayo de 2018, más de mil millones de descargas globales a principios de 2019, y recaudó más de 6 mil millones de dólares en ingresos en 2020.

Pokémon unidos

En primer lugar, tienes que tener el nivel de entrenador adecuado para acceder a la función. Ahora mismo, el límite de nivel de entrenador es el nivel 10. Esto ha disminuido rápidamente – bajó de 40 a 30 en un puñado de horas desde el lanzamiento de la característica, y luego se convirtió en Nivel 10 la mañana siguiente – así que si no estás en ella todavía, sólo tienes que esperar unos días más y podría estar disponible en los niveles más bajos.

Cuando tengas un nivel de entrenador lo suficientemente alto, para empezar a añadir amigos en Pokémon Go, ve a tu pantalla de entrenador pulsando el icono de la esquina inferior izquierda de la pantalla principal, y luego toca la pestaña «Amigos» en la esquina superior derecha.

A continuación, toca «Añadir amigo». Aquí puedes introducir el código de entrenador de un amigo. Necesitarás esto para ser amigo de alguien – no hay manera de usar simplemente su apodo de entrenador. Piensa en los códigos de entrenador como en los «códigos de amigo» de las consolas de Nintendo, que requieren que conozcas a la persona antes de poder enviar una solicitud de amistad, para evitar que los jugadores interactúen con extraños.

Tu propio Código de Entrenador también aparece aquí para enviarlo a los demás. Para que sea más sencillo, puedes copiar tu Código de Entrenador en el portapapeles de tu teléfono, para poder enviarle un mensaje directamente a través de otra aplicación.