Cómo registrarse en twitter sin teléfono

Número de teléfono temporal para la verificación de Twitter

En un mundo en el que casi todo está disponible en Internet -incluso lo que han comido nuestros amigos- se ha vuelto difícil mantener nuestra privacidad. Más del 80% de los estadounidenses se preocupan por revelar demasiada información privada, pero sobre todo por no tener control sobre lo que revelan.

Otro problema importante es el compromiso que exigen casi todas las aplicaciones de grabación. Hay que suscribirse a un servicio mensual o anual para obtener varios números de teléfono y funciones que no necesariamente se necesitan.

Muchas aplicaciones y servicios requieren la verificación del número de teléfono. Aunque la autenticación en dos pasos es una forma estupenda de garantizar que nadie más pueda acceder a tu cuenta, no siempre te sientes cómodo dando algo tan privado como tu número de teléfono a las grandes empresas.

Cuando lo utilices para registrarte en el servicio de una empresa, ésta no podrá rastrearte ni cobrarte. Cuando intente sacar dinero de tu cuenta, será imposible, por lo que cancelará tu suscripción inmediatamente.

Twitter sin teléfono

Utiliza las pestañas de la parte superior para seleccionar un tema concreto que te interese, como Noticias, Deportes o Entretenimiento. Cada una de ellas te mostrará las historias más importantes de ese ámbito, en las que puedes hacer clic para obtener más información.

Por defecto, los términos de búsqueda mostrarán la pestaña Top. Utiliza las pestañas de la parte superior para cambiar a Últimas si quieres ordenarlas por tiempo en lugar de por popularidad. Personas mostrará las cuentas que coincidan con el término, mientras que Fotos y Vídeos se filtran para mostrar sólo los tuits que contengan contenido multimedia.

Puedes ordenar tus resultados en base a palabras o frases clave, añadir hashtags, filtrar por idioma, añadir qué cuentas lo enviaron o fueron mencionadas en él, restringir por tiempo e incluso elegir la cantidad mínima de likes o retweets.

Desbloquear twitter sin número de teléfono

Lamentablemente, al eliminar el número de teléfono sigue apareciendo el aviso «Salvaguarda tu cuenta» en el feed, ya que añadirlo te ayudaría a recuperar el acceso a tu cuenta en caso de perder la contraseña. Las personas que responden al Tweet anterior informan de un comportamiento similar. Otros se quejan de que cuando intentaron desactivar los números de teléfono como segundo factor, el sitio web y/o la aplicación les dijeron que perderían por completo la 2FA. El cambio probablemente aún se esté implementando, por lo que es de esperar que estos problemas desaparezcan con el tiempo.

La compañía también ha anunciado que está sustituyendo el protocolo FIDO U2F por el protocolo FIDO2 WebAuthn en los ordenadores de sobremesa, lo que permitirá una autenticación más versátil y fuerte «basada en el navegador y el hardware, utilizando dispositivos como llaves de seguridad, teléfonos móviles (NFC, BLE)» y factores biométricos como TouchID.

Cómo registrarse en twitter sin teléfono 2021

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan al accionar un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].

Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenido, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[134].

Los contadores de «me gusta», «retweets» y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de «me gusta» y «retweets» también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como «retuits con comentarios», tienen un contador propio en su página de tuits[141] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios que les gustaban o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[144][145].