Como registrarse en twitter sin numero de telefono 2015

[email protected] correo electrónico

Mantenga un enfoque relativamente estrecho y sea específico sobre cuál es ese enfoque cuando lo anuncie. Esto ayudará a los participantes a mantenerse en el tema. Por ejemplo, en uno de nuestros ayuntamientos el tema era la elegibilidad para nuestros programas de seguros. Si alguien escribía preguntando por las últimas noticias sobre la nueva legislación, teníamos un tuit preparado que les recordaba amablemente que el tema de hoy es «Elegibilidad de los seguros».

Nuestros gurús de la tecnología hacen una gran recapitulación en Storify que puede permanecer en nuestro sitio web o enviarse a través de las redes sociales para que la gente vea las preguntas y respuestas. Esto le da la oportunidad de llegar a otras audiencias con la misma información.

Cuenta oficial de Twitter

¿Cómo hago el cambio? La migración es rápida y sencilla. Cuando inicies sesión en TweetDeck en los próximos días, verás un mensaje que te anima a cambiar. Haz clic en Cambiar en el banner de la parte superior de la pantalla y sigue las instrucciones.

Después del 31 de marzo, ya no podrás iniciar sesión ni utilizar tu cuenta de TweetDeck antigua. Te recomendamos encarecidamente que realices la migración hoy mismo para no perder tus cuentas y la configuración de tus columnas. Recuerda: toda tu configuración seguirá siendo la misma. Lo único que cambia es la forma de iniciar sesión.

Twitter sin cuenta

La compañía estadounidense no obliga a sus usuarios a asociar su cuenta con un número de móvil -eso es opcional-, pero su nuevo sistema de seguridad utilizará suspensiones de corta duración para conseguir los dígitos de los trolls en serie. La idea es encontrar algo identificable que pueda usarse para rastrearlos si abren nuevas cuentas, como hacen muchos abusadores en serie.

El problema con este movimiento es que, a pesar de su reputación con algunos, Tor no es simplemente una fachada para actividades ilícitas. Su seguridad (en relación con otros navegadores) es confiada por muchos que operan en círculos legítimos, incluyendo aquellos que trabajan como activistas de derechos humanos y seguridad. Obligar a todas las cuentas nuevas a proporcionar datos directamente identificables -como un número de teléfono- es un riesgo para aquellos que necesitan mantener un perfil bajo.

Inicio de sesión en Twitter

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].

Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenido, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[134].

Los contadores de «me gusta», «retweets» y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de «me gusta» y «retweets» también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como «retuits con comentarios», tienen un contador propio en su página de tuits[141] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios que les gustaban o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[144][145].