Como registrarse en una beca

Beca del Instituto Sueco

Cuando pague la universidad, explore siempre las oportunidades de becas antes de considerar los préstamos estudiantiles federales o privados. Las becas universitarias son dinero gratis que no tienes que devolver. No hay límite en la cantidad de becas que puedes solicitar, así que presenta tantas solicitudes como puedas.

Solicita las becas pronto y con frecuencia. Algunas becas se pueden solicitar hasta un año antes de empezar la universidad. No es necesario que esperes hasta haber tomado la decisión final sobre tu universidad para solicitarlas.

Cuando te prepares para solicitar una beca universitaria, ten en cuenta que cada beca tiene sus propios criterios de admisión y exige determinados documentos. Estos consejos pueden ayudarte a elegir qué becas solicitar:

Becas EE.UU.

Algunas becas están destinadas específicamente a estudiantes que solicitan uno de los programas de Máster de la Universidad de Uppsala, mientras que otras están abiertas tanto a solicitantes de Máster como de Licenciatura. Algunas becas están abiertas a todos los ciudadanos de un país no perteneciente a la Unión Europea (UE)/Espacio Económico Europeo (EEE) o Suiza, mientras que otras sólo están abiertas a ciudadanos de determinados países.

Las becas que se pueden solicitar pueden variar de un año a otro. La lista de nacionalidades que pueden optar a la Beca Rey Carlos Gustavo también varía de un año a otro. Antes de presentar su(s) solicitud(es), asegúrese de leer detenidamente la información sobre cada beca y de comprender las condiciones. Puede solicitar más de una beca, siempre que cumpla los criterios de admisión. Especifique todas las becas que solicita en un solo formulario de solicitud de beca.

Las becas sólo se conceden para programas presenciales en Uppsala o Gotland y para programas impartidos principalmente en la Universidad de Uppsala. Sólo podrás obtener una beca para los programas que solicites en universityadmissions.se.

Beca para estudiantes internacionales en suecia

Los estudiantes que solicitan una beca por primera vez (estudiantes nuevos) deben «registrarse» en el portal como nuevos solicitantes proporcionando información precisa y autenticada tal y como aparece en sus documentos en el «Formulario de registro de estudiantes».

Nota: Para el programa de becas de pre-matrícula, si los estudiantes no tienen su propia cuenta bancaria, los padres pueden proporcionar los detalles de su propia cuenta. Sin embargo, el número de cuenta de los padres sólo puede utilizarse en las solicitudes de beca para un máximo de dos hijos.

Los estudiantes deben indicar correctamente su estado de domicilio, ya que el «Id de solicitud» que se les asigne se basará en el estado de domicilio. Una vez asignado, el estudiante no podrá cambiar el estado de su domicilio bajo ninguna circunstancia.

2.2 Post – Matric Scholarship scheme/Top Class Scheme/Merit Cum Means Scheme: Para los estudiantes que estudian desde la clase 11, 12 y superiores, incluyendo cursos como ITI, B.SC, B. Com., B. Tech, Medicina / estudiantes que estudian colegios de alto nivel, tales como IITs y IIMs / estudiantes que hacen cursos técnicos y profesionales, etc.

Significado de la beca

Cuando solicite una beca, asegúrese de que toda la información de la solicitud está correctamente cumplimentada y de que presenta toda la documentación correspondiente.*Necesitará escanear y cargar los siguientes documentos para completar su solicitud en línea*El Comité de Becas del CIM tendrá en cuenta todas las solicitudes de beca cumplimentadas con toda la documentación necesaria y recibidas antes de la fecha límite. El importe de la beca concedida (si la hubiere) podrá ser una beca parcial o completa, dependiendo del número de solicitantes y de la cantidad de fondos disponibles para la beca. El padre, tutor o cabeza de familia será notificado en ambos casos de la concesión o no de una beca. La aprobación de una beca no inscribe al participante en la actividad. El deportista deberá inscribirse en línea en el deporte de la CIM para el que se le concedió la beca.

Si no puede enviar su solicitud a través de nuestro portal web, puede enviar el formulario físico por fax o correo descargando el PDF que aparece a continuación. Imprima y llene el formulario de solicitud y envíelo junto con todos los demás documentos a través de:Fax:919.535.8314oCorreo:Champions In Motion Scholarship PO Box 1470Graham, NC 27253*Descargar formulario de solicitud en PDF*.