Como registrarse en tsu red social

Aplicación Tsu

A pesar de la decisión de la startup de optar por la vía incentivada, la empresa aseguraba en 2015 tener 2 millones de usuarios. Con el cierre de este mes, Tsu dice haber visto 5,2 millones de usuarios en su plataforma. Sin embargo, según datos de la firma de inteligencia móvil Sensor Tower, Tsu solo tenía 1,5 millones de descargas en todo el mundo tanto en iOS como en Android. Eso no son usuarios activos, sino instalaciones de la aplicación.

Tsu era una red social problemática, si es que alguna vez la hubo. Su esquema de pago era un poco como el marketing multinivel: los usuarios eran pagados en función del compromiso con el contenido que compartían en la red, y de cuántos otros nuevos usuarios reclutaban. El plan de Tsu consistía en quedarse con el 10% del total de los ingresos publicitarios, mientras que la mitad del resto se destinaba a los usuarios y la otra mitad a la red que traía al creador de contenidos a la plataforma. Esto animaba a los usuarios de Tsu a hacer crecer sus redes para ganar más dinero.

La empresa lo promocionó con una visión altruista sobre cómo se debería compensar a los usuarios de una red social, ya que son ellos los que aportan los contenidos que traen los dólares de la publicidad en primer lugar.

Aplicación de visualización

Cobertura anterior y relacionada:La nueva red social Tsu firma un millón de usuarios en sólo cinco semanasTsu ha celebrado que ha superado el millón de usuarios. Pero, ¿qué tiene de diferente la plataforma de redes sociales que hace que tantos usuarios se apunten? Tsu introduce la «web abierta» para aumentar el pago de derechos a los creadores de contenidos viralesLa red social Tsu ha abierto su red para que los usuarios puedan ver las publicaciones en la plataforma sin necesidad de crear una cuenta.  La red social Tsu prueba la versión beta de los grupos para el compromiso de la comunidad de la plataformaTsu, la red social que comparte los ingresos por publicidad con los creadores de contenido original, está probando la versión beta de los grupos para fortalecer la comunidad y aumentar los ingresos de las organizaciones benéficas designadas.La red social Tsu actualiza la plataforma para aumentar los pagos a los usuariosTsu, una plataforma de medios sociales que paga a los usuarios por el contenido que crean y comparten, ha anunciado una importante actualización de la plataforma diseñada para aumentar los pagos de derechos a sus usuarios Mostrar comentarios

Katakana tsu

Algo que diferencia a Tsu Social de todas las demás plataformas de redes sociales es la ingeniosa idea de tener su propio canal de televisión. Desde el principio, Tsu Social ha tenido la posibilidad de que los usuarios sintonicen la plataforma para ver todas las actualizaciones actuales. Así que en lugar de como otras plataformas, una actualización se habría dado a través de un artículo en algún lugar. Tsu Live TV tenía el entonces CEO John Acunto, el actual CRO Chris Emme hablando con la plataforma anunciando todas y cada una de las actualizaciones que estaban llegando a Tsu. Esta fue una idea impresionante, ya que hizo que los usuarios de Tsu se sintieran como si estuvieran al tanto de la plataforma, haciendo que la aplicación Tsu fuera realmente transparente.

Ha pasado casi un año desde que la aplicación Tsu llegó a nuestros teléfonos y, como tal, se han producido muchas actualizaciones y cambios. Uno de los cambios es el funcionamiento de Tsu Live TV. Ahora, en lugar de tener un programa una vez a la semana para informar a los usuarios de todas las actualizaciones. Ahora se ha convertido más en un canal de televisión «real» en el que la ahora presentadora de Tsu Live, Sarah Pribis, nos lleva a través de programas diarios.

Universidad estatal de Tiflis

Tsu reparto de beneficios para los usuarios al 90% de los ingresos por publicidad. Debido a aplicar el modelo de reparto de beneficios Smart, los usuarios pueden participar de forma gratuita hasta 30 días después del lanzamiento – Tsu ha alcanzado 1 millón de miembros y sigue creciendo a un ritmo explosivo en todo el mundo.

Tsu es la primera red social y compartir hoy sólo el 90% del valor de los beneficios obtenidos de la publicidad a los usuarios. Usted mira cuidadosamente la imagen de abajo para entender el mecanismo de reparto de beneficios es cómo Tsu.

Por lo tanto, usted gana más o menos depende de su red de amigos con amplia o no? Y si usted es más amigos, usted está ganando poder con Tsu será. ¿Entiendes ya el problema de este sitio?

Si usted está ayudando directamente a la gente a ganar dinero, que Tsu disfrutado más rentable. Si sólo tuvo que introducir amigos para jugar solo y este Tsu que ayudan a ganar dinero, también obtiene el beneficio. Dependiendo de la distancia o las relaciones cercanas que tiene más o menos. Eso significa que usted no necesita para hacer dinero también. Así que gran no tiene?