Cómo registrarse en selectra

Sistema de registro súper sencillo Serigrafía

CRS 9008 EYE TOUCH es el control de registro de última generación desarrollado por Selectra . De estructura modular y sencilla, realiza el control longitudinal y transversal del registro de impresión. Las posibles aplicaciones del CRS 9008 EYE TOUCH son las máquinas de impresión flexográfica y offset de huecograbado.

Para la lectura de las marcas de impresión se utilizan cabezales de escaneo de fibra óptica LED con amplificador de ajuste automático de ganancia. El osciloscopio digital puede utilizarse para visualizar y controlar la señal de entrada. La programación, el control y la visualización de errores pueden realizarse a través del PC industrial con monitor de pantalla táctil LCD.

MULTICAL 603 UK

El Selectra ProM, que establece el nuevo estándar en los sistemas de química de sobremesa, ofrece un nuevo diseño compacto, con la mejor interfaz de operador de su clase. Las nuevas características del sistema permiten mejoras significativas en la productividad y el rendimiento que no suelen encontrarse en los analizadores químicos de sobremesa. Junto con un menú superior de reactivos líquidos estables y listos para usar, el Selectra ProM ofrece una solución química totalmente integrada para laboratorios más pequeños o satélites. El sistema Selectra ProM realiza hasta 180 pruebas fotométricas por hora para servir a los laboratorios con necesidades de pruebas primarias, STAT o de respaldo. El sistema ofrece un mantenimiento mínimo y un uso eficaz de los consumibles para reducir realmente los costes operativos

AFRICELL 4G (Cambio de SIM)

Estableciendo el nuevo estándar en sistemas de química BenchTop, el Selectra ProM ofrece un nuevo diseño compacto, con la mejor interfaz de operador de su clase. Las nuevas características del sistema permiten mejoras significativas en la productividad y el rendimiento que no suelen encontrarse en los analizadores de química BenchTop. Junto con un menú superior de reactivos líquidos estables y listos para usar, el Selectra ProM ofrece una solución química totalmente integrada para laboratorios más pequeños o satélites. El sistema Selectra ProM realiza hasta 180 pruebas fotométricas por hora para servir a los laboratorios con necesidades de pruebas primarias, STAT o de respaldo. El sistema ofrece un mantenimiento mínimo y un uso eficaz de los consumibles para reducir realmente los costes operativos.

Plegadora Amada Promecam 80/25 bajo tensión

Selectra inicia su actividad en 1964 como soporte técnico de los más importantes fabricantes italianos de prensas de impresión. La investigación y el desarrollo de sistemas complejos es la clave para la evolución natural de la empresa.

Gracias a un equipo de expertos desarrolladores, hoy Selectra es capaz de suministrar en todo el mundo sistemas electrónicos de alta gama a los clientes más exigentes que sienten la necesidad de entrar en la nueva era tecnológica y ganar. De ahí que Selectra esté orgullosa de la simplicidad y la tecnología de sus equipos.

La característica más importante que nos diferencia de la competencia es nuestro objetivo de alcanzar siempre los resultados. Selectra quiere suministrar un verdadero valor añadido en términos de productos y servicios con un precio cada vez más competitivo.

La plena satisfacción de nuestros clientes es nuestra fuerza, junto con la pasión que ponemos en nuestro trabajo. Por esta razón Selectra pone a disposición de los clientes sus técnicos y toda la experiencia creada en muchos años de actividad, con el fin de evaluar con el cliente las posibles alternativas para alcanzar las mejores soluciones para todas las diferentes producciones.